Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Apoyo tu petición al 100% Akkane! abrimos una página web para recoger firmas como han hecho con Erica?Akkane escribió: Yo quiero más Justin, Tom y Sam... ¡¡en bolas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tanto que vale!Shelby escribió:¡Fácil... "OPERACIÓN CUERPAZOS"! Yo creo que vale ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Shelby mujé, perdona que te diga pero si yo no quiero que hagan una 9ª temporada no es precisamente por egocentrismo y por joder, es porque me gustaría que la serie tuviese un final "medianamente digno" después de tanto alargamiento; no se si me entiendes, pero creo que la serie lleva demasiados años para tratar la vida que se sucede antes de ser Superman. No tiene credibilidad ninguna y si quieren seguir explotando una franquicia como esta, me gustaría que lo hicieron en condiciones y no a golpe de guiones patéticos, es decir, ¿porque seguir hablando de la vida de Clark Kent cuando se puede avanzar y contarnos una historia propia de las películas o los cómics?
Es que manda leñes, que desde la 6ª temporada la historia ha sido una tomadura de pelo, poco a poco han ido perdiendo a personajes importantes como Lex Luthor, han sacado historias realmente patéticas en plan "Lana ahora es una heroína", destrozaron al personaje de Pete Ross en la 7ª temporada, introdujeron a Kara Kent para darle un final de pena en la 8ª, nos venden a un Clark Kent completamente gili****, nos drogaron con tanto retorno de Brainiac, han ametrallado la esencia de la serie y aún podría continuar pero es que da hasta pena recordarlo.
¿Que los actores ponen impedimentos en plan que por ejemplo el Welling no quiere volar o ponerse mallas? Pues sinceramente...no se que hacen evitando lo que se supone que debería ser inevitable.
Hombre, está claro que no vamos a ser tan ciegos como para aplaudir si vuelven a hacer algo tan absurdo como lo de los últimos capítulos o, peor aún, si siguen haciendo al personaje principal tan patético como lo es últimamente, pero yo espero que al menos en ese sentido se pongan las pilas. Al fin y al cabo, es lo más importante de toda esta historia...DARTH VADER escribió:Pues la verdad entre el pesimismo de Sacred e inesvw y el optimismo de Shelby...me quedo con ShelbyYa habrá tiempo de lamentaciones si la cagan.
![]()