Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bueno ahora que sólo queda por ver la Series Finale y el Epílogo de Prison Break, he de decir que la serie comenzó espectacular, siguió bastante bien en la segunda temporada(al menos a mí me gustó mucho también), la tercera fue muy floja y la cuarta de risa, con una historia inventada y muy forzada. Lo peor de todo es que se apartó de su origen y dejó de ser Prison Break, sobretodo en la cuarta temporada. La primera era bastante original, la segunda intentaron hacer del mundo exterior una gran cárcel, con lo que habrá gustado más o menos pero intentaron seguir(y para mí lo consiguieron bastante) con el mismo espíritu. La tercera ya fue pasarse y sobre la cuarta... pues no sé si la habréis visto, pero especialmente en esta última parte si llega a aparecer Jack Bauer habría sido difícil de distinguir de 24, con tanta conspiración y tantas tonterías, traiciones y "reacciones sorpresivas" de según qué personajes. En fin, que la acaben lo mejor posible y yo me seguiré quedando con el recuerdo de esa maravillosa primera temporada...
Última edición por sorrowkent el Lun May 11, 2009 8:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
Vaya Sorrow, leyéndote parece que definitivamente acerté dejando de ver la serie al comienzo de la tercera temporada. Ya no tenía ni pies ni cabeza
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
la tercera temporada es una ida de olla
y la cuarta temporada empezaba bien pero la han jodido a base de bien
este viernes acaba la serie y recomendaria a verlo
- por si a alguien le interesa como acaba
- porque regresan dos personajes de la epoca en la serie en la que habia un minimo de sentido
pd: en julio sale un dvd-pelicula de 90minutos para acabar de acabar la serie... pero el sabado voy a colgar el resumen de lo que es...
saludos
y la cuarta temporada empezaba bien pero la han jodido a base de bien
este viernes acaba la serie y recomendaria a verlo
- por si a alguien le interesa como acaba
- porque regresan dos personajes de la epoca en la serie en la que habia un minimo de sentido
pd: en julio sale un dvd-pelicula de 90minutos para acabar de acabar la serie... pero el sabado voy a colgar el resumen de lo que es...
saludos
Re: Respuesta
A mi tambien la verdad, una penashellbys escribió:
El final de la serie no me lo esperaba... Me sorpredio mucho en verdad...
Si tendria que haber apostado pos uno de los "hermanos", habria dicho que habria sido Lincon el que no lo contara...
-
- Lana Lang
- Contactar:
Hola, aqui estoy nuevamente.
Para comentar sobre el final, yo siempre pense que el que moriria seria SCOFIELD por lo del sangrado de la nariz, lo que supuestamente lo curaron fue una falsedad, fue solo para hacerle creer que asi seria.
A mi en lo particular si me gusto mucho las 4 temporadas claro, cada una con su trama muy particular.
Saludos...
[/spoiler]
Para comentar sobre el final, yo siempre pense que el que moriria seria SCOFIELD por lo del sangrado de la nariz, lo que supuestamente lo curaron fue una falsedad, fue solo para hacerle creer que asi seria.
A mi en lo particular si me gusto mucho las 4 temporadas claro, cada una con su trama muy particular.
Recuerden que a lo mejor no esta muerto, ya que el 27 de mayo transmitiran dos episodios mas en una caden de un pais europeo ya que la FOX no tuvo espacio para emitir esos dos episodios extras, el 4x23 y 4x24 en el que volveremos aver a Scofield, tal vez veremos como fue su desenlace, o tal vez no... a lo mejor todos lo creen muerto,... habra que esperar. Tambien veremos a la sensual Susan Gretchen.
[/spoiler]