Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja montajes de videos de lois y clark, y re buena entrevista de kristen.. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Por cierto, he encontrado algo, no es propiamente sobre la octava, pero no hace más que confirmar algo sobre lo que hemos discutido aquí antes en cuanto a la marcha o no de los personajes y las explicaciones de eso...

Recordáis que ya comentamos que los actores estaban descontentos y que Anette se fue por eso... Bueno, pues he encontrado una entrevista del libro de la sexta temporada, el "Season 6 Companion Book", en el que precisamente ella habla de eso, para que luego digan algunos que sólo son "rumores inventados"... :smt002
"Muchos fans estaban disgustados con que Martha Kent asistiera a la cena de compromiso de Lex y Lana, ya que sentían que eso no era algo que Martha le habría hecho a Clark". Annette O'Toole revela que el episodio fue originalmente filmado con Martha rechazando la invitación.

AoT: En esa primera escena en la que estoy al teléfono con la invitación le digo, "Lo siento, estoy mandando mis disculpas, no estaré allí." Luego grabé una escena en la que voy a dejar un regalo de compromiso para Lana antes de la cena. Estoy vestida con un traje para ir a trabajar. Llegué y hablé con Lex ya que Lana no estaba allí. Fue estupendo porque Michael y yo estábamos muy ilusionados con tener una escena juntos. Le llevé a Lana el regalo y él me dijo que se lo daría a ella. Entonces Lana entraba y decía, "¿Mrs. Kent? ¡Oh ha venido! ¡Ha venido a la cena!" Me pillaron, y tuve que quedarme porque me sentía muy mal porque ella pensara que estaba allí para la cena.

AoT: Eso es por lo que tenía puesto un traja. Le daba a [Lana] un collar que pertenecía a mi abuela y era mi despedida de ella, y ahora ella estaba fuera de mi vida. ¡Así es que tuve que aguantar en esa cena por error! Lo grabamos todo, Clark entraba, y yo sabía que si pudiera hablar con él, le podría decir que era un error.

No obstante las cosas cambiaron en el corte final de "Crimson."

AoT: Me dieron la vuelta al episodio y me hicieron cambiar una frase al principio diciendo que aceptaba la invitación. Yo dije, "¡No puedo hacer eso! ¡Parecería una imbécil! ¡Parecería que estoy traicionando a Clark!" Pero me dijeron que tenía que hacerlo porque ellos habían cortado también la escena completa con Lex y Lana. Me quedé blanca porque eso hacía que Martha se viera como una mala madre."
¡Ahí queda eso...! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Quienes fueron los responsables de cortar esas escenas?, porque es para crucificarles.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Madre mía... ¡¡muuu fuerte!! Es que a casi nadie le encajó ver a "mamá Kent" ahí. ¡¡Podían haber recortado de otro lado o al menos que al final del episodio Martha se justificase y explicase todo lo ocurrido!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya os lo dije... cuando pongo algún "rumor" en el foro es porque me consta que tiene una base sólida, no pongo todo lo que veo, aunque me alegro que (aunque tarde) vaya encontrando las confirmaciones a lo que digo... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby los que te conocemos bien nunca hemos dudado de ti, en cuanto a eso puedes estar tranquila :smt002.. Y creo que no era necesario que se lo demostraras a alguien como creo que has querido hacer con este articulo, porque ya lo haces todos los días con la cantidad de info que traes.
Aunque nunca esta mal sacarse una espinita por muy pequeña que sea.
:smt038


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No, no creas... no iba por ahí eso, es que realmente me gusta poder confirmar con datos las cosas que digo. :smt002

Además, creo que siempre es bueno saber lo que realmente "se cuece" detrás de las cámaras y que, normalmente, no nos dicen abiertamente... Me parece que, como seguidores, nos merecemos ciertas explicaciones. ¿O no?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno doy por hecho que sabes a que momento y mensaje me refiero...

Por cierto No, no solo explicaciones, responsabilidades también, ojala la nueva dirección de Smallville deje a Marta en lugar más acorde con su personaje, pero creo que se conforman con que sea senadora, un cargo bastante ostentoso, para el verdadero cometido de este personaje.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lo bueno de esta información, Shel, es que contribuye a limpiar la imagen del personaje de Martha, ya que a todos los había quedado un sabor amargo por más que sabíamos implicitamente de que algo raro pasaba allí.

Ahora lo sabemos explícitamente!
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Se dan cuenta ahora? quienes son los culpables? NUNCA LOS ACTORES NI ACTRICES.... los nombres verdaderos les tengo respeto pero a los nombres falsos de smallville, no, son para criticarlos porque son partes de los personajes de la serie y sus actos, para q actuaron? asi que estamos en ello.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Nueva promo!!!... :smt002
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Wow!!! gracias Shelby! que guapa la foto! Por cierto, Justin que? rompiendo el molde? jeje. Todos vestidos de etiqueta y él con tejanos desgastados (pero vamos, que está sexy igualmente :bb ).

Shelby, saldrán más fotos, verdad? de ellos por separado, Clark con Lois, etc. no?

Saludos y de nuevo gracias :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por las fotos Shel !!!! No me ha gustado la verdad demasiado artificial y muñequitos de torta .... pero en fin ...espero que salgan pronto las fotos clois ªªª :smt003 :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

parecen mismos del anterior...nuevo promo? pareciera igual excepto tess chloe y oliver. los demas iguales.


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No entiendo lo de las bombillas (¿Iluminados por un anuncio de bombillas?) :smt017 y tampoco porque todos los tíos aparecen sentados o apoyados excepto Davis, y las chicas de pie ¿para enseñar palmito? no creo pues ellos las tapan parcialmente, no sé veo poca originalidad, pues a mí también me recuerda al de la temporada anterior, como comentaron más arriba.

Sobre ell@s... pues sí todos muy guap@s excepto Davis que parece le hayan metido un palo por el culillo, de lo tieso que está el tío ¿tal vez no le gusten las fotos? :smt005
Última edición por colmilloblanco el Sab Mar 07, 2009 6:28 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”