Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No es oficial que cuatro la haya comprado.. aunque esta la promo esa que en vez de salir la palabra PERDIDOS o "lost" en letras blancas sobre fondo negro y que ponga cuatro.. puede ser solo un guiño a la serie como han hecho muhas otras veces. Aunque todos damos por hecho que si que la ha comprado igual nos quedamos con un palmo xDDD
No tiene xq ser primero en FOX.. Lost no es serie "made in fox" si no de la ABC si no me equivoco ...
Para muestra un boton.. La 6 se adelanto a FOX en la temporada pasada de prison break.. empezaron unos 4 ó 6 capis mas tardios y al poner 2 seguidos cogienron a fox e incluso les adelantaron.. y con esta 4ª esta pasando idem.. que van parejas..
Ambas cadenas compran la serie y ya como la emitan es cosa suya.. pueden hacerse la competencia echando el mismo capi por semana.. 2 a 1.. o emitirla toda del tiron xDDD
Para muestra un boton.. La 6 se adelanto a FOX en la temporada pasada de prison break.. empezaron unos 4 ó 6 capis mas tardios y al poner 2 seguidos cogienron a fox e incluso les adelantaron.. y con esta 4ª esta pasando idem.. que van parejas..
Ambas cadenas compran la serie y ya como la emitan es cosa suya.. pueden hacerse la competencia echando el mismo capi por semana.. 2 a 1.. o emitirla toda del tiron xDDD
-
- Clark Kent
"Cuatro" es una televisión de España, por lo cual es lógico que no sepas a qué se está refiriendo la gentemarijo escribió:que es eso de cuatro???? =S no entiendo whoa!!!
Es que resulta que Lost lo ha comprado esa cadena, porque en la que estaba lo maltrataron hasta casi más no poder, resumiendo.
Por lo que a la serie respecta, a mí como siempre me tienen que explicar muchas cosas para que cuadren, pero bueno me está gustando la temporada, para qué negarlo. Por cierto el momento de tensión Juliet/Kate cuando la segunda no aparecía en las listas fue muuuuy grande.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Metrópolis
claramente ben no puede morir
faraday ya le dijo a sawyer que el tiempo es como una calle: se puede recorrer pero no se puede derrumbar para construir otra
asique creo que algo pasara, que jack o juliet le curaran la herida y no habra pasado nada... y si realmente ben muere seria un cambio en toda la historia de lost
y ahora que va a hacer sayid? va a ir por su cuenta?
faraday ya le dijo a sawyer que el tiempo es como una calle: se puede recorrer pero no se puede derrumbar para construir otra
asique creo que algo pasara, que jack o juliet le curaran la herida y no habra pasado nada... y si realmente ben muere seria un cambio en toda la historia de lost
y ahora que va a hacer sayid? va a ir por su cuenta?
Última edición por Stiggzab el Jue Mar 26, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
5x10
Un capítulo muy oscuro como suele ser cuando se trata de los capítulos en los que Sayid es protagonista, con un final que... bueno, típico de Lost, nos deja con ganas de más y casi en estado de shock. Yo de todas maneras me olía que algo así iba a ocurrir, desde luego. Pero algún giro nos queda aún en toda esta historia, que la verdad, aún no tengo muy claro hacia dónde nos está llevando, pues desde que dejaron de salir Ben y sobretodo Locke, no sé cuál es el objetivo de los losties...
como bien habeis dicho la maxima de faraday es que pase lo que pase todo esta escrito y no se puede cambiar..
Me imagino que curaran a Ben, pero no seran los de Dharma si no los Otros.. al fin y al cabo Richard ya conoce a Ben y se lo llevara como su protegido o algo asi
Por cierto pensando un poco he lelgado a la conclusion de que Sun, Ben y el piloto.. no estan en 2007... es decir si os acordais el tio que contrato Widmore para buscar a Ben se cargo todo el poblado y ahi vemos que aunque desierto y desolado sigue en pie..
estaran en medio del "incidente" ? o como dije antes.. post gaseo ?
Me imagino que curaran a Ben, pero no seran los de Dharma si no los Otros.. al fin y al cabo Richard ya conoce a Ben y se lo llevara como su protegido o algo asi
Por cierto pensando un poco he lelgado a la conclusion de que Sun, Ben y el piloto.. no estan en 2007... es decir si os acordais el tio que contrato Widmore para buscar a Ben se cargo todo el poblado y ahi vemos que aunque desierto y desolado sigue en pie..
estaran en medio del "incidente" ? o como dije antes.. post gaseo ?