8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, tranquilo, las fotos no encuadran muy bien pero en persona, la vemos mejor en movimientos, y su cabello sera brillante....pa mi, le queda re barbaro, aca usan de ese tipo de cabello, el pelo de adelante para atras, en argentina, no es nada malo.....un tipo de look diferente, como a mi me gustan mucho, hacer peinados diferentes y no, lo rutinario, eso es aburridisimo!!!!


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

:smt001 aquí tambien se usa, está de moda ultimamente, supongo que el cambio de peinado también forma parte del disfraz, si cambias de look que sea completo :smt005 :smt005


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Shelby escribió:¡Primera captura de Lois en el capi! :smt003 :smt002

Imagen
Guauu que mujer para mas guapa un cuero vestido de cuero



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Espero con intusdiasmo de este capitulo el posible encuentro entre nuestra lois y el "borron azul y rojo", aunque no se como se lo montaran para que lois no le reconozca a clark, supongo que lo haran sin que se le vea el rostro, no creo que lo engominen hasta atras y no le reconozca, seria el peor guiño a superman que he visto en la serie :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por SHUSTER el Vie Abr 03, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Se parece al gato con botas, pero se la ve bien igual, espero que el borron rojo y azul, haga una parada. :smt002 :smt003

:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

SHUSTER escribió:Espero con intusdiasmo de este capitulo el posible encuentro entre nuestra lois y el "borron azul y rojo", aunque no se como se lo monatran para que clark no le reconozca a clark, supongo que lo haran sin que se le vea el rostro, no creo que lo engominen hasta atras y no le reconozca, seria el peor guiño a superman que he visto en la serie :smt005 :smt005 :smt005
Lo mismo digo, no se como se las van a apañar, porque me parece imposible sin un disfraz que le tape la cara como mínimo, y más si dicen que van a tener un momento romántico (si se supone que es su primer encuentro) yo ya no entiendo nada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

freddyp escribió:
Shelby escribió:¡Primera captura de Lois en el capi! :smt003 :smt002

Imagen
Guauu que mujer para mas guapa un cuero vestido de cuero
Yo espero que no la estén cagando. Y se que es hablar un poco en vano y con los ojos cerrados pero, la primera impresión que me causa esa imagen es... ¡una cagada! Ya tuvimos bastante cuero con Halle Berry en Catwoman como para que ahora enfunden a Lois en un traje "aparentemente" reciclado de Angel of Vegeance. Y se lo chocante que puede resultar pero...esa foto me recuerda DESGRACIADAMENTE a esto:
Imagen
O a esto...
Imagen
Y si seguimos...
Imagen
¡¡Vamos que muy original no es que estén siendo!! Y no se, ¿por que vestir asi a Lois? Ya bastante tuvimos con el "puton verbenero" y los momentos "Radical Lana". No se, como digo...también es hablar por hablar. Habrá que ver el resultado.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Creo que exageras.. lo de lois dejaron claro que es una tapadera para atrapar al supèrborrón, no una digievolución absurda como reiteraramente hacian con Lana


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Por algo se empieza, Vader, por algo se empieza ... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me pregunto proque EL NEGRO esta super de moda en los disfraces???? :smt017 :smt012


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pq el negro estiliza la figura jeje


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

uhmmm el trailer no me atrae para nada, medio boring...


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ahahaha....creo q clark le dice a lois disfrazada al final del trailer....clark mirandola...''lois?'' y ella cambia la sornisa, verdad? falta subtitular....es corta el trailer. veremos que onda estara este capitulo. pienso normal y divertido! como sera en apariencia de borron azul y rojooooo????? en la cabina??? amor??? eso me mata saberloooooooooo! a esperar 3 semanas!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues a mí m encanta el trailer, el disfraz y por supuesto Lois... :smt001



Responder

Volver a “Spoilers”