e-mule con problemas

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
AntonioCorral
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:04 am

e-mule con problemas

Mensaje por AntonioCorral »

hola! disculpen por la molestia, tengo un rato con muchos problemas con el e-mule, baja las peliculas y algunas canciones pero cuando kiero verlas siempre los reproductores buscan licencias para poder ver los archivos y nunca he podido ver o escuchar nada de los archivos que bajo, ya he bajado spywares y antivirus y aun asi no se remedia la situacion alguno de ustedes podra ayudarme? se los agradeceria muchissssimo!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jejeje, esas peliculillas no serán para mayores de edad verdad?? Jajajaja. No puedes hacer nada creo, a ver si te crees q todo es gratis. Un saludo.



AntonioCorral
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2006 6:04 am

tipo de archivos

Mensaje por AntonioCorral »

precisamente no hablo de esos archivos, son musica y algunas peliculas por ejemplo las que estan en cartelera, pero generalmente es musica...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

otra dudilla

Mensaje por Stiggzab »

me he bajado todos los capitulos de la temporada 5 pero algunos se me oyen y otros no

en los que se me oyen tiene puesto entre parentesis una cantidad oscilante entre 1050 y 1200 kbps y en los que no se me oye nada tiene puesto 0kbps,algien sabe algo?



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

o son los codecs o es el reproductor

Mensaje por Kristian_begletsut »

Pues si fuera yo me pondria los codecs que estan en huesario.es y si tampoco van, pues te descargas un reproductor llamado "vlc media player" y los ves con este reproductor. :smt003 pero ojo, en preferencias-general-directorios donde pone reproductor de video para previsualizar al instalar el vlc pones lo siguiente:
C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”