8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

homme veteranos pueden ser LEX y Lana que aunque n oesten en la serie.. se les puede matar igual (sobre todo a lana :smt077 :smt077 )

Aunque no se .. sinceramente me da igual quien quiten siempre y cuando sea coherentemente (cosa poco probable xDDD)


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Restart escribió::smt005 Enhorabuena Chloeistas!!

Yo sigo con mis apuestas.

Pues yo digo que Clark porque perderá la batalla contra Doomsday. Ahi "morira definitivamente" el Clark paletillo y que no acaba de explotar su poder como debe hacer.
Para en la novena aparecer como el Kryptoniano que salavará la Tierra de Doomsday.

Y Tess es el otro personaje.
que muera no significa que se convierta ya en lo que debe ser, porque ¿cuantas veces a muero o ha estado a punto de morir?

no se yo


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer María, si no despierta tras una pelea con Doomsday, me da a mi que nunca lo va a hacer... :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Joer María, si no despierta tras una pelea con Doomsday, me da a mi que nunca lo va a hacer... :smt005
Si es asi debe haberle pasao como a son goku de dragon ball (q reflejaron mejor en sosongoku de dragon fall) el golpetazo en la cabeza al aterrizar (en el caso de clark) debió dejarlo atontao, como pasócon goku decrio y su caida x el barranco xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Ya lo djee en otro post... mueren Tess y Oliver. Oliver se le puedee considerar como un veteranoo..... no olvidaar que estoss productoreess no perdonan a los k matan... y como sabemoos Oliveer a entraooo al ladoo oscuro por matar a LEX.

Muereee Tess y Oliver FJO.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya decidiiiiii.......chloe y OLIVER......davis no! porque no quiero! seria obvio que siguiera en la novena temporada!
seria una temporada diferente! ojala.....ya no se q pensar!! los guionistas son monstruosos y frios. acaban con los villanos en menos de tres a dos a un capitulo!!!

con doomsay, que dure mucho y muchooooooooooo! :smt014


Imagen Imagen Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Vader_el escribió:+ spoilers
chloe queda descaratda x ausiello

Question: Any other clues for who will be dying in the Smallville finale? --David
Ausiello: The *er**n d***g ** n** C***e.
The person dying is not Chloe
espero q sea verdad y que la 5ta palabra sea NOT, vamos Chloe todavia!

:smt007 :smt010


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Después del capi de hoy... para mí, Clark está en las apuestas de quién va a morir, de los peores pagados. Vamos, que tiene muchas papeletas para morir y hacer como decía Tess en el capí,
"Sin Judas, Jesús nunca se habria levantado de entre los muertos para volver y enfrentarse a su mayor desafio. Salvar a la humanidad"

Cambiemos los nombres. Judas por Doomsaday. Y Jesús por Clark....
Quizás sea demasiado obvio y raro porque varios capítulos antes del desenlace ya nos están dando lo que va a pasar... pero no sé, esa es mi teoria.

PD: Si finalmente se confirma que Chloe no muere, lo mejor que podía pasarrr!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shupe, has dicho lo que vengo pensando desde hace tiempo y no postée.. exactamente lo que pienso :smt003

Ahora, lo que no me cierra es que la muerte sea definitiva... bueno, quizás lo definitivo se refiera a que el personaje nunca volverá a como era y si eso es así para Clark ¡¡la cosa se va a poner buena!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ¿tendremos por fin a Super? ¡Eso espero!


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no lo se, ya paso el dia de inocentes??? deja de jugar las mentes jaja
queremos saber quienes son! espero que no sea super decepcionante que serian clark y doomsay! por favor. como nacera la novena temporada? si el director dijo que no volveran a revivir sino se quedaran bien muertitos y almas en libertad. :smt012


Imagen Imagen Imagen

Neowar
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 25, 2007 1:20 pm

Chloe es Judas

Mensaje por Neowar »

Creo que en el capitulo 18, de desentraña algo del final.

- Doom seria como el Judas de Jesús, pero creo que en el dialogo final de Tess y CK esta la clave, donde dice que la traición duele más cuando es de las personas a las que amamos. Por lo que deja la pensar que la traición seria de Chloe lo que despertaria a CK, para que acepte su destino.
- Davis no puede traicionar a CK por que nunca estubo de su lado, en cambio Chloe si, y Ck aprecia la amistad con Chloe.
- A lo mejor la muerte de Chloe impulsa a CK a lugar con David y como se come unos buenos golpes la historia termina con Doomdays en zona fantasma o en otro lado.
- El tema que definira esta capitulo es como empezara la temporada 9, la cual tiene que tener algo que nos impulse a verla, sera la vuelta de Lex, la vuelta de la fortaleza, el camino al entrenamiento final. La aceptacion del compromiso definitivo. Como se posteo antes, nuevos amigos, enemigos.


En fin de cuenta LA INTRIGA ME ESTA MATANDO.



friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: Chloe es Judas

Mensaje por friendsita »

Neowar escribió:Creo que en el capitulo 18, de desentraña algo del final.

- Doom seria como el Judas de Jesús, pero creo que en el dialogo final de Tess y CK esta la clave, donde dice que la traición duele más cuando es de las personas a las que amamos. Por lo que deja la pensar que la traición seria de Chloe lo que despertaria a CK, para que acepte su destino.
- Davis no puede traicionar a CK por que nunca estubo de su lado, en cambio Chloe si, y Ck aprecia la amistad con Chloe.
- A lo mejor la muerte de Chloe impulsa a CK a lugar con David y como se come unos buenos golpes la historia termina con Doomdays en zona fantasma o en otro lado.
- El tema que definira esta capitulo es como empezara la temporada 9, la cual tiene que tener algo que nos impulse a verla, sera la vuelta de Lex, la vuelta de la fortaleza, el camino al entrenamiento final. La aceptacion del compromiso definitivo. Como se posteo antes, nuevos amigos, enemigos.


En fin de cuenta LA INTRIGA ME ESTA MATANDO.
Espero que la traicion sea solo esconder a davis, seria terrible e increible que chloe haga algo en contra de clark despues de haber intentando matar a "su gran a amenaza", no tendria sentido, ademas si hay una cosa q ha sido constante durante los ultimos 8 años ha sido precisamente la gran amistad chlark, seria una pena que tiren todo lo construido por la borda.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo no lo veo asi friendsita. Yo creo que una vez mas de tantas, Chloe está mojandose por Clark y haciendo por él lo que él mismo debería hacer: protegerse. Yo creo que está ocultado a Davis y "ayudándole" para proteger a Clark. Si le hubiese dado la espalda a Davis en ese momento las consecuencias hubiesen sido terribles.

Si Davis dice que no tiene a nadie mas que Chloe, sin ella...ya sería el caos. Chloe prefiere jugar con esa ventaja y comenzar la partida con Doomsday en el sótano. ¡En serio! A estas alturas, Chloe debería convertirse en Superman y no Clark. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja tal cual, ciertooo! :smt005 :smt005 :smt005
seria buena idea la idea de chloe en traicionar a clark y doomsay en enfrentarle a muerte y muerte! por chloe ???? davis y clark la necesitaban??? chloe por el medio de los dos??? pienso como morira? su voluntad? o accidente ? :smt012


Imagen Imagen Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo no lo veo asi friendsita. Yo creo que una vez mas de tantas, Chloe está mojandose por Clark y haciendo por él lo que él mismo debería hacer: protegerse. Yo creo que está ocultado a Davis y "ayudándole" para proteger a Clark. Si le hubiese dado la espalda a Davis en ese momento las consecuencias hubiesen sido terribles.

Si Davis dice que no tiene a nadie mas que Chloe, sin ella...ya sería el caos. Chloe prefiere jugar con esa ventaja y comenzar la partida con Doomsday en el sótano. ¡En serio! A estas alturas, Chloe debería convertirse en Superman y no Clark. :smt005 :smt005 :smt005
mojandose x clark lol

sacred, tu teoria es muy buena y en verdad espero que esa sea la razon x la q chloe esconda a davis.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Responder

Volver a “Spoilers”