Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya he visto el capitulo, ha estado entretenido pero...
ademas...
se le podria haber sacado mejor jugo a como va Locke buscando a cada uno de ellos, el mas significativo cuando va a buscar a Jack. y Lo de Ben que se lo carga
Me ha parecido muy interesante la aportacion en el capi del señor Charles Widmore....cada vez tengo menos claro quien es el verdadero mal de entre esos dos
-
- Metrópolis
como apunte
conclusion
episodio 6-> jin con un mono de la iniciativa dharma
episodio 8-> fotos promocionales donde sawyer tiene un mono de dharma
episodio 9-> el episodio se llama namaste
episodio 8-> fotos promocionales donde sawyer tiene un mono de dharma
episodio 9-> el episodio se llama namaste
han parado los flashes y la isla se ha quedado en 1970? pero solo hurley, jack y kate? ben y locke estan en 2007?
y si los que acaban de llegar con el avión son 'los otros'?Stiggzab escribió:conclusion
han parado los flashes y la isla se ha quedado en 1970? pero solo hurley, jack y kate? ben y locke estan en 2007?
y todos están en el mismo tiempo, en 1970
y ahora que están 'todos' dentro de la isla, los viajes temporales se han parado
¿que os parece?
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
el pasaporte de locke tiene fecha de diciembre 2007
ponle que estuvo fuera de la isla un mes: el vuelo 316 le situo en diciembre 2007 - enero 2008
por eso creo: hurley, kate, jack, jin, juliet, miles, sawyer, faraday-> 1970
ben, locke, supervivientes del 316-> 2007-2008
ponle que estuvo fuera de la isla un mes: el vuelo 316 le situo en diciembre 2007 - enero 2008
edit: tras ver el episodio 8 creo que tengo una clave de la serie
solo dire
egipto es la clave
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Stiggzab escribió:otro dia aporto mas cosas
el pasaporte de locke tiene fecha de diciembre 2007
edit: tras ver el episodio 8 creo que tengo una clave de la serie
solo dire
egipto es la clave
Bueno lo del pasaporte es secundario ya que se obtiene antes de viajar en el avion.. luego en la isla puede ser hasta 2045 o vete a saber xDDD
que estan en distintas etapas temporales es de logica.. unos van con dharma en todo su explendor y otros van al campamento de darma estando desolado.. puede darse el caso de que esten justamente despues del gaseado o "purga".. digamos que en 1977 Ben tendria unos 10-12 años y esto sucede cuando ben tiene entorno a los 20 lo que nos deja un margen de unos 8-10 años mas asi que podrian estar perfectamente entorno a 1985-1990. Pero vamos a saber como estos guionistas se fuman hasta las bolsitas de la manzanilla se podrian hacer muchas cabalas..
Por cierto si habeis visto el 5x09 cuando christian le enseña el cuadro a Sun donde aparecen todos no se sabe si es un gazapo o si hay alguien de verdad detras de Sun sentada en una silla.. digo sentada xq es una rubia y hay gente que dice que es Claire y otros que puede ser desde una tecnico de sonido luego seria un gazapo hasta vete tu a saber que xDD
Para muestra un boton
que estan en distintas etapas temporales es de logica.. unos van con dharma en todo su explendor y otros van al campamento de darma estando desolado.. puede darse el caso de que esten justamente despues del gaseado o "purga".. digamos que en 1977 Ben tendria unos 10-12 años y esto sucede cuando ben tiene entorno a los 20 lo que nos deja un margen de unos 8-10 años mas asi que podrian estar perfectamente entorno a 1985-1990. Pero vamos a saber como estos guionistas se fuman hasta las bolsitas de la manzanilla se podrian hacer muchas cabalas..
Por cierto si habeis visto el 5x09 cuando christian le enseña el cuadro a Sun donde aparecen todos no se sabe si es un gazapo o si hay alguien de verdad detras de Sun sentada en una silla.. digo sentada xq es una rubia y hay gente que dice que es Claire y otros que puede ser desde una tecnico de sonido luego seria un gazapo hasta vete tu a saber que xDD
Para muestra un boton
Una vez visto el capitulo 9 a mi parecer
es mas que evidnete que Ben esta en el presente con Sun y Locke mientras que en 1977 solo estan el resto. La rubia que aparece seguramente sera Claire. Y por Dios que lenta es esta serie cuando sabran por ejemplo que ese tio es el padre de Jack? es que despues de 5 años ya...jaja. Y interesante la aparicion de Ben de niño para hablar so Sayd en la celda en la que esta recluido por dharma. Otro detalle me llamo la atencion un comentario relevante a Faraday, se comenta como que ya no esta con ellos luego supongo que estara con los hostiles.
Y estoy convencido tb de qeu el niño Ben sabe que Sayd noes uno de los hostiles.
Y estoy convencido tb de qeu el niño Ben sabe que Sayd noes uno de los hostiles.
-
- Metrópolis
yo tambien tengo esa pregunta... faraday... where are you?
y pobre sayid... cuantas preguntas tiene en la cabeza y nadie se las soluciona xDDD
sobre radzinsky
y sigo esperando el reencuentro locke-ben
y pobre sayid... cuantas preguntas tiene en la cabeza y nadie se las soluciona xDDD
sobre radzinsky
se dijo que se suicido en el cisne... veremos ese momento en la serie? puede que no se haya suicidado y esa sea la version oficial?