Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Para mi gusto, las pelis con las que mas me he reido han sido: american pie 1,2,3 y 4. Y a parte de esas, Eurotrip, Roadtrip, Dogma y Super maderos. Os las recomiendo a los amantes de la comedia!!! Un saludo a tod@s l@s forer@s de smallville!!!


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si dogma esta buenisima, esa peli esta muy bien te ries mucho i jake i bob el silencioso son los mejores en sus 3 peliculas ya k la ultima no la e visto jajaja i decir k en esta peli salen ben afflek i matt damon en sus principios i k siempre o casi siempre salen los mismos actores en todaslas peliculas en cada pelicula interpretando papeles distintos i eso me gusta muy buenas si i las de american pie las tres son muy buena spero la 4 no es amaerican pie es la historia del ermano de stevemaster jajaja
Saludos!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber si es buena la peli...



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

a mi me gusto


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Corle no te recomiendo la nueva!! clerks 2 es una sosada con mayuscaulas!! no me rei en toda la pelicula, esta se la an currrado poco. A mi me gustaron mucho mas las otras que hicieron como dogma, malrats, ( en esta hablan de superheroes de marvel, y aparece stan lee, el creador ) , jay y bob el silencioso......... Y creo k no hay mas no?? weno un saludo a to2!!


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Si yo e visto las tres i son buenas jajaja te ries mucho con estos dos personajes decir k bob el silencioso es el director de las tres pelis i en las tres pelis es el protagonista i la conversacion i preguntas a stan lee son muy buenas en la pelicula jajaja
Saludos!


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

A mí el humor de los Smith no me llama... Prefiero ver películas de genios como Chaplin, los Hermanos Marx o Billy Wilder. Actualmente creo que ninguna comedia llega al nivel de las de estos directores. Actuales me gusta el humor francés (La cena de los idiotas)y el humor americano no me llena aunque debo reconocer que me reí mucho con "Virgen a los 40". Saludos!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A mí me suele gustar todo... Sin embargo, una peli con la que no puedo... es "Salvar al soldado Ryan"... El sonido de tanta metralleta, bombas, etc, desde el principio terminó estresándome el estómago... era como si tuviera eco... qué horror!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

meiryan escribió:A mí me suele gustar todo... Sin embargo, una peli con la que no puedo... es "Salvar al soldado Ryan"... El sonido de tanta metralleta, bombas, etc, desde el principio terminó estresándome el estómago... era como si tuviera eco... qué horror!!!
a mi me gusto mucho, ademas las peliculas de batallas me las trago todas!!!
saludos


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

pichi84 escribió:
meiryan escribió:A mí me suele gustar todo... Sin embargo, una peli con la que no puedo... es "Salvar al soldado Ryan"... El sonido de tanta metralleta, bombas, etc, desde el principio terminó estresándome el estómago... era como si tuviera eco... qué horror!!!
a mi me gusto mucho, ademas las peliculas de batallas me las trago todas!!!
saludos
buff, pues yo con las de guerra no puedo, es superior a mi no las trago tampoco, por cierto, alguien se vió alatriste? es q me lei algun libro pero la peli con tanto español pululando no me llama mucho, lo siento si molesta, pero el cine español salvo ciertas "excepciones" es un mier.......


Imagen
ImagenImagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Aqui.. les deko estos wallpapers.. de algunas pelis que se estrenaran

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Ojo Ficus]...De este hay muchos pero solo puse los tres que mas me gustaron!!...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por bertone el Lun Oct 09, 2006 8:13 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

la pelicula de spiderman 3 tienes que estar bien me muero de ganas por verla lastima que aun queda bastante para su estreno


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

dorm daze 2 qeu peli es esaa :smt007 :smt007 y encima sale vida guerra :smt007 :smt007


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

javi escribió:dorm daze 2 qeu peli es esaa :smt007 :smt007 y encima sale vida guerra :smt007 :smt007
si si :smt118 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt118


ImagenImagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

asi es.. Vida Guerra aparecera.. en esta peli!! con el nombre de Violet


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”