8x19: STILETTO Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
6%
Uno
1
1%
Dos
3
3%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cinco
6
5%
Seis
12
10%
Siete
24
20%
Ocho
26
22%
Nueve
13
11%
Diez
23
19%
 
Votos totales: 120

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Vaya tela...otro paron, nos van a matar de aburrimiento


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

hasta el dia 23 de abril nada.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡En serio! Menuda... me voy a callar. ¡¡¿Pero que están haciendo con Lois?!!


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pues qué quereis que os diga? A mi estos parones me dan una vidilla de mil demonios, de hecho creo que si no hubiesen estos lapsus en las emisiones yo alcanzaría mi límite los viernes mucho antes de que terminase la temporada.

Así que en cierta manera, tendríais que agradecerlos, porque si no fuera por ellos yo seguramente no aguantaría hasta el final de temporada con el ritmo de los viernes. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡En serio! Menuda... me voy a callar. ¡¡¿Pero que están haciendo con Lois?!!
De verdad te lo digo, Sacred... a veces no te entiendo... ¿menuda qué? No, no repondas, que creo que ya lo has hecho en otro post. :smt012

Para empezar, no sé qué mosca os ha picado. Tiene un DISFRAZ. ¿Qué hay de malo en eso? Para empezar, es muy, pero que muy parecido a la indumentaria de otros muchos personajes de los cómics y no veo que nadie los haya criticado antes, de hecho, te podría citar unos cuantos: Catwoman, Gabutela, Ángel de Venganza... Es más que lógico que si alguien intenta idear algún disfraz de superheroína acabe haciendo un disfraz parecido al que lleva ella. ¿O qué pretendes, que se vista de Supergirl?

Y por recordaros otra cosa más: da la casualidad de que Lois siempre se ha caracterizado precisamente por utilizar múltiples disfraces para perseguir las noticias, que es precisamente de lo que se trata en este caso, así es que no sé qué hay de malo en ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es que a ver Shell, esto a priori parece una tomadura de pelo. No se, en general, cada vez que en Smallville deciden enmascarar a un personaje, la terminan cagando por completo. ¿Recuerdas a Lana y sus mil identidades por ejemplo?

A mi no me hace ninguna gracia que la Lois Lane reportera que han empezado a trazar en la serie, le den papeles extras de heroína de circo. ¿Te cuadra eso en Lois Lane? ¡Vale! Que lo hace para investigar una historia pero, en fin no se...me resulta demasiado extravagante por no decir, algo friki que la vistan asi cuando pueden emplear miles de recursos para camuflar su identidad e investigar en la historia. ¿Donde quedó la vieja gabardina acolchada, el sombrero inglés y las gafas de sol? ¡¡Es más realista y no tan sensacionalista como están haciendo!! Es cierto que en la historia original Lois utilizaba disfraces para sus trabajos pero, si miramos atrás y vemos el resultado que dieron las ideas de disfrazar a los de Smallville, seguro que no va a ser esta una excepción que no DETERIORE la reputación del personaje.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo no lo veo así, se supone que se está disfrazando de heroína, no es que tenga múltiples personalidades ni nada por el estilo, no está cambiando su personalidad, ni tiene poderes raros, ni nada. Simplemente se está disfrazando y haciéndose pasar por ello para obligar al borrón a dar la cara para así seguir su pista. ¿En qué no te cuadra eso con el personaje de Lois? Porque siempre ha hecho cosas impulsivas del estilo en los cómics... :smt017

Y te pregunto de nuevo... ¿qué te parece de extravagante en que la vistan así?. Se supone que es una heroína, lógicamente tiene que vestirla con algo del estilo... ¿O es que también pretendes que le pongan el "maravilloso" traje de héroe de Clark y le encasqueten a ella también la chaquetita roja? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Tampoco es para exagerar tanto y hacer de lo que lleva puesto un drama, creo que no lo merece. Puede ser que estemos con los cupos agotados de ver gente disfrazada, más aún cuando el principal en disfrazarse no lo hace !!
Pero esto creo que no le hace ni bien ni mal al personaje de Lois. No le resta ni le suma. Eso :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero smallet, es que ahí está la cuestión... En SV no hemos visto a gente "disfrazada", lo que hemos visto antes es que les iban cambiando la personalidad a su antojo, convirtiéndolas en vampiras, personas con súper poderes y no sé cuántos disparates más... ¡Pero es que éste no es el caso, es un simple DISFRAZ! No entiendo a qué tanto revuelo... ¿Si la hubiesen vestido de basurera, entonces sí valía? Palabra que es que no entiendo a qué tanta historia... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Lois es una experta en disfrazarse para infiltrarse en sitios o investigar una historia... ya sea de ejecutiva, luchadora, criada...No encuentro ninguna diferencian con disfrazarse de superheroina :smt102 , lo que pasa en este capítulo es algo muy acorde a Lois, quién es muy inpulsiva, es una trama muy propia de un cómic. A mí de porquería no le veo nada, sino cosas positivas por todos lados: una historia típica de los comics de lois, el disfraz que es un guiño a la gabutela en sus inicios desde mi punto d vista no tan parecido al del angel vengador, momentos divertidos clois... A mí el capi me parece que estara muy bien y además muy cercano al espítitu del personaje de Lois. :smt038



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

el capi que viene será rellenazo si... pero el capi tiene guiños a toda la historia de superman a centrarse en clark lois y el borrón , asi que solo por eso... por hacer guiño a algo parte de la historia de superman, por muy relleno que sea

y este capi esta claro que es un trabajo de investigacion y camuflaje no una digievolución absurda como x desgracia pasaba frecuentemente con lana, asi que tp entiendo la indignación contra eso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No se, esto es una simple opinión personal. A mi la apariencia que le dan a Lois es lo único que me desagrada por el simple hecho de que eso lo tenemos más que visto en la serie. Este capítulo pinta demasiado fácil y desenfadado, tanto que llega a ser ridículo.

Y Shelby, entiendo que te ENCANTE el personaje de Lois Lane. Yo he criticado esta "faceta" que han decidido darle los guionistas al igual que se la hubiese criticado a otro personaje. ¿Que se lo hacen a por ejemplo Black Canary? ¡Me callo por que va acorde con su personaje! Es lo que intento decirte, me parece demasiado rompedor y en cierto modo radical que le den ese tipo de papeles a Lois. Quizás me esté equivocando y el trailer de circo que nos muestran solo sea una falsa impresión, pero seguiré pensando que Lois Lane, reportera del Daily Planet podía haber empleado otros miles de recursos mas creíbles y menos ridículos que enfudarse en un traje de cuero tan hortera para investigar una historia. Aunque claro, desde luego la atención del borrón rojo y azul la tiene asegurada con semejante show. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Yo solo diré que estoy totalmente de acuerdo con Shelby. No entiendo que veis de malo en el disfraz de Lois. Yo sinceramente creo que ya os quejais por quejarse. Vamos, que llevais toda la temporada igual y ya debe ser para no perder la costumbre, verdad? :smt002


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Exacto Nitta. Es quejarse por quejarse. Vamos en otras palabras, armar bulla por una idea original cercana a los comics que hay en la serie...¿Pero que tiene de malo el traje? Si esta xulisimo...Esq a veces no entiendo a la gente la verdad. :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: A mi la apariencia que le dan a Lois es lo único que me desagrada por el simple hecho de que eso lo tenemos más que visto en la serie.
Pero a ver, Sacred, es que eso es lo que aún no he entendido... ¿Qué es lo que tenemos más que visto en las serie? Yo no recuerdo que ningún personaje se haya hecho pasar por héroe/heroína para intentar descubrir al borrón... No sé, a lo mejor es que me he perdido antes algo o se me ha olvidado algún capi, pero es que yo eso no lo he visto.
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Y Shelby, entiendo que te ENCANTE el personaje de Lois Lane. Yo he criticado esta "faceta" que han decidido darle los guionistas al igual que se la hubiese criticado a otro personaje. ¿Que se lo hacen a por ejemplo Black Canary? ¡Me callo por que va acorde con su personaje! Es lo que intento decirte, me parece demasiado rompedor y en cierto modo radical que le den ese tipo de papeles a Lois. Quizás me esté equivocando y el trailer de circo que nos muestran solo sea una falsa impresión, pero seguiré pensando que Lois Lane, reportera del Daily Planet podía haber empleado otros miles de recursos mas creíbles y menos ridículos que enfudarse en un traje de cuero tan hortera para investigar una historia. Aunque claro, desde luego la atención del borrón rojo y azul la tiene asegurada con semejante show. :smt002
Pero a ver Sacred... ¿qué faceta? Si es que la única faceta que aquí se muestra es lo que siempre ha hecho Lois de toda la vida en los cómics: disfrazarse para perseguir una noticia, si es que no es más que eso, es que no entiendo dónde está el problema. Lo único que se ve aquí es: el tema de los disfraces que es un clásico en el personaje de Lois y el tema de su habilidad en las peleas por esa "vida militar" que ha tenido desde niña y que ha llevado a que sea capaz de defenderse por sí misma... es que no hay nada más (y además tampoco es nuevo, que ya la hemos visto peleando otras veces). ¿Dónde ves en eso realmente el problema o el insulto a su personaje?

Precisamente por lo que dices de que "me encanta el personaje de Lois" y, no de ahora, sino de toda la vida, si viese algo que se apartara de lo que es Lois en los cómics, de lo que es la esencia de su personaje, lo criticaría... pero es que esto es totalmente lo contrario, es poner una nota que se acerca más a su personaje de DC: la reportera temeraria e impulsiva, que le da igual el riesgo que pueda llegar a correr si es por conseguir la noticia.


Os dejo la Descripción oficial:

LOIS LANE ES UNA SUPERHEROÍNA — Lois (Erica Durance) cree que necesita una gran historia que asegure su reputación como reportera estrella pero el borrón rojo/azul continúa eludiéndola. Sin embargo, después de que Chloe (Allison Mack) es asaltada, Lois interviene para enfrentarse a uno de los atracadores y utiliza la oportunidad para fingir el ser una nueva superheroína, Stiletto, que llega a la ciudad y que le está dando las exclusivas a Lois. Clark (Tom Welling) está precupado porque Lois se haga daño pretendiendo ser una superhéroe, pero tras ser capturado por unos matones con kriptonita, Lois interviene para salvar el día. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Caroline Dries.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”