Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Después de una semana sin entrar voy con un poco de retraso respecto a spoliers, así que voy a darme una vuelta para ver que hay de nuevo, los últimos capítulos ya los he visto :smt003 muy buenos :smt001


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

buenas tardes familia,

siento el no haberme pasado antes, pero ahora me es bastante complicado, ya que me han cambiado en el puesto de trabajo, se supone que ha sido para mejor, pero...para mi ha sido una putada, ya que yo prefiria estar sola donde estaba.

yo intentare pasarme desde el curro, pero es dificil, ya que somos mucha gente en un mismo sitio, y desde casa es depende de la conexion.

espero que esteis todos bien.

y Zod, un besazo para tu madre, Lorka otro para ti y para tu madre.

Akkane, yo tambien te extraño muchisimo, bueno y a los demas tambien.

un besazo enorme.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

NAA escribió:buenas tardes familia,

siento el no haberme pasado antes, pero ahora me es bastante complicado, ya que me han cambiado en el puesto de trabajo, se supone que ha sido para mejor, pero...para mi ha sido una putada, ya que yo prefiria estar sola donde estaba.

yo intentare pasarme desde el curro, pero es dificil, ya que somos mucha gente en un mismo sitio, y desde casa es depende de la conexion.

espero que esteis todos bien.

y Zod, un besazo para tu madre, Lorka otro para ti y para tu madre.

Akkane, yo tambien te extraño muchisimo, bueno y a los demas tambien.

un besazo enorme.
Creo que todos extrañamos eso :smt010 pero yo + :smt002 :smt008 :smt007


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Toc, toc... se puede?... hay un sitio para mi?

Sai, siento mucho lo de tú mami y espero que todo vaya mejorando. Muchos besitos.

Holitas a todos :smt006


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Hola Iria, que tal vamos? yo aquí recuperando el tiempo perdido de la semana pasada :smt003


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ohhh NAAita, por eso no te veíamos! :smt010 Espero que el cambio en tu trabajo sea realmente para mejor. Ya encontrarás un huequito para pasarte por aquí, ya verás :smt002
Por lo pronto, que sepas que siempre te tengo presente, tanto yo como el resto (ya habrás leído :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Iria... ¿eres tu? :smt104 ¡Lo veo y no lo creo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Como estas? Y... ¡obvio que se puede!

Selagi, ¿y, te has puesto al día? ¿Que impresiones te cuasa lo que has ido leyendo? Comenta, comenta.

Familia, yo recién regreso de tomarme un mini retiro de un día metida en medio de las sierras, que me ha sentado espectacular. :smt003 Los dejo, en un rato regreso.


Sin firma.

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

woooo family que os tengo abandonaditos XD sorry mil perdones ando a mil y mi frikimundo tambien me absorbe mucho intentare pasar mas :) un besooooooote enorme para todos


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Holas familia solo paso a deciros hola y gracias por preguntar por mi madre se les agradece :smt002 :smt006


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Buenos días caras de bolas!!! :smt006 :smt006

la cabra mecánica os enseña las zarpas jajajajjajaja

Akkane.... pues claro que soy yo.... acaso no se nota? :smt077 :smt066 .

La guerra vuelve a comenzar jajajjajajaja

Vaby? eres tú? jajajajajja

Selagi... eso eso... recupera el tiempo perdido, que eso mismo estoy haciendo yo :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si se nota Iria.. sólo que ya no puedo confiar en los que mis ojos ven, tengo que confirmar antes de seguir.

Por cierto... ¿la guerra empieza de nuevo? :smt047 ¡Considérame un soldado!

Mmmmm... ¿en que guerra peleamos? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Vabyyyyy!!! Veo que te has pasado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ya era hora ¡otra perdida!

Y Sai, espero que prontito regreses con más buenas noticias, eh? ¿Como sigue tu mami?

Besos a todos los que se quieran pasar hoy. Miren que mis besos son melositos, los que no se pasan ¡¡se los pierden!! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Estaba el señor Don Gatooooo, sentadito en su tejado marramiau, miau, miau, sentadito en suuuu tejadoooo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Akkanesita... sientes mi lomito sobre tú alda? jajajajaj. La guerra... la creamos nosotros.... revolución!!! :smt005 :smt005 :smt005 Soldado?... no quieres mejor teniente ó coronel? :smt044 Puedes pedir categoria si quieres :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ... dame todos los besitos a miiiiiiii.... pq hasta ahora nadie se ha pasado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que loca :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues sí, siento tu lomito...hacía mucho que no me dabas mimitos. Y, ¡los besos no son pa tí que me lleno los labios de pelos!! puajj!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pa tí, toooooooodoooos los mimitos del mundo.

Y ya que tamos, si podemos pedir.... ¿que categoría es más alta, teniente o coronel (en esto de la guerra, cero experiencia.... lo mío fue siempre medio hipón, guitarra, fasoooooooo)?


Sin firma.

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

holaaaa familia....
he vuelto por estos lares...
me han extrañado??
lo dudo, bueno aunque puedo decir que mi amita me habla de que me extraña y yo tambien extraño sus mimitos...

como les va a todos??

yo por el momento estoy en cama porque me encuentro enfermo de un par de cosillas que se me juntaron...puf, me vino el viejazo parece...

pero igual, queria pasar a saludar y espero poder pasar mas seguido a saber que se teje...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ohhhhhhhh!!! Mi gatito regresó!!! :smt007

Toy feliz! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero ¿tas enfermo?? ¿Que te ha pasado?? Seguro que no te alimentaste debidamente todo este tiempo que has estado fuera :smt012 ¡Venga que sua mita lo cuida!

Familia ¿que tul hoy? :smt003


Sin firma.

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

tienes que entender que cuando esta fuera de su casa le hes mas dificil conseguir mimitos y cuidados como tu los das...
que bueno que te alegre ...

hola a todos hoy...como les va??

me he perdido de mucho parece...





PD:hola iria, me extrañaste??


Imagen

Responder

Volver a “General”