8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:concretamente han sido
10 -parón - 4 lanosos -paron -4 - paron -4 y final
¡¡Eso ha sido buenísimo!! :smt005 :smt005

Bueno, tampoco nos quejemos tanto que será un parón de dos, tres semanas.

Hombre, lo cierto es que en comparación con otras series que comenzaron mas o menos a la par que Smallville en esta temporada, van algo más avanzadas, pero bueno, paciencia.


Imagen Imagen Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

a ok ya entendi pues si pueden tener razon, pero como dicen otras series k comenzaron ala par, antes o despues no las hacen pero bueno ay que ser pacientes y esperar unas semanitas mas para k vuelva pero pues por mientras ay que disfutar de este ultimo cap :smt005 y despues tener paciencia :smt020 jeje



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capi sin subs
Lo vi en directo y sin subs y al menos para mi, tal como predije una mierda de capitulo 20% historia de dooms 80% de culebrón barato bella y bestia y encima chloe como pobre victima sin opciones como hacian con lana


O sea el flashback del principio cojonudo como han mezclado lo de los kent, luthor y y tal (aunque quedo muy wtf? que el chibilex de los maizales fuese el de la 7º pero weno es comprensible y un tanto original al haber hecho el montaje xD)

pero lo que vi como muy wtf? es que pusiesen a davis de compañero dejuegos de lex tras encontrarlo escondido en la mansión.. eso esta demasiado cogido con ppinzas y encaja muy a la fuerza

genial que tess sepa le secreto y que tenga la bola del traveler la 7º , e sun personaje que cada vez me gusta mas....

lo patetico el rollo chloe davis y su rollo bella y bestia.. o sea en un capitulo sobre davis y su origen eso chupa todo el capitulo y el origen 5 minutos.. por favor....

patetica la escenita lacrimogena ante el otro "agonizando" cual culebrón barato de amores imposibles cuando hace 2 días la ha dejao el marido....

no me gustó tp lo de la kriptonita aunque luego dejaron ver que al final es inmune xq se hizo mas fuerte y ya cambie de opinión xD...

lo dicho el personaje de chloe quedo x los suelos con su historia con davis... y de guinda la han convertido en una lana de la vida al aceptar el chantaje de davis de que lo cuide pa estar con ella a cambio de no hacer daño a clark (muy parecido al absurdo chantaje de lionel con lana) pa justificar todos los pecados de chloe

lo dicho chloe (que ya no da pa mucho si han llegado con ella a estos extremos) convertida en una lana 2 gracias a su "gran trama" con davis y este reducido a villano de opereta x su amor obsesivo x chloe.. se han lucido...y clark el protagonista de la historia x causa de esos 2 reducido casi a extra o sea pa mi un bodrio de capi xD

Como dije el culebrón sin lana iba a pasar a chloe y ecko! aqui lo tenemos xD

eso si la musiquita del final en el sotano a lo faNtasma de la opera.. me molo xD y capaz de tener rating al ser vendido como un capi del pasado de davis y origen de doomsday xD

NOTA 2 uno x Los flAshbacks y otro x tess y la musiquita del final xD xD
moraleja: abajo los culebrones de 4º xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Primer Torrent

Mensaje por paquini »

Ya salió el Torrent de Smallville para los que deseen iniciar su descarga

Smallville 8x18 (HDTV-NoTV)[VTV] 349.89 Mb.


http://www.mininova.org/tor/2447320


Descargas directas:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://www.megaupload.com/?d=52VOIL9Y
http://www.megaupload.com/?d=JSN7OKD3
http://www.megaupload.com/?d=NOZ0PU1J
http://www.megaupload.com/?d=C5Z5FI4H
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/216775835/Smallville.S08E18.HDTV.XviD-NoTV.part1.rar
http://rapidshare.com/files/216775895/Smallville.S08E18.HDTV.XviD-NoTV.part2.rar
http://rapidshare.com/files/216774404/Smallville.S08E18.HDTV.XviD-NoTV.part3.rar
http://rapidshare.com/files/216774227/Smallville.S08E18.HDTV.XviD-NoTV.part4.rar
Contraseña: areg

Espero les sirva

:smt006
Última edición por paquini el Vie Abr 03, 2009 3:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen

neriyahir
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:09 pm

Primeros Links Encontrados Sin Confirmar

Mensaje por neriyahir »




shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Gracias por el torrent bajando el episodio...


ImagenImagen
Lois&Clark

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Listo el Torrent para pantallas de alta definición, aclaramos como siempre que los subtítulos no están sincronizados para esta versión:

Smallville S08E18 720p HDTV x264-CTU [eztv] 1.09 Gb.

http://www.mininova.org/tor/2447699

Saludos

:smt006


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

vi el capi y me gusto todo menos q chloe decida esconder a davis xq el le dice q "hay algo que detiene su instinto asesino cuando esta con ella" y asi sin preguntar nada lo deja quedarse con ella despues de haberlo intentado matar, culpa? o es q le gusta mucho el xico? :smt017


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Capitulazo.

De entre todas las cosas que han pasado y nos han contado en el capítulo que me han gustado... me quedo con dos frases, una de Tess (que ya la dije en otro tema) y otra de Davis

Tess:
"Sin Judas, Jesús nunca se habria levantado de entre los muertos para volver y enfrentarse a su mayor desafio. Salvar a la humanidad"

Cambiemos los nombres. Judas por Doomsaday. Y Jesús por Clark....

Lo que para mi es una teoria de lo que puede pasar en esta temporada al final...
Davis:
¡No hay suficientes oraciones en este mundo para darme rendición!
... y la carita de Clark cagaito de la bestia que se le viene encima no tiene desperdicio Imagen

PD: Encuesta puesta!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

electrico1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:16 pm

Mensaje por electrico1982 »

De nota le voy a dar un 1 y ha sido por la actuacion de Tess.
Hoy no ibamos a saber un monton de cosas de Doomsday???y nos quedamos que era compañero de juegos de Lex, :smt018 , que llega igual que Clark, pero lo encierran. Por otro lado Lionel nunca le comenta nada a Clark y eso que le avisa de un monton de peligros.... :smt018 .
Sin duda lo más importante, le gusta muchisimo la Chloe!!!
Realmente otro capitulo basurilla y ya no se cuantos van...nos quejabamos de Lana y fijate lo que tenemos encima, Jimmy se lo han cargado y esto no sabemos si es Superman o Sensación de Vivir.
Menudo Superman que tenemos, va a cumplir los 40 y no va a tener licencia para volar o que?

La novena temporada creo que será la repera total, Lana sin peliculas que rodar para volver y asi la cosa quedará Chloe con Doomsday (al final se hará amigo de Clark y se tomarán cervecitas y harán barbacoas juntos) y por otro lado Lana con Clark, que bonito final! Lois se buscará la vida en el New York Times con Jimmy y asi no alteran la historia original de Superman. Por supuesto que nunca lo veremos volar y seguirá con su elegante chaqueta roja, estoy por mandar un mail para saber donde la compro, ya que en 9 años sigue con el mismo color, eso se llama calidad de tejido.

Saludos



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Pues a mi me ha gustado mucho, es una buena historia


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

electrico1982 escribió:De nota le voy a dar un 1 y ha sido por la actuacion de Tess.
Hoy no ibamos a saber un monton de cosas de Doomsday???y nos quedamos que era compañero de juegos de Lex, :smt018 , que llega igual que Clark, pero lo encierran. Por otro lado Lionel nunca le comenta nada a Clark y eso que le avisa de un monton de peligros.... :smt018 .
Sin duda lo más importante, le gusta muchisimo la Chloe!!!
Realmente otro capitulo basurilla y ya no se cuantos van...nos quejabamos de Lana y fijate lo que tenemos encima, Jimmy se lo han cargado y esto no sabemos si es Superman o Sensación de Vivir.
Amen


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me ha gustado como han enlazado la historia de Doomsday con el dibujo de las dos cabezas de las cuevas.

El capítulo ha estado muy bien, a mi no me gustó "Hex", así que es un alivio volver a ver otro gran capítulo.


Imagen

electrico1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 23, 2008 4:16 pm

Mensaje por electrico1982 »

Bertu escribió:Me ha gustado como han enlazado la historia de Doomsday con el dibujo de las dos cabezas de las cuevas.

El capítulo ha estado muy bien, a mi no me gustó "Hex", así que es un alivio volver a ver otro gran capítulo.
Pero el problema que ese dibujo ya se uso cuando Clark tocó la kryptonita negra y era la lucha entre el Superman que debia dominar la tierra para crear un nuevo Krypton y el Superman más humano, pero vamos que si tenemos que usar argumentos de hace 4 temporadas se usan,...sobre Doomsday...podría haber recordado que fue hecho por Kryptonianos o su enlace con Brainiac, pero era mejor ser amigo de juegos de Lex, donde va a parar,....

Sobre gustos no hay nada escrito y yo los respeto todos,

Saludos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Gran episodio para recuperar el nivel que perdió Turbulence, si algo estaba cogido con pinzas era que Clark fuese el viajero y todo ese lío... Pero lo han hecho genial metiendo de por medio a Davis...
El momento alien ha sido de lo mejor, sin duda no había mejor manera de contarnos los comienzos de Dooms en la Tierra y por fin cobran sentido las palabras de Faora..
Davis para mi ha protagonizado la mejor actuación de la serie por lo que llevamos de temporada, esa tensión en la prisión de Kryptonita ha sido lo mejor del capitulo sin duda.
Tess a mi parecer tiene las horas contadas en la serie, la obsesión que llevó a Lionel y Lex a la "muerte", va a llevar a esta chica por los mismos parajes... Cosa que me parecería genial, ya que ha de ser un personaje de los malos y no de los buenos, y sería un buen final para ella, esa locura incontrolable por controlar lo que no está al alcance de sus manos.

Los chavales muy bien como siempre, la ambientación genial, con una musica que acompaña al episodio constantemente.

La decisión de Chloe, lógica, cuanto lleva sin hechar un polvo??..

En serio me ha encantado, me ha gustado más que Hex, le doy un 9.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”