PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola a todos....
Soy Carlos, Fuengirola(Malaga), aunque ahora vivo en Madrid...
Veo smallville ya desde hace tres años, y gracias a huesario he conseguiido ver todas las temporadas, asi que gracias!!!!
Una cosa, empece a ver smallville en ingles y el año pasado empece a bajar las primeras temporadas en español, y dios!!!!! Los voces suenan de lo mas extraño del mundo!!!
Con que voces os quedais? porque personalmente me quedo con las originales
Saludos.
Soy Carlos, Fuengirola(Malaga), aunque ahora vivo en Madrid...
Veo smallville ya desde hace tres años, y gracias a huesario he conseguiido ver todas las temporadas, asi que gracias!!!!
Una cosa, empece a ver smallville en ingles y el año pasado empece a bajar las primeras temporadas en español, y dios!!!!! Los voces suenan de lo mas extraño del mundo!!!
Con que voces os quedais? porque personalmente me quedo con las originales
Saludos.
Con las originales sin duda alguna, pero no solo para smallville para la mayoria de las series y peliculas, sean en ingles, japones, aleman o ruso, me gusta escuchar las voces originales, porque dobladas es como que les falta algo, en lo unico que hago una excepcion es en la de los simpsons, escuche las voces originales y las dobladas en latinoameriaca y la verdad es que la voz de homero doblada por un mexicano llamado humberto velez es de lo mejor, mucho mas graciosa que la original
-
- Clark Kent
Bueno, yo ya e puesto un par de mensajes, pero me presentare formalmente, me llamo Juanjo, aunque algunos amigos me llaman Darth Maul, porque me gusto mucho el personaje malvado de Ep.1, soy de Valencia, España y tengo 25, veo Smallville desde el principio en Tve, aunque en la 3 temp me pase a fox y no ha ido mal el cambio, jejeje
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Nuevooooooooooooooo
Holaaaaaaaaa me llamo Fran tengo 27 años soy de Ripollet un pueblo de Barcelona, no hace mucho que empeze con smallville pero creo que vi las 4 primeras temporadas todas seguidas episodio tras episodio via emule, que bueno es el paro, luego me toco esperarme para la quinta, y aqui ya esta la sexta, bueno saludos a todossssssssssssssssss