Vegeta33 escribió: Por mucho que razone y medite mi atrofiado cerebro no saca nada en claro y tampoco consigo quedarme con ningún personaje como un candidato claro a "morder el polvo".
Tío, por favor no te digas eso que me hace daño leerlo

Más chulería, Vege!!!
Por lo demás, me ha dado hoy (curiosamente día previo a capítulo nuevo) por meterme a mirar Spoilers. Lo primero que he visto ha sido que el capi 22 tiene nombre "Doomsday". Me gusta el nombre pero miedo me da, sin conocer Spoilers, que desde el que íbamos(el... 15?) hasta este tengamos poco Davis por capítulo, y mucho relleno. Espero que no, pero llevamos unas últimas temporadas con capítulos tan "geniales" como "Noir" o algún otro que mi no-atrofiado cerebro ha tenido a bien eliminar de su memoria.
Bueno, que me enrollo. El tema es que he leído lo del doble asesinato de los guionistas(no se referirán a ellos mismos como personaje importante en la serie?

) y la polémica de Chloe(lo siento Vader_el pero esta vez no estoy de acuerdo contigo porque Chloe es imprescindible a mi modo de ver). Yo creo que van a matar a secundarios, a "chuflas" de personajes, pero dicen lo de Chloe para llamar la atención. O eso o que son idiotas perdidos pero a un nivel que aún no conocíamos. En fin, esperemos que el día de emisión de "Doomsday" no sea el "Apocalipsis" para Smallville...