8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gracias por los besos, siempre son buen recibidos si vienen con lenguetazo, pero dale las gracias a Rachelwell que yo solo he movido su post :smt005 :smt005 :smt008 :smt008 :smt008


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueeeenooo, pues ya a partir de esta noche tenemos nuevo capi no?? :smt003 por fin !! que ya habia desconectado por completo xD


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

No tuB encuenta el cambio de horario y me perdi el capitulo ,,,, :smt010 :smt010 :smt010 adelanten algo ????


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Pos veamos
- todo ocurrio de verdad y como suponiamos se arreglo con el anillo de la legion

- clark al retroceder el tiempo inutilizo los poderes de linda con electricidad y acabó en el hospital donde davis la mata siendo davis

- chloe descubre que davis es dooms y cuando va ser atacada x doomsday deja un msnje que escucha lois, pero no le da tiempo a decirle a clark xq se pone el anillo

- clark admite a chloe que al contarle la verdad a lois le hizo sentir que con lois podia tenerlo todo (o algo asi), pero luego tras arreglar lo de linda, quedan para tomar cafe y aunque acude a la cita x miedo (como dijeron los productores que iban a tener miedoa enfrentar sus sentimientos) y le da plantón


el capi me recordó mucho al 3..22 de charmed, el de la muerte de prue

en fin pa mi un muy buen capitulo (a pesar delf inal que algunos les molestó) y sobre todo un capitulo de oscar mayer en comparación con la tónica que hubo en los 3-4 ultimos que dieron


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la canción... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

http://www.youtube.com/watch?v=zyipU6TMWJs

Y la letra:
You've seen the worst of me now
I'm all alone see
You lost me somehow
And what we're fighting for is peace
Are you still in love with me,
Or someone else?

Well are you such a dreamer?
Put yourself in my shoes
Careful what you wish for love
(oooh, oooh, oooh, oooh)

I've seen the worst of you too
I let it go see
Because I have to
And when I'm falling on my knees
You'll take my hand in yours
What will be, we'll be

Cause are you such a dreamer?
Put yourself in my shoes
Careful what you wish for love

What's the matter with our ways
I'm missing something,
not to blame
But don't you worry,
this will pass
It's only cause my mind's
been spinning
No control,
I've lost my head
All of this is just beginning
Not enough,
it's never enough
I'll only want to keep on dreaming

Cause are you such a dreamer?
Put yourself in my shoes
Careful what you wish for love
(oooh)

Cause are you such a dreamer?
Put yourself in my shoes
Careful what you wish for love
(oooh, oooh, oooh, oooh, oooh, oooh)

Y voy a poner un comentario de un Clanista en K-Site sobre el capi, porque me parece digno de mención y creo que resume de sobra mi opinión del capi:
Wow.

Up until this episode, I've been die-hard Clana. I find them to be epic and tragic, but after this episode, I find Clois to be completely iconic.

That's in part to the way that Erica plays Lois in contrast to Kristin's Lana.

Erica brings a maturity to Lois Lane that makes her interactions with Clark so much more adult and refreshing. She's incredibly secure, where Lana was the epitome of insecure. Lois is also vulnerable, and I thinkt that personal security and vulerability make for a much stronger character than plain insecurity.

Her one line, "I understand" was so, illuminating and she played it wit the upmost subtlety and maturity it broke my heart.

The writers always tried to make Lana this strong, female leader hero type character, but in this episode Erica had that down pat.

Consider me a Lois and Clois fan.

When you get die hard Clana fans to actually come out and say, "Hey you know what? I loved that. This is a mature relationship between two grown-ups", then obviously they've done something right with Clois here.

I'm *very* proud to be a Cloiser right now.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jill
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:01 am

Mensaje por Jill »

Hola! que tal??

Saben para cuando estaran listas las descargas?

gracias!



goldmember
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:48 am
Ubicación: sanjacity xD
Contactar:

Links

Mensaje por goldmember »

Primeros links por la web.


{gol:dmem:ber}
"creo en chile y su destino"

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »



Imagen Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

es todo eaea por fin a disfrutar de tan ansiado cap jeje yijaaaaa :smt005



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

a diferencia de los 4 capitulos anteriores, le doy un 10, capitulazo. Lastima que Clark haga pasar asi a Lois con lo del secreto cuando le dijo que cuando retrocediera en el tiempo no le diria su secreto, pobre lois, merece saberlo.

Salu2 a todos :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como me paece a mi que el Shupe se nos ha olvidao de poner la encuesta, por la pongo yo ahora aunque sea un pelin tarde :smt002


Imagen

fochus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por fochus »

Muuuu buen capitulo un 9 Lois me ha gustado mucho hablando con Clark antes de ponerse el anillo.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

CASI-INFAME

No suelo poner título a mis críticas sobre los capítulos, pero el de ésta era tan irresistible que casi me daba lástima omitirlo. Una vez dicho esto, voy con mi humilde opinión:

He de decir que he afrontado el capítulo con mala actitud, esperando un borrado de memoria o un viaje en el tiempo para arreglar mucho relleno y mucha tontería. Evidentemente, no me equivocaba. Pensaba ponerle al capítulo un suspenso bien grandote, un 2 o similar, porque era un capítulo que a mí no me estaba aportando nada más que aburrimiento y sólo estaba salvando de él las apariciones de Davis: el actor que lo interpreta, como siempre muy correcto y el personaje por poquito que salga siempre aportando algo. También el volver a ver a Erica, muy guapa por cierto en este capítulo. Pero algo cambió al final, tras producirse ese retorno temporal, que hizo que mi opinión cambiase radicalmente, partiendo el capítulo en dos partes totalmente opuestas: lo ridículo que fue desde el principio hasta que Davis confiesa a Chloe que él es Kryptoniano y por ende Doomsday, y desde ahí hasta el final. Si lo llego a saber, sólo había visto esos 7 u 8 minutos y me habría bastado, además teniendo una gran impresión del primer capítulo de la era post-Lana. Por tanto de lo infame del capítulo que lleva el mismo nombre he de decir que ha sido aburrido, infantiloide, vacío, y falto de explicación y de coherencia(sale una tía diciendo que un supuesto héroe ha matado a Lex Luthor y acto seguido sin ningún motivo para creerla al citado héroe lo cosen a tiros).

En lo que a la segunda parte respecta, tenemos una clara muestra de que Davis ya no se controla pero que aún siente afecto por Chloe, que Clark sigue siendo tonto y cuando Lois le va a decir algo serio pasa de ella(lo más absurdo de esta segunda parte del capítulo a mi modo de ver) y que una vez hemos rellenado el capítulo de metraje fácil, aún hay esperanza porque no todo se hace tan mal. Otra vez Davis nos muestra su doble identidad, su falta de control del mostruo que lleva dentro y su maravilloso papel en esta serie, dure mucho o dure poco. Además nos premia con la eliminación de Tory Spelling, lo cual es de agradecer incluso a la vista, pues para ver al Joker prefiero "El Caballero Oscuro". Además vemos lo complejo de la relación Clois y una buena escena final en la que me ha encantado Erica, que sin palabras lo decía todo(el resto del capítulo me pareció bastante floja, pese a estar muy guapa). Por tanto, todo lo que me gustó y con lo que uno se debe quedar se condensa ahí, en esos 7 buenos minutos de post-infame.

Haciendo la media, tengo un 2-3 de "infame" y un 7-8, porque tampoco le voy a dar mucho más, de "post-infame" con lo que salvo por poquito y siendo benévolo al capi "casi-infame"(ya sé que me he puesto pesado con ello, pero había que destacarlo) le cae un precioso 5.

EDITO:

Tras leer el primer post de la página siguiente, escrito por Vader_el, he recordado un error que él ha citado, y es que Linda Lake(o como se llame) descubre como si nada que Davis es el monstruo Doomsday, y no contenta con ello va y le dice que saque la bestia interior y la libere. Con un par. Eso ha sido lamentable pese a estar en la parte del capítulo que me gustó, pero el hecho de que Davis sacara a relucir su lado oscuro me nubló y me hizo olvidarlo :smt016
Última edición por sorrowkent el Sab Mar 14, 2009 12:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Después de la espera y lo visto anteriormente, este capítulo me ha dejado un buen sabor de boca, deseando ver más, ¡esto sí que es un capítulo de Smallville!

También comentaré que aunque parezca que no haya nada nuevo, por eso de volver atrás en el tiempo, no estoy de acuerdo, este capítulo está lleno de guiños. Una lección más para Clark antes de ser el héroe, ya lo dicen a base de tropezar se aprende, así que nos muestran que pasaría si Clark revela su secreto, y la proposición de Chloe de llevar una doble identidad y tantos otros guiños, además de que cada vez nos muestran más claro que se avecina el enfrentamiento entre Clark y Davis, y de que este podría haberlo sabido desde ya, pero las prisas... me ha parecido genial la forma de llevar el capítulo, y la reaparición de Lois, guau, y no porque sea guapa, sino por lo que ambos aportan cuando están juntos, es refrescante ver a esta pareja, ver como crece... bueno dejo de enrollarme, otro guiño el darle la primicia a Lois para contar su secreto.

Sobre la aparición de Tory Spelling, me ha parecido acertada, no por su interpretación, sino por quien era, pues era conocida porque contaba todos los trapos sucios de la gente, por lo que tenía un nombre en el mundo del periodismo, así que me parece lógico que la crean y que la utilicen a ella en este capítulo. También está bien mostrar el hecho de que la gente disfrute más enterrando a un héroe que realzándolo, creo que dice algo así..., aunque resulta paradójico como acaba, pensando que podría dominar a la bestia, tiene su gracia.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues un capitulo bien sin mas, mejor de los cuatros anteriores pero vamos k ya eso de vuelvo atras el tiempo y con eso se arregla las cosas esta un poco kemado ese recurso pero wueno, los momentos lois-clark bien se nota k hay algo o puede haber algo hay esta bien


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”