8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

eso de la persona que muere parece sacado de un acertijo de saw sinceramente que ganas de marear. estais seguro que es chloe, porque os digo que america no lo llaman oliver sino ollie tb entraria en la lista negra. marta y muchos mas.

y tambien creo que da referencia muy clara muere un veterano, mas claro agua muere clark y nace el nuevo ck/superman. puede que no sea una muerte literalmente sino filosoficamente. muere una personalidad renace otra.

y es sosoman osea clark.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

p_u_l_p_o_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:32 pm

Mensaje por p_u_l_p_o_1 »

clark va a "morir"... doomsday "mata" a superman y luego este aparece para derrotar a doomsday en la novena temporada..



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Bueno creo q ya esta claro quien muere y al parecer sera Chloe es una lastima porq este personaje es genial..
Yo siempre he pensado q este personaje moria en la serie por el motivo q el personaje no se refleja en la historia de superman aunque esto es Smallville una historia totalmente diferente a la de superman..
Pero sali de dudas en el episodio 11 la legion, cuando los legionario viene del futuro y no saben nada de Chloe en la vida de superman...
Y por cierto en este episodio regresa un personaje de los legionario ojala q regrese para enseñarle a Clark como volar seria genial q en este episodio final por fin alzara en vuelo...


ImagenImagen
Lois&Clark

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shellbys sientro contradecirte lo de la muerte de chloe, repasa de nuevo el capitulo 11 la legion. te explico cuando ellos vienen dicen qu eno saben sobre chloe porque en teoria tenia que morir braniac-cloe lo cual era el plan inicial, la muerte de cloe para eliminar a brainiac, pero si te das cuenta cuando quitan al braniac de cloe sin necesidad de matarla el futuro ha cambiado. todo lo que se en el pasado repercute en el futuro. lo cual no hay bases que muera cloe.

ademas ya esta como vigia en la liga de justicia lo cual sera conocida.

otra cosa smallville no se guia de un comic en especial sino de verios y al mismo tiempo se esta reinventado y puede que salga nuevos comics y el personaje de cloe. esta serie no esta basada 100 por cien en ningun comic hasta la fecha esta cambiando detalles.

un saludo. lo ultimo que se que va hacer una peli allison pero que podria volver a la 9º temporada pero no en todos los capitulos como le paso a lana. o quizas si este todos no se sabe!! habra que ver que dice allison de todo esto.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Spidermin estas equivocado!

Te dire por que; chloe-brainiac no se supone que habia terminado con la muerte de ambos, porque te recuerdo que la legion le dice a clark que la piedra roja era con lo que se suponia que brainiac era derrotado del todo, no matando a su huesped. Lo que pasa es que Persuader va al pasado, nuestro presente, y la destruye lo cual cambia todas las cosas , lo cual hace que la legion se quede en el presente para acabar con brainiac.

y es apiedra roja no mata a la gente ...la desposee por decirlo de alguna forma.


Imagen
Imagen

kazekage15
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:54 am

Mensaje por kazekage15 »

Estamos tergiversando cosas. La Legión NUNCA afirmó que Chloe tenía que morir con lo de Brainiac. No. Ellos supusieron que iba a morir en ese momento ya que resultaba idóneo, en el futuro no tenían detalles sobre ella, lo cual no quiere decir que no vaya a morir, porque por lo que sabemos, según la Legión SÍ tiene que morir.

Salu2!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no se, debe haber algun motivo....no dijeron de chloe porque no queria mencionarlo.....escuchar el nombre de chloe, duele para clark asi q nadie lo supo de ella...tambien! nunca se sabe........por eso no cuentan nada de ella por clark!


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pero que complicado es el espacio-tiempo!!! :smt017 :smt017 Si Chloe debía morir en Legion y no ha muerto no significa que se haya cambiado el futuro, Chloe morira por que el destino no se puede alterar, uff entre Lost, y los juegos de Prince of Persia toy harto del tiempo!!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

ACTUALIZADO 3/31/09: Aunque se ha dicho que dos personajes morirán, otros personajes pueden acabar tan sólo marchándose...
- Uno de los miembros de la Liga de la Justicia que es estrella invitada fue visto por última vez en "Odyssey."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby escribió:ACTUALIZADO 3/31/09: Aunque se ha dicho que dos personajes morirán, otros personajes pueden acabar tan sólo marchándose...
- Uno de los miembros de la Liga de la Justicia que es estrella invitada fue visto por última vez en "Odyssey."

:smt005 :smt005 Eso me suena a que Chloe tiene una oportunidad!!! :smt005 ..GraciasShel!!1


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ultima vez? el primer capitulo de de la octava temporada?????
AQ? canary?? mmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!

ya seeeeee. AQQQQQ!!!!!!
chloe confirmada que morira....pero han mencionado un varon que no es de durar todas las temporadas morira porque el ha actuado desde la quinta temporada y es un varon....asi que oliver y doomsay se zafaran!!! verdad????


Imagen Imagen Imagen

Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

latopi8 escribió:ultima vez? el primer capitulo de de la octava temporada?????
AQ? canary?? mmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!

ya seeeeee. AQQQQQ!!!!!!
chloe confirmada que morira....pero han mencionado un varon que no es de durar todas las temporadas morira porque el ha actuado desde la quinta temporada y es un varon....asi que oliver y doomsay se zafaran!!! verdad????
Si MATAN A CHLOE.....DIOS QUE ASCO DE GENTE...QUE LES PASARA POR LA CABEZA...YA NO PUEDO VER LA SERIA VAYA MIERDA DE SERIA AHORA IS QUE PUEDO DECIR QUE SE HAN CARAGADO LA SERIE PARA SIEMPRE..Y YO QUE ME MORIA DE FELICIDAD PORQUE IBAN A SACAR LA 9º TEMPORADA.... JODER QUE MATEN A LOIS QUE ES MAS NUEVA MIERDA....


JODER Y AHORA QUE HAGO...OJALA MURIERAN TODOS LOS PRODUCTORESY ORGANIZADORES (MENOS LO ACTORES) Y NO ACABARAN LA SERIE...

PORQUE PARA TERMINAR LA TEMPORADA ASI..MAS VALE QUE NO LA TERMINEN NUNCA...

JODER TENDRIA QUE MORIR SUFRIENDO POR HIJO DE SU p*** MADRE...

ESPERO QUE MUERAN MUY PRONTO...



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Goku1910 escribió:
latopi8 escribió:ultima vez? el primer capitulo de de la octava temporada?????
AQ? canary?? mmmmmmmmmmmmmm !!!!!!!

ya seeeeee. AQQQQQ!!!!!!
chloe confirmada que morira....pero han mencionado un varon que no es de durar todas las temporadas morira porque el ha actuado desde la quinta temporada y es un varon....asi que oliver y doomsay se zafaran!!! verdad????
Si MATAN A CHLOE.....DIOS QUE ASCO DE GENTE...QUE LES PASARA POR LA CABEZA...YA NO PUEDO VER LA SERIA VAYA MIERDA DE SERIA AHORA IS QUE PUEDO DECIR QUE SE HAN CARAGADO LA SERIE PARA SIEMPRE..Y YO QUE ME MORIA DE FELICIDAD PORQUE IBAN A SACAR LA 9º TEMPORADA.... JODER QUE MATEN A LOIS QUE ES MAS NUEVA MIERDA....


JODER Y AHORA QUE HAGO...OJALA MURIERAN TODOS LOS PRODUCTORESY ORGANIZADORES (MENOS LO ACTORES) Y NO ACABARAN LA SERIE...

PORQUE PARA TERMINAR LA TEMPORADA ASI..MAS VALE QUE NO LA TERMINEN NUNCA...

JODER TENDRIA QUE MORIR SUFRIENDO POR HIJO DE SU p*** MADRE...

ESPERO QUE MUERAN MUY PRONTO...
Joder, te alteraste un tanto lol, creeme q te entiendo perfectamente y coincides con mucha gente, muere chloe, muere smallville, yo no veo mas, y la gente de mi entorno que ve la serie tampoco seguiran viendo si chloe muere, es una pena.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Goku, ya es la segunda vez que te lo advierto... procura comportarte de acuerdo a las normas del foro, no sólo no puedes escribir en mayúsculas, sino que el tono que utilizas se está yendo de madre... :smt011


Os dejo algo que ha salido, aunque ya sabéis que es el "April´s fool", así es que lo tomaremos con cautela...

ACTUALIZADO 4/1/09: Todos los siete actores que salen en los créditos de Smallville aparecerán en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Alguna nos tienen que colar..:smt003


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”