Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A ver...que si no me paso yo por aquí, esto se muere :smt005

He leído un artículo que decía que a las mujeres les resulta mucho más sencillo llegar al orgasmo con un hombre intelectualmente interesante que viceversa. Se presupone que existe también el atractivo físico, claro.

Bueno...¿Quién es la valiente que me saca de dudas? :smt077 Más que nada por si me tengo que matricular en otra carrera y tal :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Tú ten en cuenta que el saber no ocupa lugar. Eso lo primero. :smt005

Lo segundo:

- ¿Qué una mujer llegue más fácilmente al orgasmo, según el artículo, con un hombre que le resulte interesante, intelectualmente hablando... implica, según el "viceversa", que el hombre tardaría más en llegar al orgasmo con una mujer inteligente y que, por tanto, lo haría antes con una, digamos, más simple??? :smt017

Es por ir haciéndome a la idea y tal :smt005 :smt005 :smt005

Y ahora, contestándote medio en serio :smt002 , en una relación sexual no sólo entra en juego la atracción física, sino también la psicológica. Tengo claro que el cerebro es el órgano más sensual que éxiste. El cerebro y la imaginación son los más poderosos afrodisíacos, así que siguiendo la tautología :smt002 usada en la Lógica, si el hombre con el que mantienes relaciones, al mismo tiempo activa tus neuronas ya sea por su cultura, inteligencia, don de gentes, ambiciones... etc, o de cualquier forma que estimule tu inteligencia, será por tanto más satisfactoria la relación en sí.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió: Lo segundo:

- ¿Qué una mujer llegue más fácilmente al orgasmo, según el artículo, con un hombre que le resulte interesante, intelectualmente hablando... implica, según el "viceversa", que el hombre tardaría más en llegar al orgasmo con una mujer inteligente y que, por tanto, lo haría antes con una, digamos, más simple??? :smt017
Lo primero, gracias por aparecer :smt002 Lo segundo es explicarte el "viceversa" que no ha quedado claro. Lo que decía exactamente el artículo sobre los hombres es que "ellos reconocían disfrutar más del sexo si hacen el amor con parejas intelectualmente inferiores a ellos" (al orgasmo llegarían igual. El matiz es importante). Encuesta en la que no me incluyo ya que si al atractivo físico de una mujer le sumamos intelecto, personalidad, emocionalidad, sentimentalismo, romanticismo etc... pues eso tiene que ser la repera.

ancksunamun escribió:Y ahora, contestándote medio en serio :smt002 , en una relación sexual no sólo entra en juego la atracción física, sino también la psicológica. Tengo claro que el cerebro es el órgano más sensual que éxiste. El cerebro y la imaginación son los más poderosos afrodisíacos, así que siguiendo la tautología :smt002 usada en la Lógica, si el hombre con el que mantienes relaciones, al mismo tiempo activa tus neuronas ya sea por su cultura, inteligencia, don de gentes, ambiciones... etc, o de cualquier forma que estimule tu inteligencia, será por tanto más satisfactoria la relación en sí.


¡Ah!, pues eso...lo que yo decía aunque de forma más simple. Tautología ¿eh? Me obligas a utilizar el diccionario para responderte. ¡Qué interesante! :smt047


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

DARTH VADER escribió:Bueno...¿Quién es la valiente que me saca de dudas? :smt077
Aparte de lo dicho por la valiente de la tita ancksu, también habría que tener en cuenta el nivel intelectual de la mujer... Que hay mucha descerebrada suelta por el mundo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
DARTH VADER escribió:Más que nada por si me tengo que matricular en otra carrera y tal :smt005 :smt005
Tu ya andas sobrao de intelectualidad, no te hacen falta más carreras para atraernos :smt047 :smt047 :smt047 :smt047

:smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

nanana mira que os complicais.. esto es muy sencillo.. amos a explicarnos.

Hombre intelectual digamos.. superdotado.. eh aqui el fin de la explicacion

muahahahah :smt003 :smt003


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Apoco es cierto que todas las chicas son capaces de eyacular???

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lore escribió: Tu ya andas sobrao de intelectualidad, no te hacen falta más carreras para atraernos :smt047 :smt047 :smt047 :smt047
:smt005 :smt005
Muy interesante también. Tomo nota :smt077 Hay que ver lo que se aprende por aquí.
NiSiLLa escribió: Hombre intelectual digamos.. superdotado.. eh aqui el fin de la explicacion
muahahahah :smt003 :smt003
:smt077 Y claro...al cerebro precisamente no te refieres con lo de superdotado ¿no? :smt077 Bueno, de ahí tampoco ando cojo precisamente. :smt005 :smt005
NiCk DeScOnOsIdO escribió:Apoco es cierto que todas las chicas son capaces de eyacular???
Salu2 :smt039
Hombre NiCk...chicas y eyacular son algo incompatibles :smt005 Supongo que te refieres a que si son capaces todas de tener al menos un orgasmo. En principio sí, a menos que sufra una disfunción sexual como la frigidez, por ejemplo, o un amante incompetente, que suele ser la causa más probable.
Pero vamos…que te conteste una mujer que para eso es este “hilo”
:smt077

PD: Me voy a comer que estas conversaciones... :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hasta aquí, todo era más sencillo:
NiCk DeScOnOsIdO escribió:Apoco es cierto que todas las chicas son capaces de eyacular???

Salu2 :smt039
La contestación era obvia y fácilmente escaqueable :smt003 :

A partir de aquí:
DARTH VADER escribió:Hombre NiCk...chicas y eyacular son algo incompatibles :smt005
Ésto ya es otra cosa. Y... después:
DARTH VADER escribió:Supongo que te refieres a que si son capaces todas de tener al menos un orgasmo.
La cosa se complica en extremo :smt003


Peeeeerooo, luego viene ésto:
DARTH VADER escribió:En principio sí, a menos que sufra una disfunción sexual como la frigidez, por ejemplo, o un amante incompetente, que suele ser la causa más probable.
:smt003
DARTH VADER escribió:Pero vamos…que te conteste una mujer que para eso es este “hilo”
¿Para qué?. Si te has vuelto a contestar sólo :smt077
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por smallet »

Una mujer sí puede eyacular, no a lo que se acostumbra de un hombre obvio, no se imagen chorros saliendo de su vagina :smt005 :smt005
no siempre que se tiene un orgasmo se eyacula (seguimos hablando de las mujeres eh), al menos de la manera en que utilizo el término "eyacular".
En cuanto a lo cerebral a la hora de tener sexo, bueno es super importante estar concentrado...las mujeres, al menos me suele suceder, que estoy en medio del sexo y me pongo a pensar en otras cosas..jaja..en las cosas que tengo que hacer..."me tomé la pastilla", etc...entonces me digo..."concéntrate"...no es seguido pero a veces pasa. :smt005 :smt005 que lo digan las chicas sino...
Insisto en que la cabeza es lo principal: las dos cabezas, la concentración de la mía y el tamaño de la del muchacho... :smt005 :smt005
:smt023


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Akkane »

smallet escribió: En cuanto a lo cerebral a la hora de tener sexo, bueno es super importante estar concentrado...las mujeres, al menos me suele suceder, que estoy en medio del sexo y me pongo a pensar en otras cosas..jaja..en las cosas que tengo que hacer..."me tomé la pastilla", etc...entonces me digo..."concéntrate"...no es seguido pero a veces pasa. :smt005 :smt005 que lo digan las chicas sino...
:smt045 Lo digo yo también. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
smallet escribió:Insisto en que la cabeza es lo principal: las dos cabezas, la concentración de la mía y el tamaño de la del muchacho... :smt005 :smt005
:smt023
:smt045 :smt045 :smt045 :smt045 :smt045


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

:smt005 Vaya lo qué se aprende por aquí!

Mi pregunta no es de carácter sexual, jaja.
¿Por qué las mujeres sois tan complicadas de entender? Es decir, por qué un día hablando estáis genial... y al día siguiente (o al cabo de un tiempo y sin haber pasado nada) ese mismo chico os saluda y pasáis de él olímpicamente?
:smt017


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Akkane »

Dev... lo mismo te pregunto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (por que ustedes los chicos y más llegaditos a determinada edad, tienen sus "vueltitas", eh?)

Mira, creo que debes analizar más. Generalizar no sirve. Hay que ver que tipo de persona es, por que hay gente complicada y que cuando se raya con A se raya con todo el abecedario aunque no cuente. Y otra gente, simplemente a lo mejor estaba realmente en otra cosa y no lo hacen a propósito (esta opción me pasa bastante seguido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

No creo que la palabra "complicadas" sea la adecuada, sino más bien diferentes. Los hombres y las muejeres en lo que respecta a la forma de pensar o de reaccionar ante determinadas circunstrancias, somos diferentes. ¡Ojo! Eso no nos hace más o menos capaces en la vida y en lo que querramos hacer, pero sí puede generar estas discrepancias que hace que un hombre juzgue las acciones de una mujer desde los parámetros que conoce un hombre y no entienda lo que pasa (y viceversa, eh?, y viceversa).

Creo que todo depende de la persona, independienmente del sexo. :smile:


Sin firma.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

Te entiendo Akkane aunque no todos, yo en mi caso suelo responder siempre.
Sé que no es preciso generalizar, pero al menos aquí en España, ya me ha pasado más de dos o tres, que un día conoces a una chica y todo genial durante un tiempo... y un día sin venir a qué pasa de tí por más que la digas algo. Sé que habrá de todo faltaría más, pero es que a mi es una actitud que me desquicia ya, jeje.
Quizá es que me topo mucho con las chicas pasotas... vete a saber, aunque entonces que mala pata tengo. :smt005


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por smallet »

Bueno Dev..por ahí estaban menstruando :smt005 :smt005
Sabés que si una mujer mata a alguien en su período de menstruación puede quedar libre en algunos lugares del mundo,o considerarlo como atenuante? son las hormonas.
Ahora..si te sucede seguido es que das con las equivocadas...hay mujeres muy taradas, y eso no es hormonal para nada. :smt005
A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas..cuando aprendan eso, es la mitad del problema resuelto. Nosotras somos más pasionales más de la entraña. Los hombres por ahí no tanto, pero es relativo.
Hay de todo Dev..
:smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que siempre quisiste saber sobre las mujeres(sólo chicos)

Mensaje por Dev-Em »

Como ya comentamos sí hay de todo, pero que alguien como yo que las ame, las haga divertir, las respete, las aprecie, esté con ellas... ya apenas quedamos y ni así!

Lo curioso es que esas suelen ser de mi ciudad, jaja... me parece que tendré que visitar otros lugares y probar "comida de fuera", jeje. :lol:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “General”