Veremos algún día a Clark con el traje de superman?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

Ojala salga bien la cosa y podamos ver a Clark con el traje que seguro que le va genial :smt007


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Como muchos decis por ahi, yo creo que aparecera con el traje en la ultima escena del ultimo capitulo, y de ahi, nos dejaran con la intriga. Os imaginais que hacen una serie que se llame metropolis y k fuera la vida de despues??? estaria bastante bien no?? Un saludo!!


Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

Flash escribió:Yo creo que si algun dia vemos a Clark con el traje sera el ultmio capitulo de la ultima temporada en la ultima escena :smt002

totalmente deacuerdo con flash, ojala q no se lo vea por el momento jejee


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

No, no... Que no se lo ponga!!! Esta maravillosa serie no puede acabarse ya!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

meiryan escribió:No, no... Que no se lo ponga!!! Esta maravillosa serie no puede acabarse ya!!
vamos cuanto más tarde mejor


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

yo espero que pongan a clark con el traje!! pro q no acabe la temporada no pueden hacer eso!! no!! :smt009 :smt010



aQuaGgeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:39 am

Mensaje por aQuaGgeN »

quizas puedo ser un poco soso pero si por algo me a gustado siempre smallville es pq tom a actuado siempre como alguien normal de calle sin esas ropas exageradas de superheroe. A mi manera de ver eso hace ke la serie no sean tan fantasiosa, no se.... me gustaria q fuese vestido igual ke siempre. Saludos.


Imagen

Magnalink
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:10 pm

Mensaje por Magnalink »

Se dijo en su momento que Clark no saldria NUNCA con el traje de Superman, NUNCA. No os hagais ilusiones porque si no será peor. Ademas, para los que piensan que igual en el ultimo capitulo saldrá con el traje de Superman, ya se dijo que nunca saldria y además que cuando Clark se va a vivir a Metropolis no se viste de Superman el día que llega, es más, pasan varios años antes de que coja el disfraz.



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

el traje no se rompe

Mensaje por oruete »

el traje también le protege a él de sufrir graves consecuencias como la kriptonita que le debilita pero si al estar debil se cae no le pasa nada porque el golpe se lo lleva el traje, tambien lo usa para cubrir a otras personas de las balas (con la capa) o del frío (a Lois Lane cuando la enseña la fortaleza de la soledad, él se quita la capa y se la pone a Lois) ahí la capa la protege y no él, porque no estan demasiado cerca el uno del otro cuando esto ocurre y ella deja de tener frío.
Brainiac_Avfa escribió:
Uriel escribió:Eso es cierto en todos los aspectos....uno de los poderes de Superman(ke ademas estan todos descritos en algun post x ahi)y tambien descrito en los comics es ke los objetos o personas muy pegados a el no sufren daños(fijaros ke siempre, ya no solo en smallville sino en comics y demas siempre ke protege a alguien de cualkier catastrofe intenta rodearlo todo lo posible con su cuerpo)
Y esto seria por su invulnerabilidad ¿cierto?



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

dudo mucho que valla a salir con el traje de superman


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pero bueno hay una esperanza aunke pekeña


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

porre edita por favor asi no mandas dos mensajes seguidos. :smt002



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

espero qe salga aunqe sea un poco en algun capitulo antes del qe acabe la serie ( es decir antes de la centesima novena temporada jajajajajaja)
bueno en serio me gustaria qe hubiera un adelanto del traje, yo qe se, por ejemplo qe se enfrente a un ser qe tenga kriptonita y jor-el le de una version inacabada del traje (sin capa, o sin color rojo, o yo qe se) estaria xulo como un avance y qe al final del capitulo martha saque la capa de superman qe segun el comic iba en la nave con el.

qe les parece?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si tienes razon ojala salga al menos al final o como hacen el traje y tal ya lo veremos a ver si les da por poner un capitulo sobre eso aunque sea al final :smt001
Xao...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

el traje no es anticriptonita. por lo demas esta bien tu propuesta jejeje


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”