Unico Post de Futbol EUROPEO
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
- Contactar:
Como buen perdedor que soy quiero felicitar a el atleti pero quiero resaltar que valla pedazo de partido el que nos acaban de regalar estos dos equipos siempre que juegan me encanta porque se que habran muchos goles estoy un poco cabreado porque hibamos ganando y nos remontaron en 3 ocasiones y al final ganan bueno asi es de hermoso el futbol un partido que cualquiera hubiera ganado y le a tocado al atleti eh espero que asi jueguen contra el mandril
De donde has sacao que Raul halla dicho eso? Es unico que "lo ha dicho"(que tampoco me lo creo) es Guti...Nombre de usuario escribió:
postd: bale decir k guti y raul dejaran el madrid en 2011
Pasa Clarky, que tal en tu mundo del 0-3?CLARK_KENT escribió:y si me juego el OWNED del lunes pero me da igual es lo qeu pienso.....0-3
Espero que bien porque en este habeis terminado 4-3 y deveria haber sido 5-3 pero bueno, no importa...
Por cierto, OWNED! Esta temporada te vas a comer muchos....
Que grande eres...Super_House escribió:mañana debe palmar el Barça en Madrid
Bueno señores, a 4 puntitos.... quitale 3 del Bernabeu y se quedan en 1....
Salu2
PD:Valdes: "No me siento seguro... " xDDD
Edito:
Zod, el Madrid es mas seguro atras que el barcelona, tanto en defensa como en portero...
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Clark Kent
Bueno he de decir que el Atleti no ha estado tampoco muy allá, pero el Barcelona ha jugado realmente mal en cuanto a intensidad de juego, presión, intención y defensivamente. Es decir, como jugaba el año pasado, y por eso ha "palmao". Como no reconduzca esto Guardiola... No quiero decir nada más
Lo de Raúl que se iba en 2011 no es que lo dijera, pero decía que cuando se le acabase el contrato se retiraría, y creo que es en 2011. Bueno bueno, pues nada aún queda mucho, pero 4 puntitos no son 12 y a mí me empieza a oler esto a conocido...
Un saludo para todos
P.D.: me encanta qu en días como hoy me llamen "mandril"
P.D. 2: me encanta Forlán. Es un auténtico crack y no se nota que tenga 32 años. Y el Kun no me gusta tanto pero también es muy bueno y no perdona. Unos máquinas, todo sea dicho.
Lo de Raúl que se iba en 2011 no es que lo dijera, pero decía que cuando se le acabase el contrato se retiraría, y creo que es en 2011. Bueno bueno, pues nada aún queda mucho, pero 4 puntitos no son 12 y a mí me empieza a oler esto a conocido...
Un saludo para todos
P.D. 2: me encanta Forlán. Es un auténtico crack y no se nota que tenga 32 años. Y el Kun no me gusta tanto pero también es muy bueno y no perdona. Unos máquinas, todo sea dicho.
-
- Metrópolis
- Contactar:
Bueno veremos si cuando les pateen la proxima semana los veras de la misma formasorrowkent escribió:Bueno he de decir que el Atleti no ha estado tampoco muy allá, pero el Barcelona ha jugado realmente mal en cuanto a intensidad de juego, presión, intención y defensivamente. Es decir, como jugaba el año pasado, y por eso ha "palmao". Como no reconduzca esto Guardiola... No quiero decir nada más
Un saludo para todos
-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
Bueno despues de cagarme en todo lo cagable de Valdes y Marquez opino......
Enhorabuena al Atletico de madrid ambos han jugado un señor partido y han sido justos vencedores.....
Sobre mi OWned totalmente admitido jajajaja es lo que tiene ser aveces un bocazas....pero sigo pensando que esta liga es claramente del barça no solo por juego si no por plantilla....recordar que no tenemos a Iniesta y Milito esta ya apunto de reaparecer y mandar a tomar por culo a Marquez.... en fin....mucha suerte al mandril en la Champions... y al Atleti en la siguiente jornada pero mucho me temos que no podremos esperar un favor de ellos ya que son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo......en fin.....
PD::BErtu espero que te refieras a que no vamos a ganar la liga de calle por que si no.....
Enhorabuena al Atletico de madrid ambos han jugado un señor partido y han sido justos vencedores.....
Sobre mi OWned totalmente admitido jajajaja es lo que tiene ser aveces un bocazas....pero sigo pensando que esta liga es claramente del barça no solo por juego si no por plantilla....recordar que no tenemos a Iniesta y Milito esta ya apunto de reaparecer y mandar a tomar por culo a Marquez.... en fin....mucha suerte al mandril en la Champions... y al Atleti en la siguiente jornada pero mucho me temos que no podremos esperar un favor de ellos ya que son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo......en fin.....
PD::BErtu espero que te refieras a que no vamos a ganar la liga de calle por que si no.....
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08