Vader_el escribió:... y tb me gusto mucho chloe (si esto suena raro en mi xD) en su escena del talon con clark y su escena final con ollie.. como dije en otro post me gusta el chlark con ese rollo fraternal, y vi en ella a la chloe que me gustaba de las 1º temporadas y chulisima su escena en isis..

¡¡¡Si!!! Si, Si, rarísimo... pero se entiende ¡a todos nos pasa!!
Bueno, ahora sí mi comentario.
La verdad, un capítulo por demás entretenido y divertido.
Debo decir que Lois y Oliver le meten muchisimo picante a SV, pero la trama del capítulo y la introducción de Zatanna fue de lo mejor.
Erica, impecable. Su interpretación de Chloe ha sido muy cuidad y muy acertada. Realmente es muy buen en lo suyo. ¡Si hasta contagió a Tom!
Muy mal Clark en no asistir a la fiesta de su amiga, muy mal en darse cuenta de que Lois no era Lois, ni siquiera se percató que se comportaba como Chloe.. pero en fin, como dicen es "sosoman"

¡queda todo explicado!
La escena Chlark del final, con ambos brindando con café... como a todos, me causó un deja vu con las temporadas anteriores.
Y Oliver, en este capitulo fue mi personaje favorito

¡Eso se llama estar en todas y no es joda! Ahora ¿cual será el deseo a pedirle a Zatanna? ¿Quizás algo relacionado con Lex? Veremos, veremos.
Me encantó ver como Chloe en cierta forma ha tocado fondo y ha sabido dejar su pasado atrás. Fue muy bueno verla de nuevo metida en el periodismo para darnos cuenta de que su personaje había ido en otro sentido. Fue muy revelador para los fans de este personaje, por fin nos quita ese gustito amarguito que nos había quedado de no verla más en la profesión que tanto le apasionó desde la primer temporada.
Y su inclusión en la JLA.... ¡¡flipé con ese final!!! Oliver ¡¡te aaaaaaaaaaamooooooooooooo!!
A este capítulo, un merecido 9 (10 no va por que tiene algunos errorcillos, perdonables sí, pero errores en fin).
Ah! Antes de irme, no puedo dejar de hacer mención al echo de que "Chloe tiene todas las papeletas para morir". Llevan queriendo matarla desde el primer capi de la temporada cuando iba a sanar a Clark herido mortalmente por una flecha de Green Arrow, en Legion cuando nadie del futuro la conocía, luego en Infamous cuando supuestamente la mata Dooms antes de que Clark volviese el tiempo atrás, en el Turbulence cuando Jimmy delira y ve como Dooms se la lleva y la mata y, por último, en Hex, en la azotea del Planet, cuando el ehchizo de Zatanna le estaba absorviendo la vida para traer de regreso a su padre. En cuanto sigan virtualmente matándola, comienzo a pensar de que nos están despintando y el personaje que verdaderamente muere es otro. Y más ahora con eso de que está en la JLA.... veremos.

Sin firma.