Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Uy, que bien. Soy un Button de la vida... primera carrera y liderato :smt003

Joer Nisi, acabas de empezar... y ya debes un punto!! :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pobrecita Nisi....aunke si queréis revisamos quitar menos puntos por abandono pero weno yo creo que asi está bien no? 5 por acierto -3 por fallo....además adivinar quien se fostia o rompe es de lo más fácil, recordar apostar por el crack de Nelsiño que es toda una garantía de éxito


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

contad bien mis puntos anda.. que tengo acertado a barrichello ¬¬ que pasa que solo me restais a mi mendrugos ? xDD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NiSiLLa escribió:contad bien mis puntos anda.. que tengo acertado a barrichello ¬¬ que pasa que solo me restais a mi mendrugos ? xDD
Nisi tu acierto de barrichelo te suma 8 ptos pero luego has fallado los 3 abandonos que te restan -9 ptos asi que.........


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

entonces vosotros no os restais con los fallos ? o es que la unica que pringa soy yo..

por cierto creo que os cebais quitando -3 por abandono la cosa seria -1 por abandono + 3 acertandolos todos los abandonos

Edito y a mi me sale

Shupe = Pole + 1er abandono = 10 - 6 por 2 fallos en abandono = 4
Clark= Alonso = 4 - 9 por fallar los 3 abandonos = (-5)
Porre = nasti de plasti = 0 - 9 por fallar los 3 = (-9)
Nisi = barrichello = 8 - 9 por fallar los 3 abandonos = (-1)


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Nisi revisate esta pagina anda.... :smt002

Shupe: Pole= 5ptos + 2abandonos(kova y Piquet) (10ptos) - 1abandono fallado(Bourdais) (-3ptos) --> 15ptos

Porrito: nasti de plastis, pero acierta en 2 abandonos (Piquet y nakajima) 10ptos -3ptos por fallar el abandono de hamilton---> 7 ptos

Y yo acierto la de Alonso 4ptos acierto el abandono de nakajima 5ptos---> 9 pero fallo los dos abandonos restantes Sutil y Buemi -6------> 3 ptos totales

http://www.formula1.com/results/season/2009/805/

PD: y lo de cambiar el sistema de puntuacion de los abandonos se puede debatir y decidir si se cambia o se mantiene.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver los abandonos no son en orden ?? 1º..2º.. si no de vale la pena ponerlo asi?

de todas formas muy mal planteado eh? no es logico que tenga mas puntos alguien que acierta 2 abandonos que al 2º en la carrera.. para eso me centro en acertar los abandonos y a lo demas que lo den por saco.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Nisi no te piques XD como van a ser en orden los abadonos? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no es pique es lo mas logico.. primero, segundo y tercero en abandonar. Pero como ya he dicho antes ahora pasare de hacer la porra para poner solo los abandonos.. visto lo visto es lo que ams puntos da :smt009


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Primera carrera del año y ya empiezan las tensiones! :smt003

Yo creo que 5 ptos por acertar un abandono y -3 por fallarlo es demasiado... yo lo dejaria en +3 si aciertas y -1 si fallas. Es bastante dificil predecir quien va a abandonar, asique si aciertas alguno son +3 ptos (que esta bien), pero si fallas solo es un punto negativo (que no es mucho).

Y lo que yo creo que estaria bien cambiar seria cuando poner los resultados. Porque ponerlos antes de la clasificacion del sabado es practicamente ir a ciegas... Seria mas interesante poner la porra los sabados, despues de la carrera de clasificacion, asi ya sabriamos mas o menos como pueden ir las cosas. En vez de adivinar la pole podriamos poner la vuelta rapida.

¿Que opinais? :smt002

Salu2 :super05



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno creo que a ciegas tp se va.. hay 3 entrenamientos libre.. 2 el viernes y 1 antes de la clasificacion.. y en base a esos tiempos uno puede ir perfilando su porra.Si la hiciesemos despues de la clasificacion.. lo dificil seria casi casi fallar :P

Respecto a lo de los abandonos sigo pensando que -3 por cada fallo y + 5 por cada acierto es exagerado.. ya que se da mas valor a eso que a la porra en si.

Pero la culpa no es de Clark es mia y de todos por no habernos leido bien las normas antes de empezar y haber protestado en su momento.

Yo propondria que los abandonos fueran en orden (ya que si no pones a piquet a kovalainen o a bourdais y tienes aciertos fijos, es mas dificil calcular el orden en si..)

y en cuando al acierto + 1 y el fallo - 1 y el que acertase los 3 se llevaria un plus en vez de sumar +3.. podria sumar +5


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NiSiLLa escribió:
Yo propondria que los abandonos fueran en orden (ya que si no pones a piquet a kovalainen o a bourdais y tienes aciertos fijos, es mas dificil calcular el orden en si..)
Esto no me parece buena idea ya que ponerlos en orden es pura suerte, no puedes saber nunca quien va a abandonar antes o despues ni siquiera tener una idea asi que seria a ciegas y con un par de copas encima... :smt005 :smt005

Lo demas me parece bien...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esque eso es muy jodido y perderiamos siempre puntos todos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

yo como querais... yo llevo un Brawn GP :smt102 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Aceptamos la propuesta de cambiar la puntuacion de los abandonos a partir de ahora el acierto se premiará con 3 ptos y el fallo se castigará con -1pto.....

Lo del orden de los abandonos lo veo una locura, si ya es complicado acertar los abandonos imaginate el orden

Sobre lo de dejar hacer la porra hasta saber los resultados de los entrenos oficiales......joder que quereis que deje abierto hasta que falten las 5 ultimas vueltas....dejar porrear sabiendo los resultados de los entrenos seria demasiado fácil....pero weno si te gusta ese metodo en Marca hay un juego de Escuderias que si te deja apostar sabiendo los resultados de los oficiales.... :smt003 :smt002

PD: Nisi quieres que los cambios los aplique ya en este último GP de Australia?? me refiero a los ptos por abandono???

PD: Y joche no te me pongas chulito que como la CLARK_FIA_KENT se ponga tonta el dia 14 igual te descalifican jajajajajjajajaa


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no tranki, no hace falta... la cosa es que lo tengamos todo claro. Asi no hay luego reclamaciones a la ..como era.. Clark-fia-kent ? xDD


Imagen

Responder

Volver a “General”