Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Además hasta la 3 temporada Smallville estuvo muy bien, fue a partir de la cuarta que se volvió un poco rara y resurgió en la quinta, en mi opinión


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

a mi la 4º exceptuando la absurda trama de isobel me gustó bastante (es de las temporadas que mas me han gustado) para mi la serie empezó a decaer precisamente en la 5º tras la muerte de pa kent y ha remontado justo en esta 8º hasta los 2 o 3 últimos capitulos emitidos posicionándose como una de mis favoritas (y no la favorita absoluta a causa de los ultimos capitulos)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

De la 6 y 7 ya no hablo, y estoy de acuerdo contigo en lo de que la quinta me gustó hasta que murió Jonathan, y la cuarta pues eso se volvió rara por lo de Isobel y algunas incoherencias para mi gusto, pero que aún así se podía ver. De la octava como todavía no ha acabado no opino


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

esta tempo no ha acabado cierto, pero (a mi ver) de 14 capis emitidos 10 u 11 le han dado MIL vueltas a cualquier capitulo del ultimo año y medio (o+) por eso se coloca aun sin haber acabado como una de mis favoritas y me arriesgo a clasificarla ahora xq por los spoilers que vienen de lo que queda de 8º parece ser que van a recuperar la tónica que ha llevado la serie en esos primeros capis, con lo cual de ser así exceptuando estos 3-4 últimos que son para mi como un kitkat envenenado la8º acabaría siendo una peazo de temporada (espero no equivocarme)

para mi la 5º temporada debió ser lo que fue su 1º mitad (o sease lo que abarcó la muerte de pa kent) y después que la 2º mitad de esa tempo hubiese sido lo que fue la 1º mitad de la 6º (esa temporada fue buena hasta la 1º mitad de crisom desde la 2º mitad de ese capitulo, la temporada (y la serie) fue insufrible y vomitiva)

y ya la 6º debió haber sido el asunto bizarro (sin la lanada de x medio) kara/braniac y veritas de la 7º (lo único salvable de la 7º) junto con la 1º mitad de esta 8º

y la 7º pues debió ser lo que quieran hacer con lo que queda de esta 8º y en este 9º año que nos viene

4 años resumidos en 2, asi en vez de la bestialidad de 8 o 9 años, sin tanto relleno y sin tanto culebrón barato de lana la serie hubiese quedado en 6 o 7 años que ya creo que es lo soportable y la cantidad máxima que debe durar una serie de este tipo

pero como digo la 9º la veo necesaria xq las tramas de la 8º x spoilers no las estaban cerrando sino abriendo.. y como digo un final atropellao e inconcluso no gracias... que hagan esta 9º para desarrollar y acabar lo que ahora han empezado

y la "supuesta" 10º lo dicho, ya veremos, pero hoy x hoy resulta innecesaria y excesiva


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Yo también considero necesaria la novena, por lo que ya has dicho muy bien, así que no repito.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues me sorprende tanto lo de que los guionistas de Smallville sean los de HERoes creo que la cabeza no les da para tanto y quieren matar la serie para que veamos la otra :smt005 muy malo eso :smt018 :smt017 :smt003


Imagen

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

se los dije.. que habria una 9a...

esperemos que si la $#$%&&$ de lana y la $##$%%& de chloe... y que regreses LEX! a partirle la madre a Clark...


y ojalá ya sea la ultima....pues actualmente prefiero ver 24, y sarah connor chronicles y heroes...


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

evelin_623
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:22 am

si k bueno no me imaginaba smallville sin una 9a temporada

Mensaje por evelin_623 »

que bueno que se decidieron hacer una 9a temporada por k aunk estando en esta 8taba esta muy buena la serie como para k terminara tan pronto, aparte todavia le falt mucho a la serie


SoLo NeCeSiTaMoS Un PaSo PaRa EmPeZaR a DaR eL CaMbiO

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

esto a este paso se va parecer a dinastia o santa barbara que nunca acaba la serie.

sinceramente estirar mas la serie como todo se puede romper y sobre la audiencia que han subido de 200.000 a 400000 mas. tengo que recordar que el estreno la udiencia fueron mas de 9 millones y la media de estas 3 ultimas temporadas son de 4 millones y poco mas.

me alegro a smallvillefans la 9 temporada pero sinceramente como dicen mas arriba esto ya huele y si el presupuesto y el argumento o la escenografia sea como estas 2 ultimas temporadas vamos apañaos.

no se como se arriegan hacer mas temporadas y mas con la crisis en en sector audiovisual que estan con lupa para renovar las series.

pero bueno mi ehnorabuena espero y rezooo que alison no siga en la serie y haga otras series o pelis que le saldra mas rentable es la que mas le dio protagonismo a la serie a sus inicios hasta que la cagaron ultimamente.

los demas se pueden quedar porque vamos como actores aun les falta un poco de madurez como para realizar proyectos mas ambiciosos, erica ha echo alguna que otra peli y tb estaria bien que se fuera de la serie para rodar cosas mas interesantes se lo merece es muy buena actriz tanto erica como alison.

veo que estan renovadas pues nada erica ya que nunca ha estado en una temporada entera es su oportunidad, y alisson que haga unos capitulillos y se busque algo mejor.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Para mi esta octaba como ya e dixo varias veces. Sin contar capitulos extraños como decis tambien. Es la mejor que la 6 i la 7. I la comparo con las anteriores k tambien son muy buenas. Esta asta i veces k se supera.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Bertu escribió:La actriz que hace de Black Canary y Justin Hartley no tienen mucha química :smt017 :smt017

Permitidme un poco de spam:
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

esa reaccion al decir al aprender los del baile...''al final no la bese'' jaajaja, q no se decepcione jijiji :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

lo mismo de lo mismo. temporada nueve=mas capitulos de relleno :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 al final acabaran por aburrirnos!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

kryptonita verde
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 06, 2006 2:25 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por kryptonita verde »

BUBILLA escribió:lo mismo de lo mismo. temporada nueve=mas capitulos de relleno :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 al final acabaran por aburrirnos!
... mas bien.. aburridos.. ya estamos :smt015


....Amo a LORE...vivir con ella me hace muy feliz....

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues yo no estoy aburrido. Me encanta que aiga una novena. Para que las cosas no queden echas mu rapidas se necesita una novena.



Mrreimy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:56 pm

Mensaje por Mrreimy »

Como todo buen fan de una serie, tambien se debe ser crítico con lo que se hace o no se hace mal, yo creo que esta octava temporada tendría que haber sido el cierre de Smallville porque ya no ofrecen nada nuevo al espectador, si la CW quiere seguir ganando pasta, no se lo discuto, pero por dios, hagan algo que sea minimamente visible o entretenido.
A este paso voy a acabar odiando lo giros de guion de Smallville casi tanto como los de Lost, jejejeje



Responder

Volver a “9ª Temporada”