8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Y si el que muere es Clark??? total después lo resucitan.... :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ahí está el tema, smallet... que han dicho que la muerte es "definitiva", que no hay resurrecciones posibles... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Entonces creo que no tenemos muchas opciones :smt010
Chloe morirá finalmente? lo sabremos cuando nos enteremos sie Alison renueva o no para la 9 :smt006


Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Mensaje por Neowar »

A ver si les gusta esta hipotesis.

Doomdays, tiene la habilidad de que aquellas cosas que una ves lo matan, luego el se hace invunerable. Ejemplo lo atravesas con un cuchillo y luego los cuchillos no le hacen nada. O lo quema con la vista y luego eso no le hace nada.
Que tal si en este ultimo capitulo CK, le patea el trasero y lo manda a la zona fantasma, eso daria pie a que el proximo enfrentamiento en el futuro, ya como Superman no le haga ni cosquillas ya que es invulenable a los ataques de Superman.

Opinen, no creo que sea tan descabellado no



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

smallet escribió:Y si el que muere es Clark??? total después lo resucitan.... :smt017
No puede ser porq dice q la muerte son definitiva, pero en verdad me tienen en suspenso cuales seran estos personajes q mueren en smallville..


ImagenImagen
Lois&Clark

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Si viese la serie por Clark Kent hace años que la hubiese dejado de ver. :smt005 :smt005 :smt005 ¿Por Clark? :smt005 :smt005 :smt005 Sinceramente y ahora que lo pienso, creo que hay una lista de personajes bastante abundante que se anteponen en mis preferencias respecto a este paletazo; hasta me atrevo a decir que me interesa mas saber sobre Jimmy Olsen antes que Clark (bueno...eso ya sería exagerar demasiado xD).

Este Clark Kent es el peor representado, el más calzonazos, cerebro de mosquito y retraído que he visto de todos. Y si ya lo llevamos al extremo de la interpretación, Welling encajará perfectamente en el perfil del personaje, pero a nivel de interpretación...deja bastante por desear y encima pone demasiadas limitaciones. Con todos estos antecedentes, que no te extrañe que su personaje sea una gran bazofia.

Y discrepo totalmente contigo Vader. A mi parecer, Chloe ha sido el gran acierto de esta serie. Fue el soplo de aire fresco que necesitabamos todos los seguidores de la saga que conociamos la historia y que no esperábamos ver desde sus inicios en la 1ª temporada a un personaje regular que fuese totalmente nuevo y no estuviese inscrito en la DC.

Efectivamente como dices, esto no se debería centrar en personajes secundarios como Chloe, cosa que realmente tampoco he visto. Lo que tu has notado es que la han fichado por la temporada completa al ser el segundo personaje mas regular de la serie tras la salida de Lex y Lana con el añadido de que así lo exigió la actriz. Decir que Chloe sobra desde la 5ª temporada es a mi parecer hablar por hablar. A mi la 6ª y 7ª temporada me la salvó Chloe Sullivan, La liga de la Justicia y poco más. Ni Clark Kent y sus intentos fallidos de parecer un héroe.

¿Que ocurre con Chloe en la 8ª temporada? ¡Que se la empiezan a cargar "asin de claro"! Cometieron el gran error de quitarle el cartel de reportera para darle el de Teresa de Calcuta. Ahora nos venden una Chloe que dirige un Fundación para Freaks, hace de novia perfecta (Chloe siempre ha sido una rebelde) y encima le dan poderes para "quitarselos" capítulos después. Si omites la 8ª temporada y haces un análisis de la evolución de Chloe desde la 1ª temporada hasta la 7ª verás que es bastante alta, no cae en el aburrimiento y llegas a la conclusión de que es un personaje al que se le puede exprimir mucho jugo; obviamente, el problema reside en hacerlo de la forma correcta y a mi gusto, los nuevos guionistas y Chloe parecen a simple vista incompatibles.

¿Te quedó claro por que no debe salir Chloe de la serie? :smt003 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Clarisimo y coincido contigo


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Neowar escribió:A ver si les gusta esta hipotesis.

Doomdays, tiene la habilidad de que aquellas cosas que una ves lo matan, luego el se hace invunerable. Ejemplo lo atravesas con un cuchillo y luego los cuchillos no le hacen nada. O lo quema con la vista y luego eso no le hace nada.
Que tal si en este ultimo capitulo CK, le patea el trasero y lo manda a la zona fantasma, eso daria pie a que el proximo enfrentamiento en el futuro, ya como Superman no le haga ni cosquillas ya que es invulenable a los ataques de Superman.

Opinen, no creo que sea tan descabellado no
interesante teoria... pero prefiero ver el capi cuando salga jejejeejeje... vamos a ver que pasa... si es asi sera un capi genial... ;)



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt008 :smt006
Episodio 8-22 Doomsday :Uno de los personajes que morirá es un personaje de larga duración. El otro no lo es. Uno de ellos es un hombre. El otro.
Bueno por lo visto en este spoiler una de las muerte en el episodio sera un hombre y la otra persona no se sabe..
Quien sera ese hombre..


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no creas que es oliver si es el que duro poco...todos lo confirman el davis.....si se trata del ultimo capitulo de la temporada de smallville.

Ya saben como funcionan los ultimos capitulos de smallville, es que mueren los villanos y duran poco tiempo pero otros que duran hasta primer capitulo de la nueva temporada de smallville.

Yo no quiero que sea Davis...quiero que continúe......una pena fastidiarlo...aunque hemos visto unas pocas partes que han demostrado la bestia y davis.

chloe esta confirmada que morirá porque hemos visto el capitulo infmous, el deja vu es que chloe estaba muy cerca de clark kent, la mejor amiga ha sido arrastrada por el aroma hacia la bestia y davis. nunca se trato de chloe sino de clark......iba a morirse chloe, pero gracias al tarado de clark puso el anillo y vuelve a salvarse....pero el final morirá, no creen???

me cuesta que estara en la novena temporada si morira para siempre para el ultimo capitulo, si estan diciendo que chloe firmo, es decir que ella puede producir los capitulos pero NO HARA EN APARECER EN UNOS NUEVOS CAPITULOS de la nueva temporada de smallville, es lo que pienso y estoy super segura.


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Pienso igual q tu latopi8 al parecer la q muere es Chloe a mano de la bestia Doomsday de ser asi q pena..


ImagenImagen
Lois&Clark

DNAngel
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:34 am

No creo.

Mensaje por DNAngel »

Simplemente, no creo eso. Por que? Efecto mariposa. Por que Chloe estaba en la oficina en esos momentos?

Chloe tendra que morir. Pero como viene la temporada 9, no creo que sea una de las elegidas en el capitulo final de temporada.
La que creo que podria morir, seria Tess Mercer. Es como una de las elecciones. Ahora me dejo duda lo que uno es antiguo y el otro no tanto.

En fin.

Saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/18/09: Se dice que el nuevo set de rodaje sustituirá al set de la Fundación Isis.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No digo que me guste... pero un dato más para decir que Chloe se va de alguna forma :smt009

Y bueeeeenoooooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Quitan la fundación ISIS? juas xD mejor, cuanto menos rastro quede de Lana, mejor xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues no se si sera chloe la k muera pq segun he leido allison esta renovada para la 9ª temporada o eso creo y eso de cambio del set esta bien de lana ni el polvo jeje


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”