8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Yo pensaba lo mismo, pero paraece que las muertes son definitivas ..
Así que no se, por un lado veo pronto que Clark vuele en este cap, me hubiera gustado que fuera en el último, ya que hay novena..
Bueno ya se verá.. Tiene que salir algun spoiler sobre eso...
Por cierto bastante poco creible lo de que jimmy deje mareado a Davis, cuando ha partido cuchillos contra su pecho..
Así que no se, por un lado veo pronto que Clark vuele en este cap, me hubiera gustado que fuera en el último, ya que hay novena..
Bueno ya se verá.. Tiene que salir algun spoiler sobre eso...
Por cierto bastante poco creible lo de que jimmy deje mareado a Davis, cuando ha partido cuchillos contra su pecho..
Gracias Bertu por el trailer subtitulado..
Y es verdad lo q escribe Restart como va hacer q Jimmy le da un golpe en la cabeza a Davis y lo deja mareado en verdad no se cree y por lo visto Chloe puede controlar a la bestia q tiene Davis escondido, al menos por los momento, porq pienso q esa misma bestia la matara...
Lois&Clark
-
- Lois Lane
Re: 8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos
Yo pienso que simplemente caerá con estilo, por decirlo de alguna manera... por ahora y si vuela lo hará hacia el final o la próxima temporada.robertorausch escribió:Alguen sabe en que episodio clark volara?
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
p_u_l_p_o_1 escribió:daredevil escribió:Alomejor lo mata y resucita como en los comics
eso tendria mucho sentido ahora k confirmaron la novena temporada, el final de esta seria la muerte de clark y el inicio de la proxima que resusita xD
q mal sobre chloe....piensa que su marido jimmy esta loco...cree en davis...por lo que pienso es que chloe no vio al monstruo de davis sino por otra causa....quiere ayudarlo por eso lo defiende, jsutamente se estaba convertiendo el monstruo, la mano de chloe lo calmo..ahi volvio a la normalidad.
no funciona porque las muertes son definitivas, quiere decir, no sobreviven, asi q clark no es el voluntario sino otras personas...tampoco con lois...