¡¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?! Tranquila mujer que a mi nadie me obliga a ver la serie y si la sigo viendo a pesar de que no me termine de convencer como hace años, me gusta seguir viendo que pasa y dar una critica sobre los episodios ya que, entre otras cosas me entretiene. Yo creo que vives un poco en el mundo de yupi...¿o es que acaso que para ver la serie te tiene que gustar y no hacerle ascos? ¡Venga por favor! Tomate las criticas con mas calma mujer que no todo va a ser siempre perfecto en una serie de TV.Nitta escribió:De verdad, eh? es que no se de que se quejan. No he visto gente más cansina, joer! Pues si no quieren una temporada más, que no la vean y punto! a caso alguien les obliga? en fin, que yo creo que es solo hablar por hablar, porque luego bien que la miran y están por aquí comentando...sorrowkent escribió:Desde luego cómo sois, el pobre Ficus que pone el post con toda la buena intención del mundo derrochando alegría, y que si uno se pillaría sus innombrables con la tapa del water, que si otra sus ovarios, que si Lore está al borde de la inmolación por otro año de jueves de insomnio...![]()
![]()
Solo pido que estos que tanto se quejan no nos den el coñazo erre que erre la próxima temporada como han hecho con la octava, y nos dejen disfrutar tranquilos de la serie a los que Sí nos encanta Smallville, que se vayan a pillarse los huevos, los ovarios y lo que sea... pero que nos dejen tranquilos, por favor!
Saludos![]()
Shelby, gracias por la info. Como me gusta ir recibiendo noticias de la 9ª temporada, aunque sean poquitas...

¡Y que conste! Veré la 9ª temporada a pesar de los pesares porque no me voy a quedar a dos velas después de tantos años viendo la serie.