Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javichuet
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:36 pm

bien

Mensaje por javichuet »

bien, por fin se ha echo justicia a una pedzo de serie, y podamos seguir disfrutando. Ahora la pregunta sera, que haran?, volara clark
se vestira con el traje?,jajaja, chicos empezo el tema.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

seguro q empieza en septiembre o octubre como siempre cuando se inicia una nueva temporada.


Imagen Imagen Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

la cuestion está en que si hacen la 9na temporada deben de renovar tanto a clark como a Lois... porq q sentido tiene solo a clark... entonces la relacion clois llegaría hasta aqui... o solo la pasarian unos cuantos episodios...

La CW debe de saber eso...

Espero que la 9na temporada sea la de cierre, porq la verdad es q cuando una serie la tratan de estirar siempre va en picada, porq meten o introducen capitulos de "relleno" que sirven solo para alargar mas la serie pero sin ningun avance.

Tambien acepto la teoría de que el final de esta temporada y toda la temporada nueve sean de excelentes episodios que nos animen (o me animen a mi en particular) a seguir viendo esta serie.



Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Mensaje por Neowar »

Creo que tiene mucha trama para lo novena.

1 - Recordemos que Lois a CK cuando ya es superman no le da ni la hora, pero aca parece interesarle mucho. O sea la relacion Lois - CK tiene que dar un diro, para que CK se enamore de Lois y para que Lois en un furuto solo piense en Superman.

2 - Tiene que restaurarse la fortaleza que esta infectada, que Antivirus le pasaran :).

3 - Que impulsara a CK a ir a hacer el maldito entrenamiento.

4 - Hay muchos Miembros de la Liga de la justicia que podrian ser platos fuertes para aparecer en la novena.

5 - Hay muchos villanos que pueden aparecer o reaparecer(Lex, Braniac).

6 - La madre de CK, tiene que volver a Smallville, sino ahi si que la historia no da.

7 - Doomdays tiene que quedar en su prision.

8 - Es obvio que Chloe desaparecera. Ya que si Davis o Tess mueren nos falta un personaje viejo para matar.

9 - CK ha aceptado su destino de ayudar pero, aun no esta claro por que se pondra el traje.

10 - Por Dios, aprendera realmente a volar en esta temporada o sera luego de su entrenamiento en la fortaleza, cuando todo su conocimiento le de confianza de volar.

11 - Si se va Tess, quien sera el nuevo director del Diario el Planeta.

Creo que tiene mucha madera como para darnos entretenimiento por una temporada más pero no creo que sea como para una decima. Sino dejaria de ser Superman, para transformarse en el hombre elastico.



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Neowar escribió:Creo que tiene mucha trama para lo novena.

1 - Recordemos que Lois a CK cuando ya es superman no le da ni la hora, pero aca parece interesarle mucho. O sea la relacion Lois - CK tiene que dar un diro, para que CK se enamore de Lois y para que Lois en un furuto solo piense en Superman.
por experiencia se que en esta serie no se atienen a la verdadera historia de superman, asi que no te preocupes por eso... puede que se enamore mas de clark que de superman, o que no se enamore de ninguno xDDDD... en esta serie todo es posible...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En realidad es que no sé por qué os encabezonáis en esto. En los cómics Lois sí que se enamora de Clark, mucho antes incluso de saber su verdadera identidad, que no la descubre hasta que no están prometidos y él se lo cuenta. He puesto bastantes scans en el foro de distintos cómics en los que precisamente se ve claramente que es así, que está enamorada de Clark, no entiendo por qué os encabezonáis en lo mismo una y otra vez... :smt017 :smt017

Por cierto, los scans los tenéis quí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7315&start=0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

encuanto si tess muere o no ya es hora de que otro personaje entre en la vida de clark y lois y es nada mas y nada menos que el gran perry whiter asi veremos mas a menudo a jimmy detras del gran jefazo jejejej. en cuanto a los villanos pues la verdad que podrian aprobechar a davis para hacer de zod, ya que supongo que doomsday se quedara en su forma de bestia padre eh hijo destrozando metropolis no estaria mal. pero creo que el malvado de turno podria ser lex eso ya es cuestio de hablar con el gran actor que le dio vida dutante 7 grandes temporadas.encuanto a la trama lois y clark pues hombre se nota que si salen los dos en pantalla se nota que hay complizidad ademas ya es hora que lois salga los 22 capitulos a que es muy necesario ver a clark un poco mas apretado entre lois y perry whiter jeejeje seria la repera jejeje.otro personaje que podria volver es martha kent que ya es un poco necesario ver un poco de vida por el granero jejej pobre shelvy todo el santo dia solo en el granero jejeje quien le da de comer clark a supervelocidad jejejej.



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Veamos:
- respeto a si se va Tess, esta claro kien dirigira el planet PERRY WHITE,el como y el xk ya...

- La vuelta de martha kent la descartaria, ha pasado de ser una granjera a ser politica, me temo k ya pinta poco.

- Traje y vuelo... eterna pregunta, dudo sikiera k yeguemos a verlo.

- Malos malosos hay un monton, de eso si que no va a faltar jejeje


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Post original...
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=8394&start=90 --> El link lo dejo sólo de consulta. Si quieren responder a este post, hagánlo en este tema :smt003 (que sino hermanita se enoja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo creo que los rumores de la muerte de Chloe Sullivan y el contrato renovado de Allison para la 9ª pueden ser perfectamente compatibles. Me explico, si los spoilers aseguran que Chloe puede morir y Allison sigue en la 9ª, puede que lo haga con otra identidad, es decir...muere "Chloe Sullivan" literalmente y por lo motivos que sea pasa a tener una nueva identidad. Recuerden que La Legion dice algo asi como que "No tenemos constancia de ninguna Chloe Sullivan" y puede que lo hayan dicho por que no la conocen con ese nombre.

Se que es una teoría un poco enrevesada y un poco difícil de encajar. Es más, tener a Allison en una nueva temporada con otra identidad y estar "medio oculta" sería un poco difícil de compatibilizar con el resto de personajes, pero todo es posible... Supongo también que esta teoría es fruto de mis deseos de no ver como MATAN a Chloe. :smt005

Y hablando de contrataciones, yo creo que sería interesante contratar por unos cuantos capítulos a actores que han representado a miembros de la Liga de la Justicia, véanse Aquaman, Flash, Cyborg, Black Canary, Zatanna, Angel de la Venganza, ... no se, si realmente quieren hablar de la Liga de la Justicia, tener únicamente presente a Green Arrow es pecar de cutres. Bien es cierto que esto puede restar protagonismo a "tonto Clark" pero... ¿que se puede pedir a estas alturas de la película con tanto estiramiento?
--[Sacred-Kripton]-- escribió:si los spoilers aseguran que Chloe puede morir y Allison sigue en la 9ª, puede que lo haga con otra identidad, es decir...muere "Chloe Sullivan" literalmente y por lo motivos que sea pasa a tener una nueva identidad. Recuerden que La Legion dice algo asi como que "No tenemos constancia de ninguna Chloe Sullivan" y puede que lo hayan dicho por que no la conocen con ese nombre.
Sacred, nadie más que yo quiere lo mismo, pero ¿por que cuando la vieron exorcizada al fin no la reconocieron? Podría tener otro nombre o identidad, pero ¿tanto va a cambiar físicamente? No me quejo, es otra posibilidad, tal vez se tiña de morcho ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Mira, no sé, no me gustaría que muera, como ya lo dije, y sinceramente esta cosa de repetir spoiler tras spoiler y capitulo tras capitulo que va a morir, o es una terrible verdad o es un distractor. Desgraciadamente no queda más que el viejo método de "espera y verás..." :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡Cierto! Yo soy mas del "hasta que no lo vea, no lo creo".


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ni idea o chloe se hizo la cirugia :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Se hará travesti? naaaaaaaaaaaaa!!!
pero el cambio de identidad es bien factible y nos deja a todos contentos. Si pensamos que ya estuvo presa y perseguida por el FBI u otro ente gubernamental parecido, es lógico que más adelante la den por muerta para que no la persiga la poli.
Creo que no muere en carne y alma, no murió Lana, mirá si se va a morir Chloe..... :smt018


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

smallet escribió:Se hará travesti? naaaaaaaaaaaaa!!!
pero el cambio de identidad es bien factible y nos deja a todos contentos. Si pensamos que ya estuvo presa y perseguida por el FBI u otro ente gubernamental parecido, es lógico que más adelante la den por muerta para que no la persiga la poli.
Creo que no muere en carne y alma, no murió Lana, mirá si se va a morir Chloe..... :smt018
No murío Lana porque es un personaje original de la DC con Chloe pueden hacer cualquier cosa .... cómo dice Akkanesita , ya veremos ... :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

boffy escribió:
smallet escribió:Se hará travesti? naaaaaaaaaaaaa!!!
pero el cambio de identidad es bien factible y nos deja a todos contentos. Si pensamos que ya estuvo presa y perseguida por el FBI u otro ente gubernamental parecido, es lógico que más adelante la den por muerta para que no la persiga la poli.
Creo que no muere en carne y alma, no murió Lana, mirá si se va a morir Chloe..... :smt018
No murío Lana porque es un personaje original de la DC con Chloe pueden hacer cualquier cosa .... cómo dice Akkanesita , ya veremos ... :smt006
lana y los personajes originales de la "DC" my ass, lana es el personaje mas odiado de smallville, es mas esta representacion de lana pueda q sea el personaje mas trillado, aburrido y odiado en la historia de superman y no la salva el hecho de ser un personaje "original"


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt020
Última edición por Restart el Mié Abr 01, 2009 10:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”