Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Si, si, clarisimo. Entiendo completamente.DARTH VADER escribió: Está claro que cuando llevas mucho tiempo en pareja. La pasión inicial se ha desvanecido. Esa curiosidad y misterio inicial han desaparecido. No digo que no se quiera a la pareja con la que has compartido un montón de situaciones y sentimientos mutuos. Pero...
Mmmm... ¡¡que pregunta!!!DARTH VADER escribió:¿Qué prefieres? ¿La ausencia de entusiasmo diario o la comprensión de que necesitamos compartir nuestro amor con más de una persona?
A ver, la respuesta es ... relativa. Relativa a la persona, relativa a la pareja, relativa al momento que estés atravesando.
Es cierto que todo eso que describes del inicio de una relación desaparece con el tiempo. Se pierde la emoción y las maripositas en el estómago, pero con ello también se van ciertas incertidumbres, desconocimientos, miedos. A los primeros los extrañamos, a los segundos.. ¡¡es mejor perderlos!!
Una pareja es un trabajo diario y arduo. Si realmente estás enamorado (lo que hace que no te sientas realmente satisfecho con otra persona que no sea la que amas), buscas la forma para que la emoción vuelva en alguna medida. Que se yo, cambio de lugares, cambio de actividades, crear ciertas situaciones en las que tu pareja crea que no lo sabe todo de tí y así recomenzar el juego de descubrimiento, generarle ¿celillos?, fantasear con alguien más (sólo fantasear, concretar es practicamente sentiencia de muerte ), juego de roles... que se yo, hay muchas cosas y todo depende de la pareja y/o persona.
Ya, no sigo escribiendo que parezco una escritora novata de Cosmopolitan
Pero en fin, de eso se trata.
Ahora, si tu naturaleza es infiel, obvio que decantas por la de varias parejas. Y en este terreno no me meto que no conozco (todavía )
Eso.
¿Responde tu pregunta? A que ya lo sabías
Sin firma.
-
- Metrópolis
La pareja es un contrato, todo depende. Pero nunca haría algo que me hiciera sentir mal o incómoda para darle el gusto al otro, se supone que los dos tenemos que pasarla bien. Yo soy un tanto más conservadora que mi pareja, es decir, sexualmente monogámica. NO he tenido experiencias con otras mujeres ni me interesan y la verdad me jodería bastante ver a mi chico con otra mina. Si hablamos de un trío con dos hombres, seguro lo pensaría y hasta quizás se de. Me han invitado a club swinger y la verdad me da cosita, mirá si me encuentro con algún conocido !! me muero !!
Ahora sí, durante el sexo con mi pareja, con la cabeza te puedo traer a un muchedumbre de gente, pero es solo fantasía.
Ahora sí, durante el sexo con mi pareja, con la cabeza te puedo traer a un muchedumbre de gente, pero es solo fantasía.
-
- Smallville
: Joder smallet hija... qué mayor estoy!!!!!!!
Iba a responder... pero entre la pregunta de esta mañana, el club ese dichoso que no tengo ni puñetera idea de lo que es pero que lo imagino y tu respuesta... me he quedado sin palabras.
Voy a ver si dejo pasar la tarde de hoy, duermo un poco esta noche (me conformo con que sólo sea un poco) y activo las neuronas que las tengo anquilosadas
La Vírgen...
Iba a responder... pero entre la pregunta de esta mañana, el club ese dichoso que no tengo ni puñetera idea de lo que es pero que lo imagino y tu respuesta... me he quedado sin palabras.
Voy a ver si dejo pasar la tarde de hoy, duermo un poco esta noche (me conformo con que sólo sea un poco) y activo las neuronas que las tengo anquilosadas
La Vírgen...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Anacksu, no te me impresiones!!
Bueno smallet, es obvio que para revivir la emoción los dos deben estar de acuerdo en el método a utilizar.
Ahora, en el extremo de las infidelidades, para mí el swinger o el sexo con mi pareja y un invitado, es lo mismo que decir múltiples parejas, o encuentros casuales con otras personas. Al fin y al cabo, revives la emoción con otro que no es precisamente tu novio/marido/enamorado ¿o me equivoco?
En fin, sigo prefiriendo el método de la fantasía o el juego de roles
Bueno smallet, es obvio que para revivir la emoción los dos deben estar de acuerdo en el método a utilizar.
Ahora, en el extremo de las infidelidades, para mí el swinger o el sexo con mi pareja y un invitado, es lo mismo que decir múltiples parejas, o encuentros casuales con otras personas. Al fin y al cabo, revives la emoción con otro que no es precisamente tu novio/marido/enamorado ¿o me equivoco?
En fin, sigo prefiriendo el método de la fantasía o el juego de roles
Sin firma.
Anacksu...Clubs swinger hay muchos. Lugares de intercambio de parejas. Entras...y sin pudores, uno puede ver que arriba de la barra unos beben y charlan y al ladito nomás 2, 3, 4....hacen el amor de manera comunitaria. Más allá tenés un sauna, y bueno otros rincones y pasillos, si alguien te gusta y se prende..se da. Al menos cerca de acá hay uno así
Pero todo esto lo se porque me lo contaron jeje
por ahora me mantengo en el rubro fantasía y lencería, ultimamente vengo haciendo buenas compras .
Ah y por supuesto como dice mi coterránea el juego de roles ..uf!! me calienta mucho eso...
Pero todo esto lo se porque me lo contaron jeje
por ahora me mantengo en el rubro fantasía y lencería, ultimamente vengo haciendo buenas compras .
Ah y por supuesto como dice mi coterránea el juego de roles ..uf!! me calienta mucho eso...
¿De verdad? Que no conozco ningunosmallet escribió:...Clubs swinger hay muchos.
Y se nota que con detallessmallet escribió:Pero todo esto lo se porque me lo contaron jeje
uf! No agrego nada mássmallet escribió:Ah y por supuesto como dice mi coterránea el juego de roles ..uf!! me calienta mucho eso...
Sin firma.
-
- Metrópolis
No es que mi naturaleza sea infiel. Es que el "hombre" es infiel por naturaleza. Esto no es ningún tópico. Es una máxima, ya que genéticamente estamos diseñados para repartir la semilla por doquierAkkane escribió: Ahora, si tu naturaleza es infiel, obvio que decantas por la de varias parejas. Y en este terreno no me meto que no conozco (todavía )
En otras palabras...somos poligámicos. Lo que ocurre es que por conducta social, por creencias, por sentimientos hacia tu pareja, etc pues optas por la monogamia, aunque es antinatural total
Por tanto, puedes reprimir tus instintos, claro que sí, pero tenerlos, los tenemos todos los hombres (incluido ese novio tuyo ).
La clave está en saber controlar tus instintos y no que sean los instintos los que te controlen a tí.
PD: Por cierto, ¿Que son esos juegos de roles? Me estoy haciendo mayor
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
¿Así que tu piensas lo mismo?DARTH VADER escribió: No es que mi naturaleza sea infiel. Es que el "hombre" es infiel por naturaleza. Esto no es ningún tópico. Es una máxima, ya que genéticamente estamos diseñados para repartir la semilla por doquier
Mira, la especie humana es poligámica, y que yo sepa con el términe "especie" entran ambos sexos. En un estudio que se realizó, con debida protección del anonimato de los participantes, se llegó a la conclusión que hombres y mujeres son infieles por igual medida (lo vi en Discovery, en un documental del sexo ¡debe ser cierto!).
Eso de que las muejeres son menos infieles, es una cuestión más social que genética. No voy a contradecirlos sin dicen que somos más "selectivas" o la pensamos más. Eso es cierto, recuerden que ustedes reparten la semilla y nosotras cargamos con 9 meses más yapa con el resultado de la repartición, eso nos hace más cuidadosas. Aunque en los tiempos que corren...bue no sigo.
Pero, a la hora del aburrimiento o de sentir otra vez todas las sensaciones...
Ahora te digo, hay personas que por naturaleza no pueden tirarle la correa a los instintos, y estos los dominan. Eso quise decir cuando hablé de la "naturaleza infiel" (y también está demostrado en estudios centíficos, si, si, en el mismo documental).
DARTH VADER escribió:PD: Por cierto, ¿Que son esos juegos de roles? Me estoy haciendo mayor
A ver... es muy interesante el juego ya que en cierta forma se puede ser infiel sin serlo. Eso sí, requiere de imaginación, eh?
La cosa, en resumen, es así: te conviertes para tu pareja, o tu pareja se convierte, en esa persona o personaje con el que te interesaría estar. Debe haber alguna actuacioncita de por medio, cambio de veestuario o de ambiente, quizás un encuentro en algún bar... ¡ya te di varias!
Sin firma.
-
- Metrópolis
¡Ah, bueno! Como cuando yo jugaba a los médicos, enfermeras y esoAkkane escribió:DARTH VADER escribió:PD: Por cierto, ¿Que son esos juegos de roles? Me estoy haciendo mayor
A ver... es muy interesante el juego ya que en cierta forma se puede ser infiel sin serlo. Eso sí, requiere de imaginación, eh?
La cosa, en resumen, es así: te conviertes para tu pareja, o tu pareja se convierte, en esa persona o personaje con el que te interesaría estar. Debe haber alguna actuacioncita de por medio, cambio de veestuario o de ambiente, quizás un encuentro en algún bar... ¡ya te di varias!
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
Cualquier cosa que una pareja acepte sin presiones, de forma bilateral y no acabe el filia o fobia, me parece normal y natural. Ahí entraríamos en toda clase de juegos sexuales practicables, en grupo o pareja.
No es mi labor juzgar los comportamientos sexuales de nadie.
Los otros (los acabados en filia o fobia), no es que sean reprochables, es que son desviaciones sexuales. Y estaríamos adentrándonos en problemas psicológicos de otro tipo. Y... no soy psiquiatra.
En cuanto a naturalezas infieles y poligámicas, ya lo habéis dicho todo. He creído entender que son los condicionamientos sociales autoimpuestos, los que los atan. Y los lazos pueden ser además de los sociales, las creencias religiosas, los sentimentales... etc.
Interesante... Lo tendré en cuenta.
No es mi labor juzgar los comportamientos sexuales de nadie.
Los otros (los acabados en filia o fobia), no es que sean reprochables, es que son desviaciones sexuales. Y estaríamos adentrándonos en problemas psicológicos de otro tipo. Y... no soy psiquiatra.
En cuanto a naturalezas infieles y poligámicas, ya lo habéis dicho todo. He creído entender que son los condicionamientos sociales autoimpuestos, los que los atan. Y los lazos pueden ser además de los sociales, las creencias religiosas, los sentimentales... etc.
Interesante... Lo tendré en cuenta.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde