En eso estoy de acuerdo contigo Nisilla. Ninguno lo tiene.NiSiLLa escribió:
Los pilotos Ferrari se han caracterizado siempre por tener algo especial.. garra. ambicion.. arrasar tanto dentro como fuera de la pista.. (prost, senna schumy etc)
Veis algo de eso en Massa o Raikonen siendo sinceros? Alonso ahora mismo tiene ese.. "punch" .. ese toque que hace de los pilotos ferrari especiales.. y Vettel lo mismo.. .
Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08
-
- Clark Kent
- Contactar:
-
- Mister Huesario 08
jajajaja yo estare aqui con la porrilla.. ya que la hago tb en otro sitio aprovecho ^^
Por cierto os dejo una pagina por si no la conoceis.. www.f1manager.info
eliges a 2 pilotos 2 escuderias y un par de cosillas mas y ale a conseguir puntos y ver quien es el mejor :P (no hay premio ni en metalico ni en especias xDDD)
Por cierto os dejo una pagina por si no la conoceis.. www.f1manager.info
eliges a 2 pilotos 2 escuderias y un par de cosillas mas y ale a conseguir puntos y ver quien es el mejor :P (no hay premio ni en metalico ni en especias xDDD)
-
- Mister Huesario 08
Muy oportuno teniendo en cuenta que Alonso se comió un rosco el año pasado igual que Kimi, prefiero a un revientamotores (Lobatoadictos XD) que un bocazas que al final del año esta en la misma situación...CLARK_KENT escribió:Entonces te llevaras bien con VEgeta jajajajaja
Y ya que estoy decir que vaya coches mas feos, parecen los de los años 70, y con cada vez menos ayudas a ver quién es capaz de pilotar ese montón de chatarra, que dicho sea de paso con una disminución de la aerodinámica tan grande ni con slicks dudo que vayan a compensar los tiempos por vuelta, o a partir de ahora reducen el número de vueltas en una carrera o me da que habrá que tragarse carreras de 4 horas...
Yo por mi parte tengo la esperanza de que esta vez complete toda la porra y no como el año pasado que cuando Alonso luchaba por el penúltimo puesto la deje a medias...NAA escribió:Clarkillo, esto no te queda un poco grande?
Saludos.
-
- Mister Huesario 08
-
- Mister Huesario 08