8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »



ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Gracias Darth! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »



Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

el trailer promete pero al final me parece que no volara tal vez salte al vacio hasta llegar al suelo depende de la altitud del avion o puede que todos veamos lo que llevamos pidiendo desde hace un monton de temporadas que haga un vuelo no hace falta que sea perfecto mas bien que sea algo torpe para ser su primera vez pero bueno espero que sea asi por lo menos.jejeje asi que lex tiene un diario tal vez tess sepa su debilidad y que pasa con doomsday no sale mas no hacen insinuaciones aun que sea de refilon no hay matanzas ni muertes no se supone que es el destruztor ultimo pues no se yo pero lo veo algo flogito en cuanto a eso.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

avion q cae picado? que quiere decir? el avion destrozado en el suelo?

ya vi recien el trailer....mmmmmm.....volara? si volara, no esperariamos eso, pero sino vola, es lo que esperabamos de clark que es asi. como tendria q darle explicaciones a tess, mierdddddda.

diario de lex? jajaa, es logico que sabe todo de clark sobre sus sospechas, que lista es Tess, quien es capaz de organizar una explosion entre ella y clark en su propio avion, es imposible....pero tess esta super segura de si misma. todavia quiere a lex? mmmmmm


Imagen Imagen Imagen

Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

estoy flipando osea como no vuele me ago el arakiri



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Kriptom escribió:estoy flipando osea como no vuele me ago el arakiri
pues haztelo xq fijo que no vuela ya que la trama a del capitulo es el triangulo davis chloe jimmy, sino mira el preview clip que sacaron

http://www.youtube.com/watch?v=GYgLr4pRVt8

con esto queda demostrado que chloe no se merece a jimmy, es demasiaod bueno para ella

Por cierto yo tenía razón visto lo visto en el 15, davis mata en el 16y jimmy lo ve como insinuaban los spoilers (no lo alucina ni lo sueña) otra cosa es que no lo crean y x eso... pasa lo que pasa..


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero como no va a volar?, si tira la puerta del avion a hacer puñetas... A no ser que tire a Tess y el se quede dentro... :smt003

Aunque claro puede que haga como con Lana se tira con ella en brazos y ya esta, pero bueno no creo porque el avion esta más alto que aquel edifico, yo creo que si que vuela..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por el clip, Vader_el :smt002 . Me he quedado alucinada de lo que le llega a hacer a Jimmy para defender a Davis. Espero entenderlo cuando vea el capi, porque por ahora no entiendo esas reacciones de Chloe por Davis... :smt017

Creo que no está puesto, ha salido un nuevo trailer del episodio, más cortito y que se centra en Davis.

http://www.youtube.com/watch?v=FHtKMFvxasE


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Nuevo trailer de turbulence centrado en davis
http://www.youtube.com/watch?v=FHtKMFvx ... annel_page

ante lo cual os digo que demuestra que el trailer del vuelo es un camelo para atraer a la gente, recordar que son los sweeps donde tienen que atarer a la peña y que en este capi clark salia poco (x eso en su trama lo aislan con tess) xq welling (aunque al final no pudo) iba a dirigir hex y ya sabemos que cuando un actor dirige en el anterior sale poco, asi que este capi la trama B es clark, la A es triangulo entre los personajes secundarios....

edit pusimos el trailer a la vez nitta :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

robertorausch
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 06, 2007 4:03 pm
Ubicación: "Esquina Corrientes" Argentina
Contactar:

Re: 8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Mensaje por robertorausch »

Alguen sabe eb que episodio clark volara?


Roberto Rausch. Gracias Genios
desde Argentina Saludos

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Eso es algo que no ssabreros hasta verlo, o algun spoiler oficial que se comunique :smt003


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

OKKK Puedo mostrar mi indignacion? ...pero que miercoles hace Chloe!!!! esta tipa es una idiotaaaa ( y conste que no la insultaba desde la 3º temporada!!!) .

Genial ... protejo a Dooms de Jimmy y luego lo calmo ... pero ...de que me va!!!

Aviso !!! Si Chloe hace daño a mi Jimmy voy y le pego!! :smt005 :smt005 ( pobresillo que nadie lo defiende!!) ...

y realmente espero que Clark vuele porque sino Doom lo mata en el 22 ...


:smt006 Gracias a todos por los avances!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Alomejor lo mata y resucita :smt102 como en los comics :smt005 :smt005

:smt006


Imagen

p_u_l_p_o_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:32 pm

Mensaje por p_u_l_p_o_1 »

daredevil escribió:Alomejor lo mata y resucita :smt102 como en los comics :smt005 :smt005

:smt006

eso tendria mucho sentido ahora k confirmaron la novena temporada, el final de esta seria la muerte de clark y el inicio de la proxima que resusita xD



Responder

Volver a “Spoilers”