8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Estoy de acuerdo contigo Neowar para mi tambien las muerte seran Chloe y Tess.. Lo lamento por Chloe..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Por mi parte pienso igual que Smallet que uno será el personaje de Davis que es la caracterización humana de Doomsday y son dos personajes independientes en escena y el otro personaje previsiblemente será Tess porque cada vez mas se mete donde no debe aparte que habrá que ver si al final Lex volverá o no en la 9 temporada y así puedan centrarse en él que y sin eso no ha estado en esta 8 temporada. De no haber dicho que esos dos personajes desparecerán de manera indefinida el primero por el que hubiese apostado sería Clark pero claro con ese presupuesto que no les da ni para cambiar de vestimenta al personaje principal les sería difícil que retrataran la batalla en la que Doomsday mata a Clark aparte que este aun no es Superman y sería anticipado.

Saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver que al final os perdéis... :smt005 :smt005

Vege no pueden morir Tess y Davis... ¿por qué? Sencillo, ya lo han dicho...

De las dos muertes: 1 es un personaje veterano y la otra no. :smt003

Y está claro que al ser la muerte definitiva, Clark queda totalmente descartado porque no sólo es que no pueda morir definitivamente, sino que aunque se convirtiera en Supermán, a la fuerza necesita de su identidad como Clark también, osea, que ni siquiera podría "morir" una de sus identidades como podría hacerlo la de Davis. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A ver quién se prepara una encuesta de posibles muertos para este final desoladoramente dramático.:smt010 En el que mojaremos las pantallas con nuestras lágrimas de dolor y tristeza.???:smt010

a ver a votar..quién morirá?? :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ahora que lo dices la verdad es que ninguno de los dos es veterano, entonces apuesto por Shelby y Jimmy, total para lo que hace...

Ahora en serio, la verdad es que ningún personaje veterano da tanto la talla para irse al otro mundo como Chloe por lo que cuentan los spoilers del 21 y 22 sobre su huida junto a Doomsday aunque me sigue pareciendo demasiado evidente y me sigo resistiendo a creer que sea Chloe. En todo caso depende de lo que se refieren a "veterano", porque veteranos veteranos son la mayoría de protagonista y no importa al que se carguen sería una pérdida notable (en unos casos mas que en otros y no solo por su rol sino por la costumbre de verlos durante 8 temporadas, menos a ya se sabe...) y un error mas aun habiendo actuado Lana en 4 capítulos, que ya que se va y aprovechando lo "super" que es podían haberla usado para tal propósito y si por alguna casualidad quisieran resucitarla (y por consiguiente algunos nos vayamos a romperles las piernas) tendrían esta opción para hacerlo. Aunque casi que mejor tal y como esta que sino a algunos nos estropearía el final. Por mucho que razone y medite mi atrofiado cerebro no saca nada en claro y tampoco consigo quedarme con ningún personaje como un candidato claro a "morder el polvo". Por ahora seguiré pensandolo y en cuando llegue a una conclusión mas precisa (o vea algún spoiler antes que nadie, aunque me da a mi que bastante tendré que entrenar para estar a la altura de Shelby...) quizás me una a la porra. Sobre el segundo personaje pues como dije o Tess aunque sería una desaparición prematura la suya sin duda o Davis, la forma humana de Doomsday aunque tampoco parece tan factible mas aun si el personaje seguirá en la serie la siguiente temporada también. En tercer lugar como dije aunque sería una gran pérdida me da a mi que el perro la va a palmar que con lo que han estirado la serie sus años caninos no dan para mucho mas... :smt005

Saludos.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Vegeta33 escribió: Por mucho que razone y medite mi atrofiado cerebro no saca nada en claro y tampoco consigo quedarme con ningún personaje como un candidato claro a "morder el polvo".
Tío, por favor no te digas eso que me hace daño leerlo :smt018 Más chulería, Vege!!!


Por lo demás, me ha dado hoy (curiosamente día previo a capítulo nuevo) por meterme a mirar Spoilers. Lo primero que he visto ha sido que el capi 22 tiene nombre "Doomsday". Me gusta el nombre pero miedo me da, sin conocer Spoilers, que desde el que íbamos(el... 15?) hasta este tengamos poco Davis por capítulo, y mucho relleno. Espero que no, pero llevamos unas últimas temporadas con capítulos tan "geniales" como "Noir" o algún otro que mi no-atrofiado cerebro ha tenido a bien eliminar de su memoria.
Bueno, que me enrollo. El tema es que he leído lo del doble asesinato de los guionistas(no se referirán a ellos mismos como personaje importante en la serie? :smt077 ) y la polémica de Chloe(lo siento Vader_el pero esta vez no estoy de acuerdo contigo porque Chloe es imprescindible a mi modo de ver). Yo creo que van a matar a secundarios, a "chuflas" de personajes, pero dicen lo de Chloe para llamar la atención. O eso o que son idiotas perdidos pero a un nivel que aún no conocíamos. En fin, esperemos que el día de emisión de "Doomsday" no sea el "Apocalipsis" para Smallville...


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

sorrowkent escribió:En fin, esperemos que el día de emisión de "Doomsday" no sea el "Apocalipsis" para Smallville...
Exclente frase, exclente :smt003


Sin firma.

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

¿y que tal si ese veterano resulta ser Martha Kent?... o Pete... porque... ¿que no se supone que Allison habia confirmado su participación para la novena temporada????
Tambien puede que muera Lana... y sea su sacrificio la gran hazaña de la que tanto hablaron los legionarios. Ya no me extrañaria, en smallville todos han hecho de la historia de superman lo que han querido (y lo que las licencias les ha permitido). apuesto a que si no fuera por la licencia de superman, le pondrian a Clark un traje naranja con un rayo amarillo y listo ¡no vuelos!
:smt019



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya se sabe el titulo?
doomsday?

me imagino que sera como lo van a eliminar
no me imagino a doomsday en la T9


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

hombre dicen que uno va a morder el polvo y me imagno que sera clark ya que doomsday es el unico en el unvierso dc que puede realmente con el y el otro pues puede que sea simbolico puede ser la muerte humana de doomsday para pasar a ser el destruztor ultimo eso creo que puede ser asi.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mi imaginacion sobre el final es:


PRIMERA OPCION:
Dom mata a chloe por salvar a otra persona, el los mata delante de los ojos de clark quien emite un grito de horror que hace romper los vidrios o hielos del polo [jajaja], va directamente a toda velocidad hacia el.

mientras se van pelando, clark esta lastimado, no le importaban las heridas porque los dolores de su interior por las muertes lo estaban destruyendo pero a la vez los disfruta por eso no le importan las heridas.

Alguien debe salvar a clark y poner el cristal, kara o oliver, por el bien, claro en eliminar a dom.

SEGUNDA OPCION:
el cristal la tiene tess que clark lo usa....ppp--pero en realidad los lleva a la zona fantasmal, los demas menos clark desconocen el lugar, clark no tuvo tiempo para decirles que se tenian que alejar y no estar en tacto, era demasiado tarde, como eran humanos y sin salida, dom los mata para divertirse como clark puede perder el control para poder pelear de verdad con el ya que antes no le afectaba, y despues de aquellas dos muertes, cabrea mucho a clark que dom esperaba mucho de el, y se enfrentan a muerteeeeeee, lo vemos a clark super lastimado con sangre.......kara lo salva y se lo lleva...aunque ambos no tienen superpoderes...dom les pisa los pasos....sabemos que el no tiene que estar en la tierra de nuevo sino quedarse alla......kara y clark no tienen escapatoria....FIN


Imagen Imagen Imagen

Jajames
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 8:32 pm
Ubicación: i dont know
Contactar:

Mensaje por Jajames »

Ojalá que en realidad Witney no muera, vuelva, y muera.

El sería veterano de un punto de vista :P


65646856c8fugyhtgjhfgkfg

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El director del capítulo será James Marshall.

Y seguimos con las "Súper-pistas" de Ausiello... :smt012

"Pista No. 1 de las muertes de Smallville: Una es de un varón. La otra es... No lo puedo decir aún".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ah davis, entonces.


Imagen Imagen Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

El Capitulo te lo dice ya DOOMSDAY...... Muere Davis y nace Doomsday. El Ahoraa es buenooo, no quieree hacer dañoo a nadieee peroo es no puedee controlar a la bestia por esoo al morir el Alma de davis... sera una bestiaa sin piedad... y la otraa muerteee sera CHLOE estoy seguro de ello.



Responder

Volver a “Spoilers”