encuesta del último capitulo
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
encuesta del último capitulo
si saben mas o menos lo que les parecen acercando a lo correctamente, ¿quienes serán?
habia dicho al principio, tess y chloe por saber el secreto de clark kent.
si alguien lo sabe, morira.
ademas quiero q se muera tess por sacar el puesto de dailey planet para ocuparse alguien humano normal.
al encerrarse la muerte de chloe, clark tiene q avanzar mucho mas alla, ya que contaba siempre con ella y sus consejos que lo hacen recordar, toma una decision importante, capaz que tiene que organizar las dos personalidades que tiene q hacer en la proxima temporada, obvio ir con frecuencia a la fortalezaaaa y seguir trabajando junto con lois y jimmy.
habia dicho al principio, tess y chloe por saber el secreto de clark kent.
si alguien lo sabe, morira.
ademas quiero q se muera tess por sacar el puesto de dailey planet para ocuparse alguien humano normal.
al encerrarse la muerte de chloe, clark tiene q avanzar mucho mas alla, ya que contaba siempre con ella y sus consejos que lo hacen recordar, toma una decision importante, capaz que tiene que organizar las dos personalidades que tiene q hacer en la proxima temporada, obvio ir con frecuencia a la fortalezaaaa y seguir trabajando junto con lois y jimmy.

-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
son 2 muertes distintas para mi son davis y clark. uno fisicamente aunque renace con mas fuerza osea davis ya que no sera el proximo actor que sea doomsay lo cual acaba su contrato, y la otra muerte no es literal osea fisica es la muerte de sosoman osea clark y renace un nuevo clark/superman. para mi son esas muertes.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
viendo que ahora sabe el secreto tess
la muertes estan claras es tess y davis y de paso que se carguen a ck y en la novena qu eno salga porque tiene mas proganismo cualquiera y como esto se llama smallville aqui todo vale.
. porque no una heroina como cloe o lois con su traje tipo catwoman jaja y dejen a ck durmiendo durante 100 años en la fortaleza jejeje.
la muertes estan claras es tess y davis y de paso que se carguen a ck y en la novena qu eno salga porque tiene mas proganismo cualquiera y como esto se llama smallville aqui todo vale.

la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
Vote otros y digo que Davis y Clark para poder ser de una pùñetera vez superman.. y es que como decia el hada de Shrek
http://www.youtube.com/watch?v=eSjk2eXt7NA
xDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=eSjk2eXt7NA
xDDDDDDD

me confundo quienes moriran
pero el titulo mas importante
EL VETERANO Y EL NO VETERANO
chloe y .... oliver/AQ/flash/cyborg/Martian Manhunter y nadie mas-??? mmmm
quien mierda podria ser? jajajaa
mencionaron EL QUE MORIRA EL NO VETERANO ES EL CAPITULO 1 DE ESTA TEMPORADA [octava temporada] las anteriores temporadas NO!

pero el titulo mas importante
EL VETERANO Y EL NO VETERANO
chloe y .... oliver/AQ/flash/cyborg/Martian Manhunter y nadie mas-??? mmmm
quien mierda podria ser? jajajaa

mencionaron EL QUE MORIRA EL NO VETERANO ES EL CAPITULO 1 DE ESTA TEMPORADA [octava temporada] las anteriores temporadas NO!