Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Os dejo una cosilla muy interesante que he encontrado en "wrestlingtruth.com":

"Matt Morgan En Smallville":

- Varias fuentes están informando de que Matt Morgan está en acuerdos para interpretar un personaje en la siguiente etapa de Smallville interpretando a un villano principal. Su enorme tamaño lo hace bastante apropiado.


Yo no sé qué pensaréis, pero esto no sólo me hace pensar en una novena, sino en algo que es más interesante aún... ¡Darkseid! :smt003

A no ser de que estén hablando de Bruno Mannheim... :smt017

Os dejo una foto:

http://www.tvjab.com/wp-content/uploads ... morgan.jpg
pues en rumorville de ksite dicen que no sería ni para darkseid ni bruno, sino DOOMSDAY, aquí lo pongo


Wrestler Matt Morgan As Doomsday?
UPDATED 2-23-09

TNA Wrestler Matt Morgan might be headed to Smallville as Doomsday. Here's what was reported on Wrestlezone.com:

"Matt talks about possibly being cast as Doomsday on the WB show Smallville. Matt originally was trying out for another part. He was too big for the character but when they realized his size they figured he would be great for the part of Doomsday. Unfortunately that part was already cast for Season 8. They are trying to write him into Smallville's 9th season (next fall) as the Doomsday character."

We are assuming that is referring to the creature version of Doomsday, and not the "Davis Bloome" alter ego that is played so well by Sam Witwer. The mention of Season 9 is curious, especially as Season 8 seems to be leading toward a conclusion for the Doomsday storyline. Either way, stay tuned and if more information about the 6'10" Morgan appearing on Smallville comes up, we'll post it on the News page.

recordemos que sam witwer dijo en una entrevista que él no era doomsday sino un doble disfrazado, asi que eso podría ser muy posible ya que el doomsday mostrado era demasiado cutre y "enano" pa lo que es el bicho.. lo que me sorprende es el comentario para una 9º cuando aun no aclaran nada con lo cual cobra fuerza que el capitulo final será la lucha y si hay 9º será continuación de la lucha (o sea que como no renueven se quedará asi la serie)

aunque como digo esto lo han puesto en la sección "rumorville" en ksite podría cumplirse o no


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues para Bruno Mannheim iría perfecto. Se parece muchísimo. La cara, la constitución... incluso lleva bigote :smt005

Me temo que si hay novena temporada van a centrarse en la temática de Darkseid. Entonces podrían aparecer nuevos personajes como Batman y SuperGirl podría volver. Pero ya no tendría sentido que la serie se llamara Smallville.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

erica fenomenal con sus sentimientos negativos inocentivos transformados por positivos. esos relatos me emocionan hasta que tengo el corazon arriba de mi cerebro. jajaja.

ah darkesin? quien es? doomsay un disfraz? querras decir un bebe? lo que aparecera un doomsay un rey de la destruccion, el mismo q matara a superman, entendi ?mira vosss....


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno y parece que las cosas van tomando cuerpo...

En "TvWeek" y en "Hollywood reporter", se ha anunciado hoy que la CW ha escogido seis de sus series más exitosas para que renueven por otro año, y sí, Smallville está en esa lista. Se dice que el anuncio oficial está muy próximo.

La presidenta de la CW Dawn Ostroff ha empezado a telefonear a los ejecutivos de la Warner Bros. Television y de la CBS Paramount Network Television sobre la decisión este martes por la mañana. La cadena podría hacer el anuncio quizá esta misma tarde.

A Smallville le siguen Gossip Girl, 90210, America's Next Top Model, One Tree Hill, y Supernatural.

En cuanto a Smallville específicamente, Adalian (de "TvWeek") ha dicho esto:

"En el caso de “Smallville,” los productores de la Warner Bros. Television han estado negociando con la estrella de la serie Tom Welling su regreso. Las renovaciones de la CW indican que el estudio ha tenido éxito en esas conversaciones".



Y por cierto, ya es OFICIAL... La CW ha mandado una nota de prensa, confirmando las renovaciones antes mencionadas. :smt002 :smt003

"LA CW ANUNCIA PRONTO LA ELECCIÓN DE LAS SERIES:

Gossip Girl, One Tree Hill, 90210, America Next Top Model, Smallville y Supernatural regresan la siguiente temporada.

24 de Febrero, 2009 (Burbank, California) La CW ha anunciado hoy temprano la elección de seis series, incluídas cinco de los dramas insignia de la cadena y el exitoso reality AMERICA NEXT TOP MODEL, los cuales regresarán en el otoño de 2009.

Mientras continuamos construyendo la CW Network como un destino para las mujeres jóvenes, estos seis shows han contribuido claramente a fortalecer nuestro programa y nuestra seña de identidad, ha dicho Dawn Ostroff, Presidenta de la CW. Asegurando la firma de esos éxitos para la próxima temporada, estamos favoreciendo nuestro compromiso con lanzar una programación original y de gran calidad para nuestros espectadores, anunciantes y afiliados.

Entre las series que han recibido prontas revovaciones para la siguiente temporada están el tándem de la CW del lunes GOSSIP GIRL y ONE TREE HILL, que combinados han levantado a la CW hasta convertirse en la cadena número #1 de los lunes entre las mujeres de 18-34 años. Tanto GOSSIP GIRL como ONE TREE HILL han conseguido doblar el éxito comparado con sus anteriores temporadas. El nuevo éxito 90210 ha aumentado la noche del martes de la cadena hasta dobles aumentos de dobles dígitos en las encuestas de audiencias. El ancla de los miércoles AMERICA NEXT TOP MODEL, que ha ganado contundentemente su puesto entre las jóvenes, también regresará con la superestrella Tyra Banks y con nuevos grupos de spirantes a modelos para los ciclos 13 y 14.

También están renovadas el sólido equipo de la cadena de los jueves SMALLVILLE, en su novena temporada, y SUPERNATURAL, que después de subir sus rátings en esta temporada, entrará en su quinta el próximo año."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno desde luego la directora de la CW es muy inteligente, sin duda tanto GOSSIP GIRL como ONE TREE HILL, son el tipo de serie que se traga cualquier americano, de hecho mi novia se ha tragado la segunda y al parecer le ha gustado, y me fío mucho de su criterio... Pero a lo que vamos, también tiene un reality como America's Next Top Model, porque me imagino que se veerá la formación de los "Top" al igual que los "programas copia" de aquí de España, que por muchas críticas que reciban siempre rompen los indices de audiencia. Por lo que con eso ya se aseguran mucha audiencia los de la cadena.
Y luego sigue apostando por la ciencia ficción con Smalville y Supernatural, eso quiere decir que los resultados de estas dos series no han sido malos, de hecho ambas han subido sus indices con respecto a la anterior temporada.... Por lo que por fin podemos decir que habrá un "to be continue" en el último episodio y no un final definitívo...
Pero me llama la atención que la WB o la gente que trabaja en el Set de Smallville no hayan dicho nada sobre lo de Tom Welling, tal vez querían dejarnos con la incertidumbre.....
Y bueno de primeras ya sabemos que Ashmoore, Mack, Erica(seguramente), y Tom, estan renovados.. Pero ya tengo ganas de que hablen del personaje de Lex Luthor y saber que va a pasar con ese tema..

Gracias Shelby por ponernos de nuevo al día. :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... y después de la lista de "Las peores parejas de la TV" que hizo TVGuide en la que salía Chimmy, la revista ha pedido a los lectores que elijan a sus "peores parejas" en respuesta a las elegidas por ellos, siendo Clana la elegida. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

donde puedo ver eso pa recrearme? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Eso, yo también quiero verlo Shelby, please. :smt083


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os lo he dicho, está en TVGuide :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Perdona, es la costumbre de que nos lo des todo masticado. Nos tienes muy mimad@s, pero que conste que yo no me quejo, todo lo contrario, gracias. :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo he estao buscando y no veo nada sobre clana. Vi una sección donde se habla de las peores parejas y salen Chimmy pero no clana... :smt009


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Juer, hijos, esperad un momentín...

¡Váis a tener que practicar con darle más "al dedillo", eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

http://www.tvguide.com/PhotoGallery/TVs ... 15/13.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Vamos Shelby, ni Lois Lane es tan rápida.
Gracias de nuevo a mí me pasó lo mismo que a Sacred.

Pdt: El dedillo totalmente oxidado, según para qué :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Juas... prefiero no averiguar para qué os funciona...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si en realidad váis a tener razón y al final va a ser culpa mía... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Coñe, que Sarah y Grissom acaban juntos! y yo sin saberlo.

Pdt: El dedito sirve para muchas cosas :smt003, no seas mal pensada, o mejor mal piensa y acertarás. Yo mismamente me contradigo, lo prometo fue culpa del dedo, yo no quería :smt005

Edito: Me temo que estoy desvirtuando, ahora estoy viendo las peores parejas de Smallville


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”