Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Holas familia Vegue que has dicho :smt017 pues si era Lana que hacia la p*** esa en el cuarto de NAA :smt013 bueno pero de q me engaño bien lo hizo la condenada :smt036

Por cierto Vegue el otro dia mire q no me tienes en la lista antiradical sera un olvido bueno espero q me lo expliques :smt012 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que ya sabes, como Lana lo puede todo se habrá convertido en una forma mas humana, normal que te haya engañado...
:smt005 :smt005

Respecto a la lista pues no sé por qué no estás, se me habrá pasado, edito, sorry.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno se te perdona compañero :smt011 :smt005

Y creo q tu imagen es mas bonita q ella :smt003


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Lista? no habia oido hablar de esa lista la verdad, pero bueno con el tiempo quizas figure en ella..o no. :smt003


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vegeta33 escribió:Es que ya sabes, como Lana lo puede todo se habrá convertido en una forma mas humana, normal que te haya engañado...
:smt005 :smt005

Respecto a la lista pues no sé por qué no estás, se me habrá pasado, edito, sorry.


Yo tampoco estoy en la lista :smt010 :smt010 :smt010

Arriba Kate !!! Gano un oscar a mejor actríz!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Ya os colocara el vegue q seguro se le a olvidado

boffy completamente de acuerdo con lo de Kate :smt007 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Familia! :smt003 Guenas!!!

Como bien se dice "lo bueno dura poco" así que se me han terminado las vacas. Ya estamos en el curro, de regreso a la normalidad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Como están?
Yo cansadísima :smt005 :smt005 :smt005

Más tarde me doy una vueltecita. :smt003
Ah! No me olvido... se viene la comu en el msn. A ver... ¡¡a organizarnos!! Día y hora por favor :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenos dias familia.


Akkanesita, ¿que tal tus vacas? ¿se te han echo cortas? pues ahora tienes escusa para volverte a ir, ¿que te parece como proximo destino España?

shelby, y tu hermano? ¿esta mejor?


Sai, siento haberme escapado, pero estaba empezando a confundir sentimientos, me tratabas demasiado bien.



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Buenas family he estado malita estos dias :( pero ya vuelvo a estar al 100% XD asi que me paso aer que tal os a ido en carnavales y esas cosas todo bien'?

Akkane guapisimaaa ya me ecnuentro algo mejor aun pachuchona pero ya aqui :D

Iria no me olvide de lo tuyo guapisima me esta dando guerra na mas XDD

Shelby cielin que tal esta tu hermanito? espero que mejor un besote

ande esta todo el mundo??

Besotes a todos!!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues vaby yo estoy aqui :smt005 :smt005 :smt005

Que os contais family? yo la verdad estoy teniendo un dia bastante normalito, he ido a clase, he terminado de comer ahora, en breves al tajo y despues ver partido. Un dia rutinario pero completito. :smt003


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

jejeje no esta nada mal :D yo aqui al solecito despues de comer con el cigarrito :D me encanta :D


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

NAA escribió: Akkanesita, ¿que tal tus vacas? ¿se te han echo cortas? pues ahora tienes escusa para volverte a ir, ¿que te parece como proximo destino España?
:smt003 :smt003 :smt003 NAAita!!! Por cierto, muy pero muy buenas. Cortas como cortas no se me antojaron, pero si me regalaban dos o tres días más no los desaprovechaba.
Y con respecto a tu propuesta de España ¡¡no te creas que no se me ha ocurrido!!! :smt005 :smt005 :smt005 Pero espera que junte unos pesillos más que me sale bastante pesado cruzar el atlántico :smt005 :smt005 :smt005
Eso sí, el día que lo haga ¡¡quedada!! Y que no falte ni uno. Si yo me cruzo el atlántico ¡¡como no vamos a poder fijar un punto de encuentro!!! :smt005 :smt005 :smt005

Vaby, me alegro muchisimo que estés mejor. Se ve que la peli de anoche fue buena :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shus, amigo también estas mejor hoy? :smt003

Bueno gentes, más tarde me daré una vueltecita. ¡Que poca gente que hay aquí!! ¿Donde están todos? ¿De carnaval?


Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esos malos hábitos, yo es que respiro un poco de humo y me ahogo, qué asco, no sé qué os gusta tanto del tabaco... :smt078

Espero que te hayas recuperado Vaby, que hay que ver como da por saco un resfriado, cuando lo estoy parezco una fuente de mocos, a la vez no puedo respirar, me duele el cuerpo, me duele la cabeza, pierdes días mientras te recuperas, ufff, al menos me encanta el sabor del Frenadol y me lo bebo como zumo recién exprimido, la verdad es que es muy refrescante... :smt005

NAA, estabas desaparecida, qué te va todo, estás mejor?? Siempre que faltas se nota... :smt002

Akkane, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, que sino luego sobrellevar la rutina se hace a veces muy pesado. Ahora aprovecha que el recuerdo de las vacaciones esta cercano y ayudate de él para empezar bien el día, que supongo que estarás con las pilas recargadas. Bienvenida de nuevo. :smt002

Shuster y Boffy no me lo habéis pedido, que no soy adivino :smt005, eso se lo dejo a Zatanna que desde ya es mi maga favorita, una pena que Clark sea un pasota, porque de otra forma me presupongo el deseo de cualquier otro...

Incluidos... :smt002

Shuster, esta noche partidazos, estoy yo con la ansia, por quién apuestas??

Saludos.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Hola a todos!!! :smt002

Pues mira Vege ya han terminado los partidos y como pensaba el Lyon no se lo pondria nada facil al Barça. respecto al resto estoy conforme. Con el atletico lo mismo que el Oporto no es un mal equipo.

Pero si te digo que mañana ganara el Madrid. El chelsea no lo tendra facil con la Juve de Ranieri.

Todo es posible yo pienso que el partido de la Juve quedara en un 0-1.


Imagen
Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Vegeta33 escribió:
Shuster y Boffy no me lo habéis pedido, que no soy adivino :smt005, eso se lo dejo a Zatanna que desde ya es mi maga favorita, una pena que Clark sea un pasota, porque de otra forma me presupongo el deseo de cualquier otro...

Incluidos... :smt002
:smt005 :smt005 Perdon :smt022 se me había pasado !!!

Akkane!!! Rebienvenida!!! tenés que cuidarte de la depresión pos vacaciones ... hablando de vacaciones ...yo no las tengo hasta OCTUBRE :smt010 :smt010 :smt010 ...eso es lo malo de llegar última al trabajo ja,ja .

Hoy gracias al partido no ha venido nadie al cine a última hora mejor para mi ... así adelanto trabajo :smt005

Ya queda poco para el 12 chicos !!! Por fin Lois Lane volverá !!!

Por cierto ayer fui a ver Push ( lo sé no es una gran peli sólo para pasar el rato ) y vi el Trailer de KK ...parece buena la peli !!! El malo es el malvado de Mujeres desesperadas :smt044 ...

Bueno gente buenas noches y buena suerte !!! :smt023


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “General”