Un vídeo-resumen muy osccuro:
Me ha gustado el capítulo, pero por la parte de Doomsday. Antes de verlo pregunté a Shelby si Clark iba a volar, lo sé, fue una pregunta estúpida. Entonces pensé, "bueno, a ver que tal Doomsday". Tenemos un villano que me ha recordado a otro peculiar asesino como es Dexter, y es curioso porque Sam trabajó en esa serie
Voy a comentar un momento la relación Tess-Clark. Como siempre, Clark siempre espera lo mejor de las personas y estoy seguro que por un momento se le pasó por la cabeza contarle su secreto a Tess ¿Por qué no lo hizo? Quizás penso en como terminó Lana
Lois no aparece en este episodio, que en vez de llamarse Turbulence se debería llamar

¿No Fly, Sorry? Es un buen título
Ahora un poquito de Jimmy Olsen, ¿Os ha gustado su reacción? Pese a que os guste o no, Jimmy ha tomado la decisión acertada. Muy pocos dijeron que esta relación iba a funcionar. Chloe rara vez ha confiado en él, si, recuerdo que le contó su secreto ¿Estaban a punto de morir, verdad? Yo en esta situación cuento incluso mi autobiografía.
¿Qué hará Chloe? Pues supongo que Davis, que no tiene un pelo de tonto, se acercará a ella. Ambos vivirán esa conexión Davis-Doomsday de Hex a Doomsday. Y no nos daremos cuenta y ya tendremos la temporada pasada.
En Infamous y también en Turbulence, parece que los guionistas quieren... ¿Cómo lo puedo decir suavemente? Intentar volver en el momento en el que Clark se encontraba antes de llegar Lana. Creo que no lo consiguen, pero nos dejan con buenos momentos... Por ejemplo, cuando Clark se cambia rápidamente de ropa. Tendremos más momentos similares en los siguientes capítulos.
Por cierto, perdón por el desorden... Al contrario de lo que ella piensa, yo creo que Tess es igualita a Lex. Utilizan los mismos métodos. Pero estoy seguro que veremos más los ojazos de este personaje de aquí en adelante y sabremos más de ella
En resumen: capítulo centrado en Doomsday, Clark no vuela, Tess no consigue "conquistar" a Clark, Lois no aparece, Jimmy y Chloe han terminado, Davis es más Doomsday que nunca... pero la cosa irá a más. La semana que viene llega un hechizo. Espero que también afecte a la serie. Que salgamos todos hechizados