8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Gracias Restart, muy interesantes los spoliers a ver como se las apaña Clark :smt001 si el avión explota tendrá que volar, no? si no que hará? :smt012
Yo no me atrevía a aventurar nada porque no se si el avión hace explosión en tierra o en el aire, si lo hace en el aire éntonces puede que vuele, porque no creo que lo deje caer sin más, o a lo mejor si jaja..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Restart escribió:
selagi escribió:Gracias Restart, muy interesantes los spoliers a ver como se las apaña Clark :smt001 si el avión explota tendrá que volar, no? si no que hará? :smt012
Yo no me atrevía a aventurar nada porque no se si el avión hace explosión en tierra o en el aire, si lo hace en el aire éntonces puede que vuele, porque no creo que lo deje caer sin más, o a lo mejor si jaja..
Alhomejor lo que Clark necesita para volar es verse en un aprieto. Ya sabeis, en un momento de desesperación haces lo que no has podido hacer nunca. Quizás los guionistas estaban haciéndonos esperar un momento así para que Clark emprendiera el vuelo. Ojalá sea así y se dé en este capítulo. Pero ya veremos, porque ya sabeis que tienen salida para todo, y a saber con que nos salen para solucionar lo del avión... :smt017


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Eso es Nitta, que con Smallville nunca se sabe.. :smt009


Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Nitta escribió:
Restart escribió:
selagi escribió:Gracias Restart, muy interesantes los spoliers a ver como se las apaña Clark :smt001 si el avión explota tendrá que volar, no? si no que hará? :smt012
Yo no me atrevía a aventurar nada porque no se si el avión hace explosión en tierra o en el aire, si lo hace en el aire éntonces puede que vuele, porque no creo que lo deje caer sin más, o a lo mejor si jaja..
Alhomejor lo que Clark necesita para volar es verse en un aprieto. Ya sabeis, en un momento de desesperación haces lo que no has podido hacer nunca. Quizás los guionistas estaban haciéndonos esperar un momento así para que Clark emprendiera el vuelo. Ojalá sea así y se dé en este capítulo. Pero ya veremos, porque ya sabeis que tienen salida para todo, y a saber con que nos salen para solucionar lo del avión... :smt017
y hacer de motor como en superman 1?estaria bien



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tess sospecho algo de clark, la primera vez q se conocieron, clark salvo a tess y otras victimas en un micro, y esta vez envueltos en un AVION, ESTA VEZ, es una prueba muy grande para saber como se salvan....pareciera q tess se arriesga mucho si clark no seria superman, imaginense, se llamaria suicidio. :smt012


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Maxen escribió:
Nitta escribió:
Restart escribió: Yo no me atrevía a aventurar nada porque no se si el avión hace explosión en tierra o en el aire, si lo hace en el aire éntonces puede que vuele, porque no creo que lo deje caer sin más, o a lo mejor si jaja..
Alhomejor lo que Clark necesita para volar es verse en un aprieto. Ya sabeis, en un momento de desesperación haces lo que no has podido hacer nunca. Quizás los guionistas estaban haciéndonos esperar un momento así para que Clark emprendiera el vuelo. Ojalá sea así y se dé en este capítulo. Pero ya veremos, porque ya sabeis que tienen salida para todo, y a saber con que nos salen para solucionar lo del avión... :smt017
y hacer de motor como en superman 1?estaria bien
Entonces tendría que volar, si hace eso :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/12/09: Matt Mitovich de TV Guide insinúa que Chloe estará "destrozada entre Jimmy y Davis." También, Clark y Tess estarán en un avión que cae en picado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

osea que puede que clark vuele!, esa era la duda, si el avión estaba en el aire o despegando!.

A mi es que lo de Chloe y Jimmy..buf!!... En su situación yo me divorciaría, y creo que será así.. Ahora hay que ver si es un divorcio forzado por causas "de fuerza mayor"...

:smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, de Clark y Tess no se dice nada nuevo. Yo la verdad realmente espero que Clark haga algo "nuevo" para acercarse cada vez más a Superman, estaría más que bueno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Con respecto a Chloe ¡ya era hora que mostraran algo de sus sentimientos hacia su marido! ¿No?
No creo que haya divorcio. Tampoco es razón suficiente para un divorcio que haya un malentendido. Chloe no está siendo infiel, ¡vamos! Si se muestra clarito que está enamorada de Jimmy, sólo que por alguna razón que desconocemos está ayudando a Davis, o creyendo en él, no sé.

Bueno, veremos! :smt006


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero Akkane, yo lo digo porque pocas veces vemos felices a estos dos, es como Lana y Clark, casi nunca eran felices.. Y si además le sumamos que Chloe deja un poco de lado a Jimmy por Davis, pues no se, a mi la verdad me resulta demasiado incomodo...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Pero Akkane, yo lo digo porque pocas veces vemos felices a estos dos, es como Lana y Clark, casi nunca eran felices.. Y si además le sumamos que Chloe deja un poco de lado a Jimmy por Davis, pues no se, a mi la verdad me resulta demasiado incomodo...
:smt002 :smt002
Tiene razon Restart esto no parece un matrimonio feliz y con eso de Chloe haciendo un lado a Jimmy por el señor Davis...


ImagenImagen
Lois&Clark

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Sobre el Vuelo

Mensaje por Neowar »

Cita
Descripción oficial:

TESS TIENDE UNA TRAMPA A CLARK — Tess (Cassidy Freeman) invita a Clark (Tom Welling) a una conferencia de prensa en New York pero se produce una explosión en el avión cuando ellos estan dentro, Clark debe apañarselas para salvarles sin que Tess conozca su secreto. Para desconocimiento de Clark, Tess ha organizado la explosión para que Clark revele sus poderes. Mientras, Davis (Sam Witwer) descubre una sorprendente manera para controlar al monstruo que lleva dentro. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Turi Meyer & Al Septien.


Creo que esta claro no, el avion esta en vuelo por eso ellos están dentro. Tess tiene que estar muy segura de que clark puede hacer algo por un avión roto en vuelo, como para hacer que explote y que el la salve. Por lo que se entiende están en viaje desde Metropolis a NY. A lo mejor daña el avion pero no los motores o las alas como para que siga volando y tal vez se arriegue a despresurizarla algo que clark puede arreglar con sus poderes actuales. Recordemos que el no controla el vuelo y para detener un avion en vuelo debe controlarlos. Ej. en la peli de superman return claramente para salvar el avion no solo hay que frenarla, sino frenarla con calidad, para que la gente de adentro no muera de un golpe inercial.
Me da como que este capitulo tiene mucho spoiler, pero no creo que tenga la accion que queremos habria muchos FX de por medio. Por otra parte Clark tiene que disimular, asi que tiene que se algo que pueda hacer a alta velocidad o bien a escondidas.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Yo tampoco le veo futuro a Chloe y Jimmy :smt009 , a ver si al final vamos a tener razón con lo de volar :smt002 ójala :smt001


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:Pero Akkane, yo lo digo porque pocas veces vemos felices a estos dos, es como Lana y Clark, casi nunca eran felices.. Y si además le sumamos que Chloe deja un poco de lado a Jimmy por Davis, pues no se, a mi la verdad me resulta demasiado incomodo...
Si, si, es cierto lo que dices...pero ¡recién se casan y de una mamera algo tumultosa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y si, Selagi, demasiado futuro no hay cuando casi todas las fichas apuntan a que Chloe muere o desaparece. :smt005 :smt005 :smt005 De todas formas lo dire de nuevo: CHloe está enamorada de Jimmy, no de Davis. Y tambien como dije, no sé que la une a Davis pero no es amor.


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Me intriga eso de que Davis podrá controlar al monstruo :smt017
Cómo será? le dará de comer en el pasto??

:smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”