--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Esas son las consecuencias de rodearse de "mala gente".

No se, quizás es algo exagerado. El problema de Chloe es que nunca ha podido ser del todo sincera con Jimmy y en cierto modo, se justifica. De hecho, creo que hay motivos de sobra; antes que nada, Chloe no confía en Jimmy por toda la trama de los "freaks del meteorito" ¿Recuerdan cuando decía que él y Chloe eran un equipo para dar caza a los freaks? Y justo entonces Choe ahí tenía poderes...¡Mucha confianza no iba a tener! Tuvo algo ahí con Kara, y Chloe notó que su fotógrafo estaba más a gusto compatiendo sushi con la kriptoniana que con ella. No se, Jimmy es un tipo muy reacio, es por así decirlo impulsivo y mal encaminado. Siempre lleva todas sus teorías a las peores consecuencias. Con todo este historial, es lógico que Chloe no confie en él.
Para ponernos en situación, imagínate Vader que Chloe deja de estar "tan lanizada" como dices y tiene mas confianza en Jimmy. Comparte con él todo lo que sabe sobre Davis Bloome. ¿Primera reacción? "Atención peligro a la vista. Hay que dar caza pública a la bestia" O al menos esa sería mi reacción poniendome en el personaje de Jimmy. No incluye en su diccionario el concepto de "privacidad" y el "no todo se puede contar". Es una característica que en el comic tiene muy desarollada cuando se convierte en el mejor amigo, tanto de Clark Kent como de Superman pero en Smalville, esa característica se la pasan por el mismísimo forro. En ese sentido, Chloe no puede dar luz verde a Jimmy.
Si las malas compañías hacen mucho xD pero no transgiversemos las cosas, que la cazadora de freaks aqui era Chloe,no jimmy sino recuerda las primeras 4 temporadas
Jimmy le dijo exactamente en la 7º cuando la supermodelo intentó congelarlo " he visto suficiente para ver que tenías razón con los freaks, son malos"
O sea ELLA fue la que lo puso en antecedente de los freaks, él no se lo termino de creer (pensaría que chloe exageraba) hasta que fue el blanco de algunos ,no al revés
si al final ella resultó ser una freak, fue la ley del karma que lerebotó tras x años de andar persiguiéndolos como una amenaza sin preguntar como le dijo alicia baker en la 4º y si encima jimmy se lo dijo cuando ya descubrió que era una de ellos (lo cual la hizo ponerse en el lugar de clark tras xaños tratando de descubrirla verdad sobre él a toda costa sin saber lo que se sentía tras la barrera y aqui de nuevo entró la ley del karma ) pues mas aun todavía, ya lo dice el dicho "siembra vientos y recogerás tempestades" que es la tónica de chloe desde la 6º
Y el acercamiento de Jimmy a Kara no fue xq si.. Kara lo salvó, y encima siempre lo escuchaba y tomaba en cuenta y valoraba la ayuda que él le prestaba, cosas que Chloe NUNCA ha hecho (que no tiene que ver con su miedo a lo freak sino que kara le mostró un apoyo que chloe nunca hizo, normal que se acercase a ella)
Asi que no culpemos a jimmy de algo que inició chloe y que esta se buscó solita, que este ha demostrado ser mas que digno de confianza en gemini e identity al aceptar a chloe y clark sin reparos a la 1º
SHUSTER escribió:Bueno Sacred respecto a lo que dices sobre la actitud que tendria jimy si chloe confiara en el creo que es necesario decir que en el episodio"Identity" cuando piensa que es Clark el borron les pide a clark y a chloe que confiene en el e insiste en que guardara su secreto que para el siempre sera CK, que no se preocupe que puede confiar en el.
Si le dice lo de Davis evidentemente no se quedaria como si nada...a ver....que es un asesino..ekl fin no justifica los medios aunque sea para no convertirse mata a gente, y me da igual que sea gente de dudosa fama, el no puede tomarse el derecho de ser el verdugo. Es casi tan malo el remedio como la enfermedad. La actitud de Chloe no es justificable, jimy no es simplemente su novio...es su marido...ya sabeis confianza, contarlo todo...esas cosas que deberian ocurrir en un matrimonio. Sin olvidarnos de confiar antes en lo que te dice tu pareja y no un enfermero al que conoces desde hace unos meses y tiene una muy rara actitud.
Chloe ha matado ya, y como digo da igual el motivo, ni creo que a Clark eso le haga mucha gracia, y seguro que al final lo terminara por descubrir. Justificar la actitud de Chloe me parece un error.
Amen a eso el sol no se puede tapar con un dedo