Supongo que siendo objetivos con este engendro llamado "Crepúsculo" pues tenéis algo de razón tanto Sorrow, como Nisilla, como tú, Ancksunamun, pero vamos, como mi intención no es otra que acribillar semejante aberración cinéfila, pues ahí va otra andanada de nada:
La trama es una absurdez, los personajes son patéticos (especialmente los malos) y las pocas escenas de acción están coreografiadas al peor estilo “direct to dvd” (deleznable evidenciar que algunos “cineastas” no le ponen el más mínimo esmero a sus películas). Mejor no hablemos de actuaciones, por que lo que hacen en esta basura simplemente no tiene nombre.
Rancia, cutre, cansina, soporífera, etc...ni con toda la disparidad de léxico existente, podría acercarme siquiera a mostrar todo lo que me produce pensar en esta boñiga de vaca. Sólo comentar que aún estoy en rehabilitación para recuperarme del estado de schock que me produjo ver tal película.
No se salva ni Cristo en esta mierdícula, ni los actores, ni el guión, ni el decorado, (es que está todo hecho a mala leche), si quieres hacer una película para joder al personal y para demostrar que el vacío existe y que no se puede meter más la gamba en un proyecto, toma como patrón esta cinta para que sepas que hacer algo peor es una utopía.
PD: Bueno, otro día más que me tengo que ir