Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 :smt005 Sois geniales !!! Como se nota el buen rollito y la amistad que hay pot aquí ...muyyyy lindo!!!.

Naa: Gusto en concoerte en foto!!!

Darth: Quye guapo el poema!!! :smt010

Vege: Así que rapeas? ....a ver si dejas algo por aquí!!

Akka: Gracias por el saludo y no tengo findes trabajo en un centro comercial que abre 365 días al año!!!....si tengo suerte tendré 2 findes en verano

:smt009 :smt009

Shel: A ver si no vemos de nuevo por el mns

Muchos besitos a todos!!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas family!!!

MAma tranquila estoy bien, la tia shel ha sabido cuidarme :smt003 ayer me dieron calabazas mama.

:smt011

Darth pareces que tienes tu corazoncito....poeta que eres un poeta!!!! :smt002

NAA pues si que sales muy guapa en la foto.

Shel estas noches en vela afectan a las mañanas

:smt005 :smt005 ya se sabe noches alegres, mañanas tristes.

Un besito para ti tambien Boffy.


Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No familia cibernauta :smt005 ... me ausento un tiempo. Acabo de recibir malas noticias a través de msn. Tengo una situación personal complicada. Vamos, que voy a ver si me dedico a los butrones. :smt003


No en serio, ha sido un placer el haber compartido con todos vosotros tantos mensajes, pero de momento tengo que marcharme una temporada. Seguid así de bien y de guapos. :smt001

Os veo a la vuelta. :smt006
Besos.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Ancks, siento que te vayas, pero imagino que si lo haces es por un motivo importante.

espero que sea algo con solución, aqui te esperamos cuando quieras o puedas.

un besazo enorme guapisima. y GRACIAS.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Edito: Ancksunamun, de verás que contigo mas de uno lo hemos pasada genial, lamento tu marcha (espero que solo temporal como dices) porque eres una buque insignia de Huesario y se notara la falta de comentarios tan personales como los que tu aportabas, y mas aun tu falta será notada por Darth Vader que me da que en ti veía a una compañera ideal para debatir sobre "los misterios de la humanidad y películas de vampiros". Como dice NAA para despedirte durante un temporada tendrás algo importante por arreglar y tan solo desearte que todo se solucione lo antes posible y de la mejor manera, vuelve pronto! :smt058

Ya vez Boffy, intentamos ver quién se pone mas empalagoso! :smt005

Bromas aparte antes si ponía a parir a Lana mediante rima y es de lo que habla Shelby, pero he perdido entrenamiento, y no miento, tan solo lamento que lo que escribí se lo haya llevado el viento, y eso que lo escribía con sentimiento, con lamento (por Lana, que es mas fea que una rana) y algo de ensañamiento, pero eso aparte antes tenía que haber dicho que estoy contento por la marcha de esta rana mas molesta que una almorrana, era una alimaña de la peor calaña tan cansina como plana, no aportaba nada tan solo lloraba y lloraba, menos mal que ya esta fuera de Smallville y esta volverá a ser una serie con sentido, con una Lois divertida y un Clark por ella "consumido", mejor perseverar y ver lo nunca visto en la novena temporada venidera que quedarse sin verla y lamentar el haber elegido las prisas a la espera que en todo caso sin una Lana Lang que desespera es mucho mas llevadera, ese es mi consejo de colega a colega... :smt005

Buenos días a ti también Shuster. :smt002

Saludos.
Última edición por Vegeta33 el Vie Feb 27, 2009 3:26 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: Yo ya pensaba que te habías aburrido y lo habías dejado
¡¡Pero que no!!!
Verás, hay momentos que mi curro me tiene muy pero muy ocupada y cuando encuentro algo que disfruto al leerlo, me gusta tomarme mi tiempo, leerlo despacito sin saltearme ninguna oración (por que en mi trabajo estoy muy acostumbrada a leer por siglas y bien rapidito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005).
Vegeta33 escribió:Akkane, esos besos de buena mañana hacen brillar el sol aun mas si cabe, creo que ya he conseguido reunir todos los factores para que disfrute de un buen día sin duda alguna.
Uyyyyyy!!! ¿A eso le llamas inexpresivo? :smt005 :smt005 :smt005
Me encantó guapote :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

NAA escribió: Akkanesita, tengo una gran duda, ¿quien coño es tu hijo? tengo un sobrino? y quien es el padre? :smt017


:smt003
Shelby escribió:Es que nuestra hermanita no se pudo resistir más y al final se tiró al cuello de Davis... ¡y he ahí el resultado!

Tu sobrino es Shuster, y creo que la culpable de sus desvelos de anoche fui yo...


Mejor explicado, imposible.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y que noches aquellas en la que se produjo la concepción :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 (espero repetirlas)
Por cierto, mi bebé salió tan guapo como el padre :smt002
SHUSTER escribió:MAma tranquila estoy bien, la tia shel ha sabido cuidarme ayer me dieron calabazas mama.
Mira, cuando estés con tus tías, dejo por descontado que estas bien. ¡¡Aún no sabes las tías geniales que te estás echando!! :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Y espera a conocer a la abuela!!
Eso de las calabazas ¿es bueno o malo? :smt017 (yo espero que sea por demás bueno :smt002 )

ancksunamun escribió:No familia cibernauta :smt005 ... me ausento un tiempo. Acabo de recibir malas noticias a través de msn. Tengo una situación personal complicada. Vamos, que voy a ver si me dedico a los butrones. :smt003


No en serio, ha sido un placer el haber compartido con todos vosotros tantos mensajes, pero de momento tengo que marcharme una temporada. Seguid así de bien y de guapos. :smt001

Os veo a la vuelta. :smt006
Besos.
Estoooooooo ... (como diría Shelby) :smt017
¿Es bueno o malo lo que dices??
Si te ausentas por vacas, por joda, ¡¡genial!! Pero, me dejas desconcertada. La combinación de tus palabras y tus emos... pues como que no sé que interpretar. ¡¡Que alguien traduzca por favor!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Boffy, linda!!! Que mal que no tengas findes libres. Y, sinceramente, espero encontrarte en el msn, así nos conocemos más y pasamos un buen rato en las comus que GAR arma. Tienes mi contacto MSN aquí abajito :smt002 Besos!!

(al final, me salió un post onda Vege :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Boffy, gracias, pero, mi foto ya estaba por ahi, ¿y tu? no te has puesto fotillo en el post de fotos? :smt018 eso ta mal, mu mal.

Clabazas? a un hijo de Akkanesita y Davis? eso como puede ser?
Sobrino favorito ¿quien ha sido?


ed: (17:55) desearos a tod@s un buen finde :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Akkane, mujer que tampoco escribo tanto, y eso que intento abreviar!!

Y dicho esto, ya que Shuster es tu hijo y el de Davis/Doomsday, Shusti a destrozar a Lana con tus poderes!! :smt005

NAA, como ya te dije por Mp siento no haber entrado antes, que descanses y mañana mas, que intentare adaptarme a tu horario. :smt002

Saludos.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Buenas de nuevo :smt001

Pues si que me han daod calabazas pero prefiero no hurgar la herida :smt003 Bueno ñla verdad no es que me afecte demasiado pero bueno me desquitare haciendo caso a Vege, ire a por lana :smt005 :smt005

Todos tienen su foto colgada en la pagina ?


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno... y como hace tiempo que no pongo nada...

¡Vamos a volver un poquito a la carga...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Gifs:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatares:
Imagen Imagen Imagen
Uno que me ha hecho mucha gracia:
Imagen
Y un wall que me he encontrado que demuestra que no necesitamos hacer ningún tipo de montaje para darnos cuenta de lo "estupenda" que es... :smt047
Imagen

¡Hala, ya podéis seguir a lo vuestro! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 [/spoiler]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Con esos gifts m "mataste" shelby. Y en la ultima foto solo puedo decir... esos son arrugas y no las de mercedes mila... :smt005 :smt005 Por cierto, solo la falta a esa foto una pancarta que ponga...¡arriba la anorexia! :smt009 Si esq esta kristin cumple los años de 4 en 4 y cada dia esta más delgada la pobre... :smt017



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Un grupo anti-fu-lana lang y yo sin saberlo? me uno me uno y me uno , donde hay que firmar y a quien hay que matar? :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Vader, bienvenido por esta casa...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Qué guay, tenemos a todo el lado oscuro por aquí y en todas sus versiones!

¡Esto promete...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues bienvenipo Vader, aqui podras despotricar contra Lana todo lo que quieras y mas. :smt002


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Buenas :smt003 , aquí vengo a aportar una song quehace time hizo una amiga mía (anti lana of course) y versionando una canción de uno de los culebrones de thalia

LANITA LA DE SMALLVILLE Sound track by celi
(basada en esta canción http://www.youtube.com/watch?v=U02d4TA3Ggk )
esta hecha con humor y no contiene ningun insulto, por eso me atrevo a ponerla xD
Y a mucha honra Lanita la de Smallville soy

La que de escuincla quedó resola

Y pa’ cambiar su suerte

De su Smallville querido se fué

Pa’ secretos saber


Y a mucha honra Lanita la de Smallville soy

La que chamaca plastamente se enamoró

Y de un bebé falso

Se embarazó

Cuando él la dejó


Lanita, Lanita la de Smallville no, no llores más

Lanita, Lanita la de Smallville por tu amor él regresará

Lanita, Lanita la de Smallville no, no llores más

Lanita, Lanita la de Smallville por tu amor él regresará

Y a mucha honra, Lanita la de Smallville soy

La que señito a su suegra asesinó

Y pa’ cubrir este pecado

En su secreto lo convirtió

Señor, perdóname Señor

Lanita, Lanita la de Smallville no, no llores más

Lanita, Lanita la de Smallville por tu amor él regresará

Lanita, Lanita la de Smallville no te culpes más

Lanita, Lanita la de Smallville, Al/Miles te perdonarán


Soy Lanita, Lanita la de Smallville

Que de mi corazón se adueño

Todita mi ilusión él se llevó

Soy Lanita, Lanita la de Smallville

Que confíe en mi le pido a Al/Miles

Que no quiero más secrets and lies

Soy Lanita, Lanita la de Smallville

El arma del crimen le endilgué

Y confianza le solicité

Soy Lanita, Lanita la de Smallville

Ay! Ayudame señor

A enmendar este cruel error

Soy Lanita, Lanita la de Smallville

Soy Lanita, Lanita la de Smallville


Lanita, Lanita la de Smallville no, no llores más

Lanita, Lanita la de Smallville por tu amor él regresará

Lanita, Lanita la de Smallville no te culpes más

Lanita, Lanita la de Smallville, Al/Miles te perdonarán

Lanita la de Smallville soy yo

Por mentir fue que todo pasó

Lanita la de Smallville soy yo

Cuanto sufre mi simio corazón

Lanita la de Smallville soy yo

Quiera Al/Miles mi pecado perdonar

Lanita la de Smallville soy yo

Para que vuelva Clark a confiar
la letra es de la 6º tendría que hacer new versión actualizando 7º y 8º, se lo sugeriré a ver xD

yo hice una pero basándome en una song de southpark, asi que imaginarse como es xD totalmente impublicable aunque lo bueno es que en mi caso la letra si es atemporal xD pa quienes sientan curiosidad que me la pidan por aqui y se la mando x pm o x como sea xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “General”