Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

:smt044 :smt043 :smt042

Post spamero :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el atletico ya puede ir haciendo las maletas dentro de medio mes... asco y verguenza a partes iguales lo de ayer

el barcelona de fijo que remonta

el villarreal de fijo que pasa a 1/4

y esperemos que torres este hoy a la altura de lo que se pide de el


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

CLARK_KENT escribió: Y Sorrw he encontrado otra version que tre gustará más.....
Imagen
Si lo peor de todo es que me hace gracia el jodío gif :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno, os aseguro que eso nosotros los madridistas también nos preguntamos qué hará hoy nuestro Madrid... aunque con distintas connotaciones :smt003


Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

espero k el atleti no aga komo ase años.......

http://www.youtube.com/watch?v=mZ-AjedNnAs :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eso es coño!!! Espiritu Kosecki!!!! Imagen

Infame lo de ayer, sobre todo la defensa... pero lo bueno (y gracioso) esque la eliminatoria no esta perdida, está jodido por los dos goles que nos han marcado pero para nada perdida. Hay dos opciones, meter gol y a la contra o la que más me mola a mí... rezar para que los 4 de arriba esten finos y hacer un planteamiento kamikaze, usea, meter más goles que el rival :smt044
sorrowkent escribió:Por lo demás, me uno a porre: ¿Dónde vais Atleti? :smt005 :smt005 :smt005
Eso me pregunto yo, dificil respuesta :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Un regalo para Clark, que tanto le molan los gifs de humor :smt003
Imagen


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Es mejor el de Valdes mirando a los pajaritos... :smt005 :smt005


Imagen

Nombre de usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:29 pm

Mensaje por Nombre de usuario »

i no solo gifs tambn fotikos...........

Imagen

kieres desir esta porre?¿?

Imagen

yo lo tenia klaro k era del barca x unas colegillas pero ni del farça ni del mandril....... yo dl sevilla :smt003
navas el mejr :smt007 :smt007



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ese tiro es muy engañoso, eh. Coincidimos todos que Valdés se la come con patatas, de acuerdo. Pero como se puede apreciar perfectamente en el gif ese, hay un momento que el balón está alto y parece que se marcha arriba claramente, pero de repente, baja y se cuela. Eso yo creo fue lo que pudo despistar a Valdés...

De todas maneras, sabéis quien la pega. Ese tio es el amo de las faltas y les pega un efecto que pocos en el mundo pueden presumir de ello.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

0-1 Ventaja para Liverpool en un partido mas aburrido que la teletienda :smt005

Entre que el madrid no encontraba hueco y que el Liverpool no ha hecho nada... Pero bueno, falta tonta del Gringo y nos la clavan XD

Aun asi sigo confiando en pasar :smt002

Ves Clarky, pierde mi equipo lo admito y posteo el primero no hablo del Barcelona o en tu caso de Real Madrid :smt003 :smt005

Salu2 :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vaya p*** mala suerte tenemos me cago en todas las putas :smt013 :smt013 :smt013

A ver si se alinean los planetas y ganamos en Anfield, pero seguramente tiremos 4 postes dos paradones y nos metan uno ellos y para casa. En fin, yo cruzo los dedos.

P.D.: Peor es lo del Villarreal, empatar a uno con la basura de equipo que es el Panathinaikos por favor... :smt011


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Ummmmm..como diria un personaje que me gusta mucho... mi turno
Imagen
Por que la gente se empeña es ser tan cabrona....el barça llevaba sin perder un partido desde la primera jornada de liga y pierde un la semana pasada y todo el mundo habla de crisis y demás....ainsss lo que hay que oir....

Respecto a los gifs de valdes y de titi muy buenos sor divertidos la verdad pero yo tengo otrros aun mejores y NO son gifs...... :smt003

Pues eso , parece ser que el espiritu de Calderon se paseó por la cabeza de Boludo que diga Boluda y una vez mas un presidente blanco os deja en ridiculo (por chulo o tonto), os lo mereceis

Vicente Boluda: "Vamos a ganar 3-0 al Liverpool"

El presidente blanco se ha mostrado confiado en pasar la elliminatoria ante el conjunto inglés y ha ido más allá al afirmar: "ganaremos la liga"





El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no ha tenido reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE.

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la 'Champions' también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

Por otro lado, el mandatario se mostró partidario de la renovación de Juande Ramos. "Es un gran entrenador y le apoyo totalmente y me encantaría que renovase, pero como creo que vamos a ganar un título sería renovado automáticamente", indicó.

Boluda, que cree adecuado que exista más de un candidato en las próximas elecciones, insiste en que el proceso electoral sólo será "después del 30 de junio", una vez se hayan cerrado las cuentas de la entidad.

El presidente, que descartó de momento la salida del club de Pedja Mijatovic, director deportivo, porque a su juicio "está ayudando mucho", no se siente engañado por Ramón Calderón, pero sí "mal informado".
Imagen

Imagen

Y encima queda la vuelta en :

Imagen

Y pregunto..............

Donde esta el cagometro? Miedo escenico ? Todo es posible ?

Vamos, espero la portada del MARCA mañana.

Curioso ante todo......pero se me ocurren dos opciones de portada.

1. SE CENTRAN EN LA LIGA

o

2. CRISTIANO, FICHADO

o yo creo que los tiros irán por aki........... El SPANISH Liverpool gana

La victoria se va hacía Liverpool con un sabor ESPAÑOL de un equipo que puso sobre el campo el mísmo de jugadores hispanos que el NUEVE veces campeón de Europa.

CRISTIANO RONALDO "VEO LA DÉCIMA"

El portugués en declaraciones a Marca afirma lo siguiente "Gracias al Liverpool veré mi sueño hecho realidad, no es otro que conseguir la décima en el Bernabeu vestido de blanco".

En fin chicos por hoy ya vale....tras el partido de vuelta os cuento más.!!

Deu!!!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué vilmente rencoroso que eres, de verdad... Creo que nadie aquí confunde Sport con los culés ni Laporta tampoco, sin embargo a la inversa sí ocurre así. Pero allá cada cual con lo suyo. Creo que este post está fuera de lugar y espero que nadie como madridista ponga un muñequito haciendo un corte de mangas. En fin, adiós Clark Kent.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Buenas noches sorrow!!! descansa y mañana con la cabeza fria intentar ver mi post desde el cachondeo y la risa..aunke tambien con unas gotitas de Clark_Borde_Kent okis!!!!

DeU!!

Y

PD::: yo creo que el anuncio que hace casillas lo deberia haber protagonizado nuestro amigo....Valdes, no me siento seguurooo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”