8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues mira, ninguna de las que tú has dicho. Coincido con Shelby y también creo (vamos, que pondría la mano en el fuego) que lo resolverá todo utilizando el anillo que le regaló la Legión.Eruyome escribió:Bueno y por que apostais?? como salimos de esta y volvemos a la normalidad? las opciones que se me ocurren son:
-Que sea un sueño.
-Borrado de memoria general a lo MIB
-Hackeo informatico global haciendo desaparecer la historia...
-Que sea otra alucinacion de Clark por otra Kriptonita de color... X
Hasta siempre, Smallville...
exacto ya creo que ha quedado mas que claro que no es ni sueño ni UA ni nada por el estilo sino que es real y seguramente resuelva con el anillo de la legion, sobre todo x el spoiler del 16 en el que clark le dice a chloe que "por la experiencias vivida en infamous ya no ve mala idea tener doble identidad", si a esos hechos los llama "experiencia vivida" "lo ocurrido" o como sea, esta claro que eso que sucede no es un sueño sino real y que encima le sirve de moralejaNitta escribió:Pues mira, ninguna de las que tú has dicho. Coincido con Shelby y también creo (vamos, que pondría la mano en el fuego) que lo resolverá todo utilizando el anillo que le regaló la Legión.Eruyome escribió:Bueno y por que apostais?? como salimos de esta y volvemos a la normalidad? las opciones que se me ocurren son:
-Que sea un sueño.
CLOIS IS LEGENDARY
-
- Metrópolis
Pensadolo bien...este capítulo es la manera más estúpida de malgastar un episodio. Total...¿de que servirá todo lo que ocurre si luego es como si no hubiese pasado nada?Nitta escribió:Pues mira, ninguna de las que tú has dicho. Coincido con Shelby y también creo (vamos, que pondría la mano en el fuego) que lo resolverá todo utilizando el anillo que le regaló la Legión.Eruyome escribió:Bueno y por que apostais?? como salimos de esta y volvemos a la normalidad? las opciones que se me ocurren son:
-Que sea un sueño.
Para nada no servirá, clark le dice a chloe en el 16 que lo ocurrido en este capitulo le ha hecho ver que la doble identidad es buena idea.. capitulo con moraleja no ser un capitulo malgastado--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pensadolo bien...este capítulo es la manera más estúpida de malgastar un episodio. Total...¿de que servirá todo lo que ocurre si luego es como si no hubiese pasado nada?Nitta escribió:Pues mira, ninguna de las que tú has dicho. Coincido con Shelby y también creo (vamos, que pondría la mano en el fuego) que lo resolverá todo utilizando el anillo que le regaló la Legión.Eruyome escribió:Bueno y por que apostais?? como salimos de esta y volvemos a la normalidad? las opciones que se me ocurren son:
-Que sea un sueño.
CLOIS IS LEGENDARY