humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino. escribió:
Va siendo hora de que muestre parte de mis armas. De momento la forma de dominación más eficaz, sigue siendo la más antigua en la faz de la tierra. Sus puntos débiles se reducen a uno. Existen múltiples ejemplos al respecto. (*)
Exacto. Villanos pero con las mismas tendencias carnales de toda la vida. Para qué nos vamos a engañar. Es nuestra particular Kriptonita, al fin y al cabo.
Y continuando con la historia...
Estábamos reunidos el Joker y yo, cuando de repente, de la nada, surgió una especie de Ninja azulado:
Sin mediar palabras fue a por nosotros. Sabiamente eligió golpearme a mí, primero. Y dolió de cojones, por cierto.
Mientras yo volaba por la calle desconcertado se fue a por el indefenso Joker:
A el Joker parecía que le gustaba que le pegase. Menudo masoquista.
Mientras tanto, a la luz de la luna, una gata observa la pelea, mientras los asustados ciudadanos de Ghotam reclaman en vano a su fallecido héroe:
(Ya tienes otra para tu colección particular
humanoide de piel dorada y descendiente de una raza de aspecto felino.
Me recuperé para salvar a mi desequilibrado amigo, pero el Ninja era muy veloz y me congeló al instante. El tipo era rápido y mortal. Sabía que no podía darme ni un segundo de margen:
Destrocé la capa de hielo sin problemas y moviéndome a supervelocidad le lancé mis rayos oculares a la máxima potencia.
El tipo lo aguantó pese a todo. Sin embargo quedó muy tocado y se desvaneció de la misma forma en que se apareció, diciendo lo siguiente: “Nos volveremos a encontrar Cyborg…”
Dos cosas habían quedado claras. La primera que nuestra seguridad había sido burlada ( y ya iban unas cuantas, si es que este Brainiac era un chapucero) y la segunda es que nuestros enemigos no se iban a quedar de brazos cruzados contemplando como nos apoderábamos del mundo. Iban a por nosotros.