8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Una cosa que se me ha olvidado mencionar antes, Vader... no creo que sea justo que pongas en tela de juicio la información que da Matt. Hasta ahora, de todos los columnistas ha sido el que ha demostrado de sobra ser el más veraz e imparcial. Es cierto que dijo lo de que iba a haber beso en Committed (de hecho es que así lo era en los guiones previos hasta que lo quitaron), pero no es menos cierto que cuando esto fue borrado es el primero que lo dijo también. Nunca ha exagerado nada, ni tampoco ha creado falsas expectativas como han hecho otros que ya conocemos, atiende a los fans, los respeta por igual e incluso les responde personalmente vía email, así es que te rogaría que al menos tuvieses en cuenta eso... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Una cosa que se me ha olvidado mencionar antes, Vader... no creo que sea justo que pongas en tela de juicio la información que da Matt. Hasta ahora, de todos los columnistas ha sido el que ha demostrado de sobra ser el más veraz e imparcial. Es cierto que dijo lo de que iba a haber beso en Committed (de hecho es que así lo era en los guiones previos hasta que lo quitaron), pero no es menos cierto que cuando esto fue borrado es el primero que lo dijo también. Nunca ha exagerado nada, ni tampoco ha creado falsas expectativas como han hecho otros que ya conocemos, atiende a los fans, los respeta por igual e incluso les responde personalmente vía email, así es que te rogaría que al menos tuvieses en cuenta eso... :smt002
me quoteo a mi mismo xD
Vader_el escribió:y mas con este hombre que aunque es el único que se preocupa por "clois" falla mas que una escopeta de feria, 1º con el beso de committed que al final no fue y luego con los capitulos de lois (aunque esto ultimo se lodijo ella aunque bueno xD)
lo que has dicho ya lo se y yo mismo lo puse en el post u sease reconozco lo que hace pero aunque hay quienes fallan mas y el es el unico que atiende a los fans, lo cortes no quita lo valiente ;)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Más les vale que haya beso clois y vuelo así se me olvidaré de todo lo demás ja,ja :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Vader_el escribió:
friendsita escribió: chloe es lo mejor q e paso a smallville
Pues para mi definitivamente NO, yo veo smallville por Clark Kent (que pa algo será "superman") , asi que definitivamente para mi "lo mejor" no es un personaje que (como lana aunque por otros motivos como ya he dicho) le impide evolucionar como debe, para mi un personaje asi no es precisamente "lo mejor·" de la serie sino todo lo contrario ya que estorba en lo que yo quiero ver y Chloe "estorba" desde la 5º en que le hace TODO a clark y en esta 8º centrando los capis que quedan (según spoilers) en ella menos en quien debería centrarse; Clark ya que esto no es Lanaville, ni chloeville, es smallville, y como tal deberían centrarse en el protagonista principal (clark) de una puñetera vez
Tu los has dicho "deberia concentrarse en clark¨ pero desde q chloe sabe su secreto ha sido su mano derecha y practicamente hace todo, clark solo corre con su supervelocidad y coje las balas.

A mi me parece que al personaje de clark lo tiraron al suelo con lo embobadazo que estaba con lo de lana, lo hicieron quedar como el nene mas lloron del mundo, nada q ver con superman, x otro lado chloe es quien mantiene la razon en la mesa. Es una pena que este personaje que no es parte de la verdadera historia de superman haya calado tanto en la audiencia y q ahora tengan q quitarla.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, bueee...es el principio del lloron, sin padres sin amor, sin amigos, y que es lo que le queda a clark? lois y jimmy y unos heroes pero sin importancia porque es re independiente y no es de juntarse mucho por no estar de acuerdo con sus planes por eso se aparta de lado, asi q lo hace solo por su cuenta propia....tiene q estar en la fortaleza muy a menudo y seguir el lazo mas fuerte con jor el, y seguir siendo compañero de lois y jimmy....uffffffffffffffffffffffff

lois no actuara en capitulo final de la temporada, por lo q me parecio entender, es que no morira asi q la descartaron por eso, depende de la escena de q se trate, asi q culpen a tom welling porque es el q le toca el capitulo final.

sabemos q es CHLOE, pero creo q sera OLIVER???? si hablaba de la sexta temporada........el estaba actuando pero no tess.....no importa, con el tiempo sabremos mas info...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Como siempre, vuelve Ausiello dando "tanta información" como de costumbre... :smt012 :
Pregunta: Por favor, dime que Chloe no se muere en Smallville. --Ken

Ausiello: Perdonad, pero no voy a hacer más comentarios sobre las muertes de Smallvile. Ya he dicho demasiado. (Pssst: ¡Revisa mi "twitter feed" -es una especie de blog- en los próximos días si quieres una pista!)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 es comprensible, no querrá destrozar el final a los fans de la serie....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/12/09: Como suponíamos el 5 de marzo... el capítulo final realmente se llamará "Doomsday." ("TV Guide").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt020 bien!!, me alegro, ahora si que me ilusiona este final!!!!... Hoy es día de spoilers, eh shelby..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No lo sabes tú bien Restart! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 Geniallllll!!! Ya esta tomando forma!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Chloe es ya como los gatos, tiene siete vidas o más. Esta es como la cuarta vez que la matan. :smt012
Hasta que no lo vea no lo creo.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Ya me imagino q todos estabamos consiente q asi se llamaria el episodio final..
Lo q si me tiene intrigado son las dos muerte este final de temporada quien sera bueno lo sabremos mas adelante y me imagino q esta muerte tendran q ver con Doomsday...


ImagenImagen
Lois&Clark

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Como termina la 8º temporada

Mensaje por Neowar »

Obviamente tiene que terminar con intriga, acción y mucho por lo cual querer ver la 9º temp.

1 - Doomdays, desatado (el peligro de fin de temporada, en la 7º fue bizarro)
2 - Choe casi seguro muere(en el cap 11 nos enteramos que nadie la registra en el futuro), y para mi también Tess, esta ultima sabe el secreto, se tiene que ir ademas es nueva en la serie.
3 - Lois en peligro(tiene que reemplazar a Lana en peligro)
4 - Clark, o iría a consultar a Jo-el como vencer a Doom o intentando mandar a doom a la zona fantasma. Vendra kara a ayudar
5 - Apareceran miembros de la Liga de la Justicia tratando de frenar a doom como paso en los comic y de ahi Clark pensar en unirse a dicha alianza.
6 - El equipo de frikis de Tess, para mi pareceran buenos al principio.
7 - Lex, dejando un legado para aparecer en 9º temp.
8 - Participaria Lana en la detencion de Doomday, al fin y al cabo doom tiene algo de kriptoniano y a lo mejor por el momento es suceptible a la kritonita. (Recordemos que Lana es recordada por hacer algo grande por la historia)
9 - Jimmy solo, pierde a chloe, recordemos que este no tiene pareja en la historia de Superman.
10 - Si muere tess, no deberia aparecer un nuevo director en el diario el planeta, tal vez el que lo diriga en la historia de Superman.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Neowar..buenos puntos !!
Suponiendo que Chloe muera supongo que la otra persona en morir es Davis como hombre. Al salir Doomsday, ya no necesitará su cáscara humana.

:smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”