Si bien es cierto que el guión de la historia tiene más agujeros que un queso de gruyere, no es menos cierto, que la historia se endereza, después del desastre de los últimos episodios en cuanto a continuidad se refiere. A mí me ha tenido entretenido, que es lo único que espero de esta serie. Vamos a ver…que esto es Smallville, señores.
La reaparición de Lois es un soplo de aire fresco, y sus escenas con Clark, lo mejor del episodio. La química entre ellos es auténtica, me gusta mucho, así como la afilada lengua de la srta Lane, que no es otra cosa que la coraza con la que trata de defender su corazón ante la atracción que tiene hacia Clark. Ella es la que ha llevado el peso interpretativo en este episodio.
En cuanto al argumento, ya sabíamos todos que Clark lo solucionaría con el anillo, con lo cual, te quedas indiferente. Mención especial a la banda sonora de esta serie que no deja de sorprenderme día sí y día también y creo sinceramente que en este apartado sí que está a la altura de las mejores.
Y por último, que estoy vaguete ( sí, colmilloblanco, lo admito,jajaaj) me ha encantado la escena final de la pobre Lois en la cafetería y su genial respuesta en el sms. Eso sí, Clark cada día me parece más subnormal. ¡Por Dios!, tiene menos sangre que la compresa de Bibí Andersen,ajjajaj
PD: Le he puesto un 6 al episodio pero continúo alucinando con las notas que se le ponen en este foro a los episodios. Veo una cantidad de dieces flipantes, como si este episodio fuese insuperable. Si antes se achacaba ésto a los Lanistas, parece que la otra facción, tampoco es que tenga mucho criterio
PD: ¡Ala!, ya me he colocado otra diana