8x15 Infamous - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
Falta mucho para el link del emule????
Ante todo muchas gracias por vuestro gran trabajo.
Ante todo muchas gracias por vuestro gran trabajo.
url=viewtopic.php?t=2102&start=0][/url]
GRACIAS!!!!!!
Muchas gracias por seguir compsrtiendo con nosotros los capitulos , subs y mantenernos sienpre informados al respeto!!!
Aguante Smallville. Cristian
QUE BIEN, Y MIL GRACIAS!
Les agradesco la labor de grabarlo, subirlo y compartirlo, desde la ciudad de Guatemala, gracias
att
NGT
Editado por porre: No esta permitido escribir en mayusculas es como si gritaras. Pasate por las normas. Salu2
att
NGT
Editado por porre: No esta permitido escribir en mayusculas es como si gritaras. Pasate por las normas. Salu2
Wooww al finnn....
estabamos ya en espera de este capitulo.... me quede en suspenso por ver que pasaba en este capitulo nuevo... grax por la aportacion.. jejeje espero que como siempre esten buenos los capitulos como anteriormente y tambien que nos muestren nuevas emociones cada dia...
Felicitaciones... siempre son los primeros...
estabamos ya en espera de este capitulo.... me quede en suspenso por ver que pasaba en este capitulo nuevo... grax por la aportacion.. jejeje espero que como siempre esten buenos los capitulos como anteriormente y tambien que nos muestren nuevas emociones cada dia...
Felicitaciones... siempre son los primeros...
Nunca Hagas lo que no te Gustaria que te Hicieran
-
- Moderador/a
Hola! Una preguntilla de una novatilla, ¿puedo pinchar ya el nuevo capítulo con subtítulos en castellano en algún lado? En el emule todavía no me sale, y temo que sea mi mierdi ordenati o mi mierdi emule... Soy bastante negada con las nuevas tecnologías la verdad. Muchas gracias
Mi enhorabuena con esta web en general, y a lore, claro, no voy a ser menos en felicitarla...
Besitos
Mi enhorabuena con esta web en general, y a lore, claro, no voy a ser menos en felicitarla...
Besitos
yeaaaa subtitulos listos
10 52 de la mañana mexico
huesarios la neta ke nunca nos van a decepsionar
lore nada mas dije tekila y le echaste mas ganas ee y kien mas te ayudo toei o ke onda
ese mi ficus siempre poniendo orden jejeje saludos tambien bueno raza aver el capi con los sub y de regreso a comentar en foro del capitulo la neta ke son una chingonada huesario noy pag igual saludos
huesarios la neta ke nunca nos van a decepsionar
lore nada mas dije tekila y le echaste mas ganas ee y kien mas te ayudo toei o ke onda
ese mi ficus siempre poniendo orden jejeje saludos tambien bueno raza aver el capi con los sub y de regreso a comentar en foro del capitulo la neta ke son una chingonada huesario noy pag igual saludos
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey