Nominaciones a los Oscar

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Slumdog millionaire, debe ser un peliculon.. y ya se antojaba favorita en la alfombra roja..y el lelvarse Boyle y la peli los 2 oscars mas importantes a los que optaba lo corroboran.

La gran derrota a mi juicio "button". que se tubo que conformar con la pajilla..

Grande S.Penn que derroto al gran favorito mike rourke que se le va a hacer.. le daria gafe el actor de crepusculo que estaba justo detras de el xDDD

Solo cabe decir que lo mejor de la noche fue Jackman.. que crack como monto en espectaculo y el cabron como canta!!!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Sean Penn hizo un papelazo, Kate Winslet también (vi Revolutionary Road pero no vi The Reader), Slumdog Millionaire es una de las películas que aportan más cosas en el cinema de hoy en día, el oscar de Penélope... lo podría discutir, no me parece muy buena actriz pero se lució con el discurso, estaba preparado y ya lo dijo, y el oscar de Head Ledger pues... sin discusiones :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Yo me he escondido debajo de la cama, y todavía no me he atrevido a sacar la cabeza. Más que nada, por lo que pudiera pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=Q5WZujVJvWw


:smt003 Dios Santo!. :smt087 . Voy a ver si me desempadrono.

Un par de cosillas sobre ella. Es así de natural como parece. Es muy parecida a los múltiples papeles que han hecho de ella, la actriz que es. Y... no debiera olvidarse de Nacho Cano y aquel video de "La fuerza del destino", nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=LXSoiyEh ... re=related


Porque de no ser por el cable que le echó, no sé si hubiera llegado tan lejos.
No dudo de su talento, dudo de las oportunidades o no,que se pueden llegar a tener o no, sin el padrino adecuado o no.
Por supuesto, me alegro muchísimo. Y sólo espero que no se reviente el enlace del Google maps. :smt005

No he visto Slumdog Millionaire. Pero, ha arrasado.

Mi momento preferido de la gala:

http://www.youtube.com/watch?v=ffPdts8s ... -momentos/

Es un monstruo :smt003 . Me ha encantado Hugh. Más que actor, es todo un showman.

Una dudilla. ¿Cantan una frase del musical de Evita???? :smt005 . Reconozco que me descoloca... :smt005 . Me encanta. :smt005

EDITO: Siiiiiiiiiiiii....... lo juro, minuto 3:50 :smt042 . Como una niña, oiga.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Sí que sale un trozo de Evita, gracias Ancksun por el video, me ha encantado, yo no he visto la gala, pero este trozo... homenaje a los musicales me ha encantado. Bárbaro!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

La gala ha sido una de las mejores !!! Los actores han participado en las actuacioes y Hugh me ha sorprendido gratamente!! ...es un cracccc ..... :smt003 gRACIAS por los videos!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No seguí la gala pero es inevitable conocer la noticia del Oscar de Penélope Cruz y lo que noto es cierta..."envidia, ganas de machacar y poco que agradecer". Esta mujer comenzó con pequeños papeles en el cine español, un cine o que gusta mucho o no lo tragas ni con un litro de agua. Ha sido inteligente y ha sabido rodearse de gente que ha lanzado su carrera hasta Hollywood. No lo entiendo...¿por qué cuando ganó Bardem todo fue una fiesta y ahora que gana Penélope es como si muchos le diesen la espalda? A mi a primera vista...¿que queréis que os diga? Suena a envidia española y de la buena... :smt005

¡¡Enhorabuena "Cruise"!!


Imagen Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Yo tampoco ví la Gala, Sacred. Ayer por la mañana la Googlee y por la noche ví el resúmen de la misma en el Plus. Y estuvo entretenidísima.

Envidia a Penélope?... :smt017 . Pues es posible que tengas razón y algo de eso haya. Yo ya dije que me alegro muchísimo. :smt002

Hacen una pareja, ella y Bardem, magnífica.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente, Sacred, yo no le tengo envidia a Penélope en absoluto.

El año pasado me dio exactamente igual que le dieran el óscar a Bardem. Él personalmente me cae fatal, aunque reconozco que es un excelente actor. Pero cualquiera que haya visto "No es país para viejos" y su papel en ella, deberá reconocer que es una película muy mediocre y que a su papel le falta mucho para llegar a ser un merecido óscar, muy al contrario de los que ha hecho en otras ocasiones.

El caso de Penélope no lo veo comparable. Para empezar nunca ha sido una actriz que se haya caracterizado por labrarse una fama a base de buenos papeles y trabajo. En EEUU todas las películas que ha hecho han sido fracasos de taquilla (recuérdese "Vanilla Sky", "La mandolina del Capitán Corelli" o "Sahara", por poner unos ejemplos, aunque poco más ha hecho en ese mercado). Si por algo se la ha conocido allí ha sido por sus relaciones con todos sus parteners (Tom, Nicolas, Mathew) o por salir en las páginas del Vanity Fair. Y aquí la cosa no ha sido muy distinta, ya que nada tiene que ver su actuación con la de otras actrices españolas como pueden ser por ejemplo Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón o Silvia Abascal.

¿Que le han dado el óscar? Pues mira, mucho mejor para ella, pero eso no me demuestra más que lo que he dicho siempre: que en estos premios no sólo se premian las dotes de los concursantes, sino que también entran en juego un montón de intereses comerciales.


Por cierto, para quien no lo haya "descubierto" antes, me alegro de que hayáis visto ahora lo que vale mi Hugh... ¡si es que no se puede ser más completo!. Os diré que antes ya ha recibido varios premios "Tony" de teatro precisamente por musicales y que fue durante bastante tiempo "Gastón" en el musical de "La bella y la bestia" (entre otras cosas).

La verdad es que es genial, un actor totalmente versátil de los que siempre agradece uno ver... ¡Bueno y a las "unas" más aún...!. Supongo que quien haya visto "Australia" entiende perfectamente a lo que me refiero... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te entiendo perfectamente Shelby :bb :bb :bb

Me están dando la brasa para que subtitule el opening de la gala que hizo Hugh "te lo comería todo" Jackman, si me hago el ánimo y consigo adaptarlo bien para que haga la misma gracia en castellano que en inglés os dejaré el enlace por aquí :smt002

Y el "Peoscar" pues qué quereis que os diga ¿se lo merece? No lo sé porque no he visto la peli y aunque no me guste como actriz o me caiga como el culo pos me alegro por ella :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Alabado sea el torso desnudo y enjabonado de Hugh :bb :bb :bb :bb :bb

Vicky, Cristina, Barcelona no me gustó nada. Me pareció un conjunto de tòpicos típical hispanis. Ella?... sí. Su papel es bueno.

Si es cierto que ese papel le viene al pelo. Más clavada no puede estar en ese rol. Los redondea a la perfección. Eso hay que reconocerlo. Muy parecido al personaje que interpretó en Volver, pero sin moño. Es muy natural en estas interpretaciones. Lo demás es Off the Record :smt003 .

La hizo mucha ilusión y me alegro mucho. Y sin ningún tipo de coña marinera. Lo digo sinceramente.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí sinceramente me da exactamente igual que le hayan dado o no el premio... Si me tengo que alegrar por alguien, desde luego sería por el de Kate (merecidísimo) y por el de Ledger (con el que aún se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo parte de sus escenas en Batman... una auténtica pena su pérdida :smt010).

Os dejo un video de la preparación de Hugh para la gala:

http://www.youtube.com/watch?v=eRjPaTUD3N4

Y uno que me encantó cuando lo encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=_7fpScfGypo


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Gracias Shel !!! :bb :bb :bb :bb :bb

En lo referente a Pe no es envidia ni nada de eso me dio lo mismo que ganra o no por ejemplo Bardem el año pasado ( pero a pesar que ambos no conectan con mi persona y me caen fatal) considero que Bardem es un grandisimo actor porque lo hace bien en lo que le pongas y ella sólo encaja en determinados parametros ... y un verdadero actor es aquel que te trasmite con cualquier personaje y te interpreta cualquier género .

Muchos besitoooossss , buenas noches!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El merito de este Oscar lo tiene el señor Allen (no quiero kitar tp merito a Pe.. pero es la verdad) que escribio un papel pensado en ella. Digamos que tomo cuenta de su trabajo y le hizo un papel a su medida y es que el señor Allen es lo que hace. Su filmografia esta plagada de Oscar a las mejores secundarias ya que no es que la actriz interprete su papel si no que hace un papel basandose en la actriz.

No quiero kitarles merito pero si lo repasais vereis que es cierto.

Respecto a los demas oscars quiero dejar constancia de 2 cosas

1- Bravo por Kate que despues de 6 nominaciones ya era hora de que premiaran a esta gran actriz-

2- Pero como puede ser tan buena M.Streep con esta son ya 15 las nominaciones y es que no hay cita en la que la actriz no este nominada. Sea cual sea el papel que interprete se cuenta con ella para la lista de las 4 candidatas.. aunque solamente se le haya concedido en 2 ocasiones, son registros de los que nadie puede presumir.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”