8x18: ETERNAL Spoilers, teorias, posibles argument.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
5
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
1
1%
Cinco
12
8%
Seis
16
11%
Siete
18
12%
Ocho
43
29%
Nueve
24
16%
Diez
25
17%
 
Votos totales: 147

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Os habéis fijado en el buen trabajo del director/a?


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bertu escribió:¿Os habéis fijado en el buen trabajo del director/a?
Es como un ligero velo transparente, pero sin duda ha sido muy bueno. El montaje de las escenas, la elección de los decorados. Perfecto para mi.


Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Creo que tenemos muchas indicios

Mensaje por Neowar »

Este capitulo, nos habre el panorama:

-Tess busca despertar el destino de CK, pensando que Doom seria como el Judas de Jesús, pero creo que en el dialogo final esta la clave, donde dice que la traicion duele mas cuando es de las personas a las que amamos. Por lo que deja la pensar que la traicion seria de Chloe lo que despertaria a CK, para que acepte su destino. Por otra parte por lo general a los que saben el secreto no les va muy bien. David es inmortal o al menos no comparte ahora la debilidad por la krytonita.
- Chloe cerro la puerta asi que acepto pasarse del lado de Doom.
- Por otro lado Tess tiene el artefacto que controla a CK, pero a lo mejor dado que la ultima ves ese aparato desarmo la fortaleza, capaz que es el metodo para resetearla o desarmarla y volverla a armar sin la infeccion de Braniac.
- Quisas desde la fortaleza se lo lleva en el capitulo final a Doomdays a encarcelarlo de alguna manera.
- Tambien sabemos que en el capitulo final habra una gran batalla entre CK y Doomdays. Impulsara el resultado de esta batalla a CK a hacer el entrenamiento en un futuro de alguna manera.

- Modesta opinion.



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: Creo que tenemos muchas indicios

Mensaje por friendsita »

Neowar escribió:Este capitulo, nos habre el panorama:

-Tess busca despertar el destino de CK, pensando que Doom seria como el Judas de Jesús, pero creo que en el dialogo final esta la clave, donde dice que la traicion duele mas cuando es de las personas a las que amamos. Por lo que deja la pensar que la traicion seria de Chloe lo que despertaria a CK, para que acepte su destino. Por otra parte por lo general a los que saben el secreto no les va muy bien. David es inmortal o al menos no comparte ahora la debilidad por la krytonita.
- Chloe cerro la puerta asi que acepto pasarse del lado de Doom.
- Por otro lado Tess tiene el artefacto que controla a CK, pero a lo mejor dado que la ultima ves ese aparato desarmo la fortaleza, capaz que es el metodo para resetearla o desarmarla y volverla a armar sin la infeccion de Braniac.
- Quisas desde la fortaleza se lo lleva en el capitulo final a Doomdays a encarcelarlo de alguna manera.
- Tambien sabemos que en el capitulo final habra una gran batalla entre CK y Doomdays. Impulsara el resultado de esta batalla a CK a hacer el entrenamiento en un futuro de alguna manera.

- Modesta opinion.
judas es el mas grande traidor de la historia de la humanidad, chloe no se merece eso, de todas las personas del mundo x q chloe? no le encuentro sentido, tampoco entiendo xq decide quedarse con el?


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Desgaste en estado puro!

Si series como Heroes, Lost o hasta incluso Supernatural pueden presumir de hacer una serie con un presupuesto mas que considerable y con argumentos de calidad, a Smallville y sus “personajillos” no les queda otra que acomplejarse y marujear cual envidiosos. ¿Pero hasta que punto estamos llegando? Sin duda, la “Teoría Boomer” y el estiramiento de la serie es la causa más obvia. Comenzó la temporada y parecía que ese tópico quedaba destruido, pero la realidad es que quedó “aplazado”. Llega Eternal y volvemos a historias sacada COMPLETAMENTE de la manga. ¿Veritas de nuevo? Esa maldita versión de club secreto al burdo estilo “La Liga de los hombres extraordinarios” jamás debió aterrizar en Smallville. No es de lo mejorcito vamos. Un clan que podía haber dado lo mejor de si pero sus innumerables incoherencias no han hecho más que darle palos a la historia de Superman. ¿Renovarse? ¡De acuerdo! Pero…¿a que precio?.

Ahora resulta que no sólo llegó Clark en un nave en la lluvia de meteoritos o que Kara llegó mas tarde para hacer de sirenita bajo el mar. También nos meten sin vaselina que valga, a el pobre Davis Bloome, el joven celoso de la perfecta historia de la familia Kent. Y hablando de los Kent… ¿imágenes de la 1ª temporada? No quedan nada mal pero…sinceramente, es un cante. Una nueva prueba irrefutable de que Smallville está en sus últimas.

Si de verdad tenían la intención de contarnos la historia de Doomsday no nos hubiesen vendido un capítulo tan INCOHERENTE como éste. Y es que me repetiré una y otra vez, a Smallville la historia de Doomsday y Davis Bloome les viene tan grande que cualquier intento de contarnos su vida queda en un mero y patético chiste.

Bueno, tras el comentario “adrenanílico” paso a analizar el capítulo por partes. Primer punto, si se cuenta una historia del pasado que no sea tan típica y descarada como la de Bloome en la mansión Luthor, que le den un poco de realismo en la historia actual porque a mi esto no me cuadra nada. Si Lionel sabía que había alguien más…¿Por qué no le contó a Clark en su momento lo que pasaba? ¡Sin sentido!

El capítulo ha tenido como no, partes a mi parecer positivas. Tess Mercer sigue aportando frescura a la serie. Se está ganando a golpe de historias, el ser la sucesora de Lex Luthor. El símil de “La Bella y la Bestia” en Smallville no me desagrada, aunque en cierto modo y tras el penoso resultado que están ofreciéndonos de Davis Bloome, cualquier bocanada de aire es buena con tal de salvar su historia. ¡Chloe y Davis tienen mas química que Chloe y Jimmy! Sin olvidar que entre Clark y Davis hay menos juego que una partida al tres en raya.

De verdad, ya cansa la misma historia de Clark Kent de no hacer las cosas bien. Es torpe como nadie, cabezón y hasta dan ganas de meterlo en una nave y mandarlo lo más lejos posible junto a la basura espacial. ¡Deprimente! ¿A que diablos llama código ético? A ser mas imbécil que nadie. Es como bien dice Davis, hay veces que la naturaleza de ciertas personas no la puedes cambiar. Y es que no es por nada señores, pero este Clark Kent sirve mas para trabajar en un convento con música gospel incluida que como periodista con doble identidad. ¡ABSURDO!

Algo que me ha gustado mucho es la perfecta definición que le están dando a Chloe. Es decir, Clark y la ex periodista son grandes amigos, la máxima representación de la amistad pero lo cierto, es que…a nivel ético, funcionan totalmente diferentes. Y no lo estoy llevando a la vía del maquiavelismo y el “todo vale”, me refiero a que hay cosas que debes hacer aunque no te gusten con tal de obtener el bien. Y si no, recordad bien esta frase que le pegó Chloe a Clark en toda la frente:

”No arriesgaré la seguridad del mundo por tu código ético… porque tú te niegues a detener las cosas que te amenazan.”

Me gusta ese matiz. Amigos, pero con distintos métodos de analizar y actuar.

Y bueno, como siempre…siguen dejando cosas en el aire. ¿Jimmy Olsen sigue como personaje de Smallville o ya se marchó y no me he enterado? Y encima nos sacan a Lois Lane a la espera de su gran debut como “putón verbenero forrado en cuero”. ¡Por favor! Que ya dan el cante, hacen un buen trabajo para echar todo por tierra en cuestión de segundos. Tenían una historia genial para contar con Doomsday y nos la empapelan en un “sobre sorpresa” de un todo a 100.

En cuanto a la ambientación, ha sido buena pero, una vez más vuelve a fallar la acción que tanto se echa en falta en la serie. Se nota que no hay pasta, hasta ya se nota en el vestuario; quizás sea algo exagerado pero, dando por echo “lo bien” que visten a Clark…¿Qué les pasó a Chloe y Tess en Eternal? Se les ve muy deteriorados en general.

Concluyendo, malos recursos, ideas absurdas, ¡señores guionistas! más café y menos C&C (Cocaína y champán) porque ya puestos, os presento a ¡Smallville, la peor pesadilla de todo fan de Superman!

Quizás exagere y esté siendo drástico, pero me estaban dejando un buen sabor de boca en los últimos capis como para que te vendan en un trailer el pasado de Doomsday y nos den esta bazofia. Aún así, estuvo medianamente entretenido si haces caso omiso a las incoherencias que saltaban como chispas tras el momento en que Mercer decidió abrir ese maldito “diario Veritas”. Un 5 para Eternal.


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, no ha sido interesante, pero la historia de cuando era chico...simplemente lionel se equivoco y lo dejo ahi???
ni se como crecio el y como se arreglo todo para ser paramedico y buena persona???
ai por favor.....solo imaginarnos....la vida es re dura....

Lo de chloe y davis estan mas conectados que nadie y clark los ve de una manera muy rara que no tiene el buen pensamiento porque sabe que en el fondo le pasara algo malo a su mejor amiga y no la quiere ver sufrir de nuevo sobre el amor a pesar de que la deja tranquila, A LA VEZ, NO ENTIENDE PORQUE NO LE CONFIO EN CONTARLE COSAS DE DAVIS!!!

Clark quiere entenderla...pero como penso q se ha muerto, vuelve a su vida ruitinaria y chloe tomando una decision pero rapidisima....hubiera dicho q deberia pensarlo en estar con el o en contra de el!!!

Como Davis es comprensivo, deberia comprender a chloe y no apurarla.....es la voluntad de chloe, DEMASIADA!!!

Por un gran lado, iba a dejarlo, pero por otro lado sensible de sentimientos, la confesion de davis le cmabio de opinion que estando con ella, puede calmarle y no cambiarle su forma de mosntruo, chloe no tuvo alternativa, por lo que esta manejando, no tiene nada q hacer, ha perdido sus cosas importantes y tiempos, ha dejado casi todo, y lo que tenia a clark, lo esta dejando por davis, lo que tiene que PROTEGER A CLARK Y OCUPAR DE DAVIS! Todo mal !!! chloe penso que se iba a solucionar gracias a ella......pero no va a ser! tiene esperanzas!

Esa vocacion siempre ha tratado de chloe, hubo con clark, luego con jimmy, lois, y la legion hasta los infectados y su madre, y todo el mundo....su voluntad de ayudar asi q lo que queda el ultimo el enemigo de clark kent futuro!

Tess comprendio todo las antiguedades e historiales de lionel y lex, ellos se han EQUIVOCADO, nunca se trataron de ellos sino de clark y davis, t

Tess ha sido la mas inteligente que los demas.....lionel no sabia nada pero le estaba por decirle a clark cuando se dio cuenta de q es su hora de morir asesinado por lex porque penso que habra tiempo de contarle y no alterarlo....obsesionado en el viajero !!!

Simplemente Lionel pensó que DAVIS era un chico normaaaaaaal!
NO HA MOSTRADO SU MONSTRUIDAD sino que destruyo en aquel instante all guardaespalda y el chofer y su auto que les quedo. POR ESO!!

Tess ha logrado descifrar la ultima pieza que nos quedaba! gracias al heroe y periodista JIMMY!!! sin el, tess jamas habria conseguido!


igual este capitulo no me convencia mucho, le he puesto 3!

Eternal? que mierda significaba este titulo??? no pegaba con este capitulo. sino historia recuperada o historia perdida o detalles de la memoria de davis o inconsiencia


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

sacred mas cutre hubiese quedado que hubiesen re-rodado los flashbacks con los kent y lionel 8 años mas viejos, eso si que hubiese dado el cante y quedado patetico xD para mi como mezclaron el footage que tenían del piloto con lo nuevo es el unico acierto y "original" que he visto del capitulo, pero el capi en si, no hay x donde cogerlo

en bloodline dijeron que davis llegó como material genético DENTRO de la nave de Kal el, y aqui vemos que sale de dentro de unos metoritos cual kinder sorpresa...

de plus, las pinturas de la cueva vale que ahora le den este giro (grande tess mercer, lo único bueno del capi) pero x favor.. no somos gili****.. si el enemigo fuese doomsday y no lex ¿pa que coño hicieron aquel capitulo de la daga del nemesis en los últimos capitulos de la 3º temporada? o sea es tirar x tierra años de la serie

Y bueno,,, cierto que clark se pasa de lerdo (eso es algo que no es nuevo) pero te recuerdo que la premisa de superman es NO MATAR, aunque con Davis lo han llevado al extremo de patetismo insospechado "pudimos ser hermanos"... x favor... ya lo que faltaba

Y con respecto a chloe... perdona.. pero si clark se pasa de pendejo a ella se le esta pegando lo psicokiller del bixo mutante y de Lanita la huerfanita de tanto pegarse a estos, el fin NUNCA justifica los medios y esta ya lo ha pasado varias veces.. recordar identity.. y recordar requiem que confirmaron que no fue obra y gracia de ninguna posesión

Los 2 quedaron a a la altura del betún y no me parece que haya que elogiar la actitud de chloe.. que por cierto se paso de lerda con davis y ahora encima la enlanizan con viles chantajes como a lanita pa justificar lo injustificable de su comportamiento, chloe sullivan definitivamente no se merece un premio por su modod e actuar en los ultimos capitulos

y si am y sw tienen una quimica cojonuda,... pero eso no es excusa para saturarnos con su historia con davis siendo esta la historia de clark kent.. que muchos nos quejabamos de lana y mira... 1º fue una ahora es la otra

Y por Jimmy ... bueno no saldrá pero gracias a él sexy tessy ha llegado al bichito, saldrá poco pero influye

Y lo de Lois... el capi que viene será rellenazo si... pero el capi tiene guiños a toda la historia de superman a centrarse en clark lois y el borrón , asi que solo por eso... por hacer guiño a algo parte de la historia de superman, por muy relleno que sea, no es ninguna porquería como este capitulo que es todo un despropósito a al serie y superman en si. al centrarse en el culebrón bella y bestia que es pesao y cansino pese a la química de sus actores al centrarse solo en eso en vez de lo importante

Hay clasicos disney que no deben tocarse ni parodiarse,. y el chlovis y este capitulo es el ejemplo perfecto
Última edición por Vader_el el Vie Abr 03, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A mí me ha gustado el capítulo por el avance en la historia de Davis, y por supuesto Tess. Creo que la historia se esta desarrollando muy bien y no encuentro motivos para cargarse a nadie...y muxo menos a Tess. :smt007
Para un personaje realmente bueno que le gusta a casi todo el mundo y que aún puede dar mucho juego...¿Para que matarlo? :smt017
Le he puesto un 7.



Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

pal qe le interse aqui esta online



Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »




--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:
Hay clasicos disney que no deben tocarse ni parodiarse,. y el chlovis y este capitulo es el ejemplo perfecto
Pues no se, yo la veo tremendamente acertada. Tienes por un lado el perfil de un hombre que tiene por objeto la mera destrucción pero que esa reacción se ve truncada cada vez que está cerca de una mujer de la que se da cuenta que ama. Y por otro, a una chica que se enamora de un monstruo aún sabiendo al riesgo que se expone y teniendo la premisa de que su mejor amigo es el objetivo de aniquilación de la bestia. No me apetece que nos bombardeen con las infinitas dosis de romanticismo que tiene esa historia pero es que ¡La historia le encaja como anillo al dedo! Solo que algo menos fiel a la mitología de ese cuento y mas Smallville.

Y respecto a lo de "no matar" de Clark Kent, me parece perfecto que tenga esa ética pero, no se... ponte en situación Vader, tienes ante tus narices una clara amenaza y aún sabiendo que es asi por NATURALEZA ¿y no haces nada? Además, ya en una ocasión Clark Kent demostró tener huevos y si no, recordad el desenlace con Brainiac. :smt002 ¿Por qué retroceder de nuevo? ¿No estabamos viendo una evolución en él? No digo que ahora su lema sea el que empleaba Beatrix Kiddo en Kill Bill, pero si tener un poco de responsabilidad y olvidarse de una vez de ese maldito complejo de culpabilidad que tiene. :smt005 Aunque claro, se que eso es pedir demasiado.

No se Vader, pero si comparamos a Chloe y Clark. La rubia se lleva el premio al sentido de la lógica y a Clark le colgamos las gafas de cegato del año. ¡Asi de simple!


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Pues no se, yo la veo tremendamente acertada. Tienes por un lado el perfil de un hombre que tiene por objeto la mera destrucción pero que esa reacción se ve truncada cada vez que está cerca de una mujer de la que se da cuenta que ama. Y por otro, a una chica que se enamora de un monstruo aún sabiendo al riesgo que se expone y teniendo la premisa de que su mejor amigo es el objetivo de aniquilación de la bestia. No me apetece que nos bombardeen con las infinitas dosis de romanticismo que tiene esa historia pero es que ¡La historia le encaja como anillo al dedo! Solo que algo menos fiel a la mitología de ese cuento y mas Smallville.
Si claro tremendamente acertada.... sobre todo cuando esa trama opaca TODAS las demas y sobre todo la principal CLARK KENT (y tb a otros personaje que si son iconicos con ello) esto es smallville no Chloeville ni la al aldea en la que viven la bella y la bestia.. como para que chupen varios capitulos seguidos el 80% de estos y los verdaderos protagonistas queden de extras, si un capime lo venden como el origen de doomsday y solo hay 5 minutos mal contaos sobre eso y el resto culebron de cuarta, apaga y vamonos...

lo poco gusta y lo mucho HARTA que es lo que paso con Lana y esta pasando con estos 2, asi de simple
Y respecto a lo de "no matar" de Clark Kent, me parece perfecto que tenga esa ética pero, no se... ponte en situación Vader, tienes ante tus narices una clara amenaza y aún sabiendo que es asi por NATURALEZA ¿y no haces nada?
al serinmortal y resultar inutil matarlo ¿exiliarle a la pz tal vez? o no se.. si fuese como sebastian (el freak que chloe mató a sabiendas) ¿no bastaba con formatearle el disco duro en vez de freirselo? no... habia que matarlo

precisamnete xq mepongo en situación hay muchas salidas siguiendo la etica de clark (que como dije en el anterior post aqui la pusieron extremista y de idiotas) no lo facil que esmatar xq si como hace mrs sullivan

No se Vader, pero si comparamos a Chloe y Clark. La rubia se lleva el premio al sentido de la lógica y a Clark le colgamos las gafas de cegato del año. ¡Asi de simple!
chloe? premio de sentido a la logica?

chloe? la misma persona que destruye el envoltorio de una llave en vez de guardar la llave bien (como hizo lois con el pendrive en odyssey) y no en un simple cajón

chloe? la que ha confiado ciegamente en un asesino ignorandolos consejos de su marido y sus amigos yy noviendo lo OBVIO delante de sus narices?

chloe?la que se casa x casarse y no estar sola sin tener en cuenta los sentimientos de la otra persona que realmente la quería?

perdona... pero chloe desde final de la 7º chloe es la persona con menos logica de la serie y la que merece las gafas de cegato infinitamente aumentadas

No clark que por mu lelo que sea tiene mas luces que ella visto lo visto al ver que resuelve casos solito y llega las deducciones buenas el solito... cosa que chloe permiteme decirte desde hace mucho no hace

Si para ti es cojonudo un personaje con menos luces que un faro fundido, y que tiene por premisala opción facil y que seriga x el fin justifica los medios... por mi cojonudo... pero el comportamiento de chloe para mi, es de todo menos digno logico y de premiar

o sase como el comportamiento de lana, ella SI esta siendo como lana... si te sientes de pm con eso, cojonudo :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader, a ti Lana te dejó secuelas muy graves. A mi me da que te gusta tanto que la quieres ver representada en Chloe. :smt005

¿80% Chlovis? ¡Joder! Entonces los recuerdos del pasado, Tess investigando, Davis huyendo de ésta y Clark haciendo el pato ¿que duraron 5 segundos? ¡Tampoco exageres macho! Que hubo culebrón pero no ocupó todo el capítulo.

Te doy toda la razón que le estan dando mas protagonismo a Chloe que a Clark pero, digo yo...por algo será. Si los guionistas no son capaces de dar rienda a Clark, pues tendrán que hacerlos con otros y Chloe ha sido la más acertada al parecer. También es cierto que el personaje de Chloe lleva dando tumbos desde finales de la 7ª pero siempre en cuanto a su vida sentimental y profesional; nunca ha dejado de lado el intentar hacer el bien. ¿O es que ahora vas a culpar a Chloe de no tener un manual que diga como ser la novia perfecta? ¡Venga hombre! Que aquí nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus estampadas sentimentales. No justifiques que no tiene sentido de la lógica por haber jodido a Jimmy.

Yo ya mas no lo puedo gritar a los cuatro vientos. La trama Doomsday/Chloe es lo está salvando al propio Doomsday que siempre nos dejan a pan y agua para verlo. ¿Que la serie ha tenido sus desvarios con sus personajes? ¡Cierto! Pero desde luego pienso que Chloe no se lleva la medalla de oro; eso resérvatelo para Clark Kent o Lana Lang.


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Dar un premio al sentido de la logica a Chloe? bueno supongo que podria ser asi... en el mundo al reves!!

Mira si me viera obligado a escoger una sola palabra para referirme a chloe en este simple capitulo, que ya no en el resto de esta temporada solo, seria contradiccion y o incoherencia.

Por que? pues por ejemplo pasa de intentar matar a Davis a ponerse de su lado( y por favor no vengais con lo de que es porque le puede controlar y sino le mata a clark....). Por supuesto retorcidamente porque tiene un buen motivo..bla,bla.

Yo comprendo que Chloe ha sido en smallville un personaje de gran importancia y con una gran cantidad de seguidores, pero lo que no me explico es que estos seguidores defiendan su actitud , todo lo de dooms, jimmy, asesinato de Sebastian... en fin es que en serio alguin que actua asi es digno de respeto? deberiais estar ofendidoa por el rumbo que le han hecho tomar al personaje, bueno no solo sus seguidores sino todos los seguidores de la serie.

Yo pienso ademas que a Davis se le podria sacar mucho mas partido sin la intervencion sentimental de este con Chloe; esto frena a Doomsday y deteriora a Chloe.

Clark? pues bueno es cierto que ha tenido momentos de tremenda estupidez, eso es innegable, pero no por su falta de capacidad intelectual, si no por lo buenazo que es aveces. A mi parecer no precisamente en temas sentimentales peor si en otras cosas esta demostrando su inteligencia, resolviendo, deduciendo...entre otras cosas. No digo que sea un eminencia eh al loro :smt005 pero que no es el tonto que muchos dicen( excepto con lana, lois, y cosas por el estilo).

Añadire por ultimo que una de las tramas de esta temporada debia de ser el confrontamiento dooms-clark... no la relacion davis-chloe y clark aparece de vez en cuando.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shuster, a mi independientemente de que me guste muchísimo su personaje, te puedo asegurar y siendo puramente objetivo a que Chloe Sullivan le ha ofrecido apoyo a Davis Bloome por proteger a Clark. Esa es mi teoría por que si no, ¿explicame como es que accedió finalmente a bajar la palanca y acabar con Davis en la celda? ¡Esta muy claro! Allí estaba Clark, y allí mismo le protegió.

Es probable que la debilidad de Chloe sea Davis en el terreno sentimental, pero me reitero en las buenas intenciones de Chloe de proteger a Clark.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”