mmmm, ya analizaba yo en los spoilers del 8X16 que era raro que fuera chloe quien mueriera y con esto me queda mas que claro que los que mueren son.......latopi8 escribió:ahora se entiendeeeeee......tess sabeeeee el secreto de clark??????
dice que tess intento matar a davis en explotar su camion, pero logro escapar el, tess necesita ayuda asi que acudio a clark y le revela la niñez secreta de davis con los luthores tambien inusuaciones que tess sabe todo, y le confia porque sabe tambien el secreto de clark kent.
mientras tanto davis corre a chloe para la ayuda.
Asi que tess si sabe el secreto, morira tambien, lo sospechabaaaaaaaa.supongo q acerte hacia las dos muertes.
8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tess Mercer y Davis Bloom
Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.
-
- Moderador/a
Si Akkane se trata o al menos parece de la misma jaula aunque corregirme si me equivoco en aquel capitulo no fue destruida?
La verdad si hay algo que he aprendido con el tiempo es que en smalllville sobre todo en materia de escenas lo que parece mas probable que ocurra no suele ocurrir asi que no creo que davis se transforme dentro de la jaula, nos dejaran con la miel en los labios como hacen casi siempre. Y no me extrañaria que al final de este capi Clark siga sin saber que Davis es Doomsday. Ojala me equivoque pero creo que asi sera.
La verdad si hay algo que he aprendido con el tiempo es que en smalllville sobre todo en materia de escenas lo que parece mas probable que ocurra no suele ocurrir asi que no creo que davis se transforme dentro de la jaula, nos dejaran con la miel en los labios como hacen casi siempre. Y no me extrañaria que al final de este capi Clark siga sin saber que Davis es Doomsday. Ojala me equivoque pero creo que asi sera.

-
- Metrópolis