colmilloblanco escribió:
¿Estás segura de que era yo? ¿Quieres decir que no te equivocaste?
Pensamiento: Vamos no admito eso ni queriendo
Había traspasado las fronteras de vuestra Fortaleza y el documento gráfico es irrefutable
SHUSTER escribió:Lady Satarfire, bienvenida a la legion, es un honor para nosotros recibir a un dama
Encantada
. Pero sigo siendo una irreverente apátrida, no pertenezco, en verdad, a nadie. ¿Cómo era aquello?. Ni Dios, ni patria, ni amo, ni partido.
General Zod escribió:
Bienvenida Lady Starfire/Blackfire
Me pregunto si se puede tener una fiestecilla con las dos al mismo tiempo
Gracias, es un placer jugar con vosotros. Meteros un poco de caña de la sana y montar una historieta divertida
Respecto al spoiler... tú sigue intentándolo.
DARTH VADER escribió:
colmilloblanco escribió:...
Pensamiento: Me parece que andan bastante perdidos conmigo, hasta mi nueva amiga Starfire/Blackfire...
Ni que lo jures
Por cierto, precioso el perro.
Ya sabía yo que no debía bajar la guardia
. Sóla ante el peligro... tst, tst, tst...
Y encima, ya empiezan con la Kriptonita...
NOTA MENTAL: me parece que van a jugar sucio
Ya es hora de que cuente mi propia historia:
DIARIO DE MARRAS:
Día 5:
Soy Starfire, un animal nuevo. Creada y moldeada según las circunstancias que rodearon mi existencia. Soy de otro planeta, de Tamaran, octavo planeta del sistema Vega y cuna de los tamareanos, una etnia de aspecto humanoide de piel dorada y descendientes de una raza de aspecto felino.
Mi debilidad es el metal de cromo, pero me hallo en fase experimental para desarrollar una vacuna que contrarreste sus efectos secundarios. Convierto la radiación ultravioleta en energía que me permite volar. A lo largo de toda la galaxia, son conocidas mis cualidades como guerrera, poseo una fuerza sobrehumana, lo que unido a mis conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo, hacen de mí una rival formidable.
Disparo fuego estelar en forma de esferas de energía, a través de mis manos y mis ojos.
Ésta mutación es el resultado de los experimentos a los que me sometieron mis captores, los psions.
Soy impaciente y manifiesto un notable desinterés en cuanto a ser “maestra” de nadie. Así mi carácter es sombrío, distante, rebelde, ausente, capaz de generar una rabia, ira y odios de proporciones cósmicas y peligroso... muy peligroso.
Lo más mortífero y pernicioso de mi intrincada personalidad, es que poseo dos identidades ocultas dentro de mí. Mi segunda identidad, nació a raíz de las dos veces que he sido secuestrada, torturada y esclavizada.
Mis captores resultaron ser demasiado crueles. Eran científicos y buscaban seres con los que experimentar, no sintiendo respeto alguno por ninguna vida salvo la propia. Así, me usaron como conejillo de indias, colocándome en un aparato para investigar el efecto del sol en mi capacidad para volar. Esto motivó una transformación que supondría la creación de una bestia poderosa, despiadada, de inusitado sadismo y crueldad. Nació Blackfire.
Capaz de llevar a cabo las más feroces empresas, sin ningún rastro de pena, condescendencia o arrepentimiento. Capaz de acabar con su hermana de una forma atroz, con su mitad vulnerable, y adoptar los mismísimos poderes de la diosa X’Hal. De ella obtuve la invisibilidad, el metamorfismo y la extrema inteligencia. Y a todo lo anterior, debe sumarse mi capacidad para aprender lenguas encriptadas a través del contacto físico, materializado en un beso.
Así, nunca sabréis con cual de las dos tratáis. Puedo ser dulce y amarga, tierna y sádica, servicial y dictatorial, suave e irascible, condescendiente y vengativa, bipolar hasta los más puros blancos y negros...
Ese es mi juego. Aliada o Infiltrada. ¿Qué soy?.