Post general de "TRUE BLOOD"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Bueno yo también he visto la primera temporada y una vez desvelado el asesino pues... no más gracias.
Y cómo no, terminan abriendo las puertas a un asesino nuevo, así que me parece que va a ser todo muy repetitivo, además de que quieran meter más formas de vida o transformaciones a parte de los vampiros, así que por mi parte se me han quitado las ganas de seguir viéndola
Y cómo no, terminan abriendo las puertas a un asesino nuevo, así que me parece que va a ser todo muy repetitivo, además de que quieran meter más formas de vida o transformaciones a parte de los vampiros, así que por mi parte se me han quitado las ganas de seguir viéndola
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Metrópolis
Hombre...para ver mujeres desnudas simplemente, te recomiendo otro tipo de cine más adulto. Yo quiero ver una serie de vampiros con una temática original. Que conste que a mí no me disgusta la sensualidad, el erotismo...son características innatas del género. Pero vamos...que lo que veo en la serie me parecen escenas de sexo gratuítas que no vienen a cuento.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Tampoco mi respuesta tiene ningún tipo de acritud nick desconocido.
Ya te digo que por mí, que aparezcan todas las escenas subidas de tono que quieran, pero con un poco de clase. No ahí dale que te pego sin más
PD: Saludos y que sigas bien
Ya te digo que por mí, que aparezcan todas las escenas subidas de tono que quieran, pero con un poco de clase. No ahí dale que te pego sin más
PD: Saludos y que sigas bien
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Metrópolis
Por ejemplo, es mucho más sensual y erótico esa rubia con la prenda rosada esa que tienes de firma que cualquier escena que yo haya visto en esta serie
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
Re: TRUE BLOOD
El 27 se estrena en el Plus. Para los que no nos hemos descargado la segunda temporada.
Tengo ganas de ver cómo sigue la serie.
Tengo ganas de ver cómo sigue la serie.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Clark Kent
Es una segunda temporada muy interesante y como diciendo esto no hago spoiler creo que comprabareis como yo....que el hermano de Sookie tiene todas las bombillas fundidas....
-
- Smallville
Estoy anestesiada o narcotizada. No sé. Raro... raro.
No me ha satisfecho ni el polvo (con perdón) entre Bill y Sookie. Por favor, decidme que mejora. Otra cosa, "todas las bombillas fundidas, mely"? Madre de Dios!, pedazo de secta.
Edito:
Vale... rectifico y me como mis palabras. Estoy intrigadísima. Y ya que estamos, la escena de Sam con el delantal, el extintor y el comentario del "poli", me ha provocado una carcajada inmesa.
No me ha satisfecho ni el polvo (con perdón) entre Bill y Sookie. Por favor, decidme que mejora. Otra cosa, "todas las bombillas fundidas, mely"? Madre de Dios!, pedazo de secta.
Edito:
Vale... rectifico y me como mis palabras. Estoy intrigadísima. Y ya que estamos, la escena de Sam con el delantal, el extintor y el comentario del "poli", me ha provocado una carcajada inmesa.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde