8x16 TURBULENCE: Spoilers, teorias, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
2%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
8
6%
Cinco
14
10%
Seis
24
17%
Siete
25
18%
Ocho
36
26%
Nueve
10
7%
Diez
17
12%
 
Votos totales: 141

Ryuken26
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:08 am
Ubicación: españa

Estoy de acuerdo en que es un cagon

Mensaje por Ryuken26 »

Esta bien el episodio,pero ya va siendo hora de que vuele xDD.


Ryuken26

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

espero que no sea así... pero creo q este capitulo será nuevamente una perdedera de tiempo... debido a que no aparece Lois (osea no avanzamos en romance)...

no se si avanzaremos en algo mas...

aunq hay rumores de que clark acepte lo de disfrasarce para ocultar su identidad... (Podemos tener un GRAN adelanto por allí)

en cuanto al asunto de Jimmy y Doomsday... no se que podrá "avanzar" en la serie...

Lo q si me intriga en ¿que realmente derriba al avión? y ¿cual es el motivo del titulo "turbulencia"?...

Ojala q el misterio sea tan facil como: ¡El avión solo estaba pasando por una turbulencia!... bah....


saludos =D



blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

yo creo que lo de chloe y davis, viene por el lado de brainiac, el habia dicho que la atraccion q habia entre ellos no era mas que un programa que el habia instalado en los dos, en caso de davis es entendible que siga pasando, pero en chloe? ahora que brainiac se subio al delorian y se fue al futuro con marty no tendria xq seguir asi...
dios cuantos agujeros que tiene el guion!!

P.D:alguien se acuerda que al principio de la temporada clark le pide a su primita (q se extraña su bellleza) que le enseñe a volar y a terminar su "capacitacion de super heroe"???
otra cosa mas que dejaron colgada...


dios!..



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Berni_company escribió:espero que no sea así... pero creo q este capitulo será nuevamente una perdedera de tiempo... debido a que no aparece Lois (osea no avanzamos en romance)...
O sea que pa ti si no está Lois, el capitulo no tiene sentido ¡vamos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Berni_company escribió:Lo q si me intriga en ¿que realmente derriba al avión? y ¿cual es el motivo del titulo "turbulencia"?...


Se supone que Tess sabe sobre Clark mas de lo que aparenta, y ella misma provoca la explosión en el avión (es decir, antes de que subieran, el avion ya tenía unos "toquecitos" para que se descompusiera) para que Clark se exponga. ¿Me explico? :smt002

Y si con esto avanzamos mas hacia Clark/Superman (no pido demasiado, sólo un chiquitin) ¡¡si que el capitulo lo vale!!!

Ahora, si se avanza en la trama Dooms... tambien lo vale. No nos olvidemos de que Dooms para Superman es el enemigo supremo, el que tiene el poder de cargárselo. Así que... bienvenidas sean las dos historias

Blancos, con respecto a lo que mencionas de Kara, eso sucedió en la 7ma temporada y quedó en la nada. Es así como Brainiac pudo llevarse a Kara, ya que se fueron volando y Clark los miraba desde el suelo con carita de que ¿bobalicon? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

KaR-El
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mar May 16, 2006 2:12 am
Ubicación: Tenerife [España], Bruselas [Belgica]

Mensaje por KaR-El »

miedo me da...


[...You don't have a choice...]

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya sabemos de que se trata,,,,por culpa del diario de lionel luthor escribio todo el diario tratandose de clark kent ka el y el kipton, sus secretos, simplemente tess lo leyo, lo escucho hasta q lo espio, todo eso TESS SE HIZO LA BOLUDA, sin hacer nada.....y ahora quiere ser AMIGOS! no creo que clark este de acuerdo pero solo se aprovechara de tess sobre la información.

seguro se tratara de un salto si en el avión no se encuentra ningun humano sino ellos dos solos, veremos la reaccion de clark sobre que tess sabía...


Imagen Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Oigan se me ocurrió algo, y no se si a alguien se le ha ocurrido...

Estan volando en un avion, el avion viene en picada, clark debe salvar a los que van en el avión.. y como lo hace??? TAL VES PUEDE VOLAR !!!!

Esperooo q así sea !!! ojala :'(

Por lo menos tengo algo en que soñar =D



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo ya casi me decanto más porque coja los mandos del avión y haga un aterrizaje forzoso..


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Yo pienso que cogera a Tess (como se ve en el trailer) y saltara del avion hasta llegar al suelo, como cuando cogio a Lana en 7x05 - Accion cuando el fan del Angel Guerrero la tira del edificio.

Me encantaria que empezase a volar, pero no creo que vaya a pasar todavia... tal vez pueda planear o algo parecido en este episodio, algo que indique que Clark esta a punto de conseguirlo...

Salu2 :super05



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Torhec escribió:Yo pienso que cogera a Tess (como se ve en el trailer) y saltara del avion hasta llegar al suelo, como cuando cogio a Lana en 7x05 - Accion cuando el fan del Angel Guerrero la tira del edificio.

Me encantaria que empezase a volar, pero no creo que vaya a pasar todavia... tal vez pueda planear o algo parecido en este episodio, algo que indique que Clark esta a punto de conseguirlo...

Salu2 :super05
Jaja de seguro que se llevó la capa que una ves le regalaron, creo q el episodio se llamaba "HERO"... y con ella empieza a planear... jajaja... bueno ya veremos que hace nuestro amigo...



blancocs
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:18 pm

Mensaje por blancocs »

akkane tenes razon ,me habia olvidado que fue la temporada pasada!!
igual, son muchos los baches que tiene esta serie!
ojala hagan algo bueno!
y le den un poco mas de accion con doomsday



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

no va a volar, no hay nada que lo indique, ni en los guiones previos que salieron (castsides) ni en spoilers ni nada, el trailer es un cuenta cuentos como aquel episodio de la 6º "static"en que promocionaron la lucha de batista y fue solo 3 minutos y el capitulo se centro en lex y lana, pues bien, esta vez el trailer se centraen el vuelo y los castsides spoilers muestra que el capi trata de chloe en medio de davis y jimmy (o sea culebrón barato)

la diferencia entre uno y otro? que static fue en los sweeps de noviembre, y turbulence en los february sweeps (que este año los cambiaron a marzo) aka época del año en que los canales en USA buscan anunciante sy audiencia como sea

Si al final vuela cojonudo, pero de ya digo que el capi va ser 10% clark y 90% culebrón barato de chloe con los otros 2


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Vader_el escribió:no va a volar, no hay nada que lo indique, ni en los guiones previos que salieron (castsides) ni en spoilers ni nada, el trailer es un cuenta cuentos como aquel episodio de la 6º "static"en que promocionaron la lucha de batista y fue solo 3 minutos y el capitulo se centro en lex y lana, pues bien, esta vez el trailer se centraen el vuelo y los castsides spoilers muestra que el capi trata de chloe en medio de davis y jimmy (o sea culebrón barato)

la diferencia entre uno y otro? que static fue en los sweeps de noviembre, y turbulence en los february sweeps (que este año los cambiaron a marzo) aka época del año en que los canales en USA buscan anunciante sy audiencia como sea

Si al final vuela cojonudo, pero de ya digo que el capi va ser 10% clark y 90% culebrón barato de chloe con los otros 2
te apoyo... pero como ya dije por lo menos tengo algo en que soñar, antes de que llegue el capitulo y se caigan todos mis argumentos y mi sueño y me aburra de ver como Jimmy lucha contra Davis o viceversa... q a la realidad a mi no me interesa lo que pase entre ellos... no se si a ustedes



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:Yo ya casi me decanto más porque coja los mandos del avión y haga un aterrizaje forzoso..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y en cima que lo guíe un piloto experimentado desde la torre de control :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo me lo imagino así Akkane:

Ck: Aquí, "Tess force one", me reciben?...
TC: Alto y Claro, que necesita..
Ck: Mire soy el borron azul y rojo, y no se volar.
TC: Claro y yo Lex Luthor y uso peluca de mandril...crurk.
Ck: Oiga?..

:smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”