8x16 Turbulence - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Solo una duda por si alguien me lee por ahi, de las descargas directas de 2 links habia una que no funcionaba, decia error, y la que baje al principio tiene como un paron, una distorcion, no se si se repite eso en todas las descargas?, es algo muy pequeño no influye en nada, pero es para saber si es esa descarga y bajar otra, o todas tienen el error.
Atentamente y Gracias, Por Todo.
Atentamente y Gracias, Por Todo.
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
siempre he soñado con ser famosojulimen escribió:A TODOS LOS HUESARIANOS SALUDOS, A FICUS, LORE Y TOEI UN ABRAZO, YA SON FAMOSOS EN ESTA PARTE DEL GLOBO TERRAQUEO!
SALUDOS Y GRACIAS!
YA SOMOS MUCHOS LOS QUE VIVIMOS LA EMOCION DE CADA CAPITULO ANTES DE SU EMISION, EN LATINOAMERICA!!
ya tuve mi epoca tiempo atras
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend
Muchas gracias a ese equipo, por el esfuerzo que hacen semana tras semana....
saludos a todos....
saludos a todos....
la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”
-
- Clark Kent
Perdona, entendí mal tu post, pensé que decías que habías visto las descargas de los capítulos con subtitulos integrados y claro me estaba volviendo mono buscándolos xDdanielacoloxa escribió:respondiendo a rjaja son las veces que la gente descarga un subtitulo estan debajo en numero, y cada 5 segundos avanza 3 puestos
-
- Chloe
Re: 8x16 Turbulence - Enlaces y descargas aquí.
interesante el capi pero cuando va aprender a volar??!!! ya esta pasando mucho tiempo